Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Lechugino243
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 796

Call of Duty: Black Ops: Como hacer Clanes.

Hola amigos. Me gustaria que me dijerais como se  puede hacer un clan, desde cero. Uno escribiendo el nombre que tu quieras ... etcc     (en el Cod Bo)
Apocalipsis--129Hace 12 años1
Pues mira te explico, yo hice un clan desde cero y para que mentir... no sabia por donde empezar asi q lo primero q hice fue crear un tema en la pagina web de call of duty black ops diciendo que queria crear un clan y si habia algun interesado en unirse, la gente se empezo a animar y fue viniendo gente, cuando ya fuimos unos cuantos creamos una pagina web para el clan y comente en un tema que hay en esta pagina q se llama lista de clanes y puse el nombre de mi clan, los id etc... no es muy dificil, espero haberte ayudado 
1 VOTO
Lechugino243Hace 12 años2
@Apocalipsis--
Mostrar cita
Pues mira te explico, yo hice un clan desde cero y para que mentir... no sabia por donde empezar asi q lo primero q hice fue crear un tema en la pagina web de call of duty black ops diciendo que queria crear un clan y si habia algun interesado en unirse, la gente se empezo a animar y fue viniendo gente, cuando ya fuimos unos cuantos creamos una pagina web para el clan y comente en un tema que hay en esta pagina q se llama lista de clanes y puse el nombre de mi clan, los id etc... no es muy dificil, espero haberte ayudado
Y para jugar a la consola con tu clan como lo tienes que hacer?
Kebote6148Hace 12 años3
@Lechugino
Mostrar cita
@Apocalipsis--
Mostrar cita
Pues mira te explico, yo hice un clan desde cero y para que mentir... no sabia por donde empezar asi q lo primero q hice fue crear un tema en la pagina web de call of duty black ops diciendo que queria crear un clan y si habia algun interesado en unirse, la gente se empezo a animar y fue viniendo gente, cuando ya fuimos unos cuantos creamos una pagina web para el clan y comente en un tema que hay en esta pagina q se llama lista de clanes y puse el nombre de mi clan, los id etc... no es muy dificil, espero haberte ayudado
Y para jugar a la consola con tu clan como lo tienes que hacer?
pues le invitas y listo.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años4
Osea, a ver si me explico k hoy madre d dios     
me refiero, k si quieres jugar con los miembros d tu clan pues k les invites a una partida y ya esta. y si quereis podeis poner en la insignia d clan pues las iniciales del mismo.
Xito-zgz1288Hace 12 años5
@Kebote
Mostrar cita
Osea, a ver si me explico k hoy madre d dios me refiero, k si quieres jugar con los miembros d tu clan pues k les invites a una partida y ya esta. y si quereis podeis poner en la insignia d clan pues las iniciales del mismo.
Estas más espeso que un Capuccino ( Capuccino agggggg )
Apocalipsis--129Hace 12 años6
Para jugar con el clan si te haces una pagina web y estais todos los componentes ahi pues es mas facil lo de jugar juntos, pones un comentario: todos a viciarnos a las 21:00 del dia tal y si de verdad les importa el clan y eso apareceran por la play, solo tienes q hacer un grupo y jugais al modo que querais 
Kebote6148Hace 12 años7
@Xito-zgz
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Osea, a ver si me explico k hoy madre d dios me refiero, k si quieres jugar con los miembros d tu clan pues k les invites a una partida y ya esta. y si quereis podeis poner en la insignia d clan pues las iniciales del mismo.
Estas más espeso que un Capuccino ( Capuccino agggggg )
en vez d sangre, parece k tengo horchata
EDITADO EL 12-08-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
PSN-Firifadi2Hace 11 años8
Pero te creas una pagina aqui o una pagina web ( nueva) ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como hacer Clanes.

Hay 8 respuestas en Como hacer Clanes., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL