Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1823

Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible"

[b]Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible"[/b]
Desde Gearbox aseguran que no necesitarás "maniobras militares para acabar con un alien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119476/aliens-colonial-marines-ofrecera-una-experiencia-de-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Colonial Marines
1 VOTO
Skyward54Hace 12 años1
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
3 VOTOS
AscendeadMaster464Hace 12 años2
Humm.. Nunca habia escuchado de este juego. Apenas vea unos videitos del gameplay.
Cerberuss25415Hace 12 años3
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Que te vengan 200 bichos de esos es facil? me parece que no y espero que sea bueno lo estoy esperando con ganas PD: por cierto para estos comentarios trolls guardatelos macho solo te lo digo
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 12 años4
O sea, ¿que establecer tácticas militares no es efectivo contra los aliens, pero disparar a lo loco sí? Bueno, hay que reconocer que a Ripley le funcionaba.

Me parece genial que lo hagan accesible en lo que a controles se refiere. Pero por favor, no lo hagáis fácil. Jugar a esto debe ser un infierno (en el buen sentido). Un juego de Alien no es un buen juego sin un marcado componente survival.
EDITADO EL 11-08-2011 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Miguel1597990Hace 12 años5
UN JUEGO Q PARECE PROMETR ALGO PERO QUE VA A CAER COMO LOS JUEGOS DE PELICULAS HABER QUE LES SALE .... 
Noguecatoira5548Hace 12 años6
Más k para niños para nivel sencillo !
-Kabi-2972Hace 12 años7
Pues que lástima, con lo interesante que sería que incluyesen esta clase de tácticas en vez de hacer un juego más simple, ellos sabrán lo que hacen pero de shooter accesibles hay a patadas.
Skyward54Hace 12 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Que te vengan 200 bichos de esos es facil? me parece que no y espero que sea bueno lo estoy esperando con ganas PD: por cierto para estos comentarios trolls guardatelos macho solo te lo digo
Pues cantidad no significa dificultad .. pues en muchos juegos como por ejemplo "CoD" ... ¿Quien ocupa un ejercito completo para acabar con una guerra cuando tu te puedes cargar a medio planeta?
Corentrainer357Hace 12 años9
Hombre, algo de razón tiene; normalmente no ves venir al bicho, sale de sopetón, y si lo ves en un instante ya lo tienes al lado. No da tiempo a planear nada con los NPC's que te acompañan.

Que el juego este casualizado, eso ya es otro tema. Pero las declaraciones son correctas.
1 VOTO
Sesgo202Hace 12 años10
Se está poniendo de moda la palabra "accesible" y no entiendo por qué, al menos en la industria de los videojuegos, sí lo entendería en la del diseño web. Y tampoco entiendo por qué hay gente que lo relaciona con juegos para niños.

Vamos la accesibilidad parte de la base de que todo el mundo pueda acceder al contenido de lo que se pretende hacer accesible, y no veo yo cómo lo van a hacer accesible para, pongamos por ejemplo, un joven ciego. ¿Lo harán aventura conversacional?

De todas maneras en lo de las tácticas tiene algo de razón y no la tiene. Si no desarrollas una estrategia, el alien te come, eso seguro. Otra cosa es que tengas que sobrecargar la interfaz para que funcionase, así como hacer una IA hiper-robusta.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años11
@Skyward
Mostrar cita
En pocas palabras un juego facil para niñatos....
Se nota que no te has leido la noticia, pero allá tu con lo que haces, habla de los controles vistos en Brothers in arms de escuadron, que como bien han dicho como vas a falnquear un alien, en todo caso ellos te flaquearan a ti. Las ganas que lo tengo, ya podian dar mas noticias o algun reportaje 3djuegos, que estaria muy bien saber como va ser. PD: No va ser para "niñatos" como tu dices porque por el momento saldrá con Pegui 18. Y creeme que la saga aliens no es para niños. PD: Me jode mucho entran en una noticia y encontrame en el primer mensaje gilipolleces como la copa de un pino...
2 VOTOS
Alejandro981824Hace 12 años12
Contra más dificil mejor es el juego y mayor es la dificultad para terminarlo y no es apto para el publico de edad inferior a 9 años por que simplemente no pueden ser tan buenos como los mayores ( Con alguna excepción claro)
Sesgo202Hace 12 años13
@Corentrainer
Mostrar cita
Hombre, algo de razón tiene; normalmente no ves venir al bicho, sale de sopetón, y si lo ves en un instante ya lo tienes al lado. No da tiempo a planear nada con los NPC's que te acompañan. Que el juego este casualizado, eso ya es otro tema. Pero las declaraciones son correctas.
Ya, pero le puedes pedir a tu grupo que cierre filas, si estaba desperdigado, o que se junten espalda contra espalda tras el primer indicio de avistamiento. Y repito, lo de mi anterior post, la accesibilidad no tiene nada que ver con la casualización, en todo caso con el diseño de la interfaz.
Angelillo931343Hace 12 años14
@AscendeadMaster
Mostrar cita
Humm.. Nunca habia escuchado de este juego. Apenas vea unos videitos del gameplay.
Pues es raro de cojones que no hayas oido hablar de este juego porque junto al Gran Turismo 5 son los juegos que más retrasos han tenido. Supuestamente creo que podría haber salido a la venta en el 2009
Ice-cream13814Hace 12 años15
Hombre ya imaginaba que no era un juego táctico de escuadrones. Lo que espero es que tenga un buen nivel de dificultad y que no sea vaciar un cargador sin apuntar y haber matado 10 aliens.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible"

Hay 49 respuestas en Aliens Colonial Marines ofrecerá una experiencia de juego "muy accesible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL