Juegos
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
Responder / Comentar

11-08-2011 / 21:16 h#1
Nivel 9
260
0
5
32
Hola amigos. Me gustaria que me dijerais como se  puede hacer un clan, desde cero. Uno escribiendo el nombre que tu quieras ... etcc     (en el Cod Bo)
11-08-2011 / 22:40 h#2
Nivel 11
174
0
0
19
Pues mira te explico, yo hice un clan desde cero y para que mentir... no sabia por donde empezar asi q lo primero q hice fue crear un tema en la pagina web de call of duty black ops diciendo que queria crear un clan y si habia algun interesado en unirse, la gente se empezo a animar y fue viniendo gente, cuando ya fuimos unos cuantos creamos una pagina web para el clan y comente en un tema que hay en esta pagina q se llama lista de clanes y puse el nombre de mi clan, los id etc... no es muy dificil, espero haberte ayudado 
11-08-2011 / 22:58 h#3
Nivel 9
260
0
5
32
Mostrar cita
Pues mira te explico, yo hice un clan desde cero y para que mentir... no sabia por donde empezar asi q lo primero q hice fue crear un tema en la pagina web de call of duty black ops diciendo que queria crear un clan y si habia algun interesado en unirse, la gente se empezo a animar y fue viniendo gente, cuando ya fuimos unos cuantos creamos una pagina web para el clan y comente en un tema que hay en esta pagina q se llama lista de clanes y puse el nombre de mi clan, los id etc... no es muy dificil, espero haberte ayudado
Y para jugar a la consola con tu clan como lo tienes que hacer?
11-08-2011 / 23:02 h#4
Nivel 84
6643
0
22
103
Mostrar cita
Mostrar cita
Y para jugar a la consola con tu clan como lo tienes que hacer?
pues le invitas y listo.
11-08-2011 / 23:06 h#5
Nivel 84
6643
0
22
103
Osea, a ver si me explico k hoy madre d dios     
me refiero, k si quieres jugar con los miembros d tu clan pues k les invites a una partida y ya esta. y si quereis podeis poner en la insignia d clan pues las iniciales del mismo.
11-08-2011 / 23:10 h#6
Nivel 32
1463
0
22
124
Mostrar cita
Osea, a ver si me explico k hoy madre d dios me refiero, k si quieres jugar con los miembros d tu clan pues k les invites a una partida y ya esta. y si quereis podeis poner en la insignia d clan pues las iniciales del mismo.
Estas más espeso que un Capuccino ( Capuccino agggggg )
11-08-2011 / 23:12 h#7
Nivel 11
174
0
0
19
Para jugar con el clan si te haces una pagina web y estais todos los componentes ahi pues es mas facil lo de jugar juntos, pones un comentario: todos a viciarnos a las 21:00 del dia tal y si de verdad les importa el clan y eso apareceran por la play, solo tienes q hacer un grupo y jugais al modo que querais 
11-08-2011 / 23:15 h#8
Nivel 84
6643
0
22
103
Mostrar cita
Mostrar cita
Osea, a ver si me explico k hoy madre d dios me refiero, k si quieres jugar con los miembros d tu clan pues k les invites a una partida y ya esta. y si quereis podeis poner en la insignia d clan pues las iniciales del mismo.
Estas más espeso que un Capuccino ( Capuccino agggggg )
en vez d sangre, parece k tengo horchata
Última edición: 11-08-2011 / 23:15 h. Por Kebote
Editado 1 vez
20-08-2012 / 18:43 h#9
Nivel 1
2
0
0
0
Pero te creas una pagina aqui o una pagina web ( nueva) ?
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como hacer Clanes.Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Clanes de call of duty 4 - Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Clanes call of duty ghost - Clan Call of duty ghosts
Call of Duty: Ghosts - Clanes - Foro Comentarios de vídeos
Call of Duty MW2 [-Clanes-] - Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Clanes del call of duty 4 pc con x-fire - Foro FIFA 10

Amigos Online
No hay nadie conectado.