Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Garapablo4677
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 8873

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Sobre lo de "Robar Coches"

Buenas noches a todo el mundo (aquí en España es de noche   ). Hoy voy a hablaros de[b] como "Robar coches" en el Gran Turismo 5[/b], ya que solo hoy, cinco personas me han preguntado como, supuestamente, se pueden robar coches.[b] Es muy sencillo, y deriva del siguiente foro: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7885446/0/como-conseguir-coches-de-mas-de-1-millon-incluido-x2010/[/url]

Es básicamente lo mismo, pero sin tus amigos. [u][i][b]Si se considera Re-post, avisadme y se borra[/b][/i][/u]

Lo primero que hay que hacer es[u][b] copiarse la partida[/b][/u] en un lugar muy muy seguro (Yo, personalmente, la guardé en mi ordenador). Luego, nos vamos al juego y nos cogemos el coche compartido de nuestro amigo que deseemos apropiarnos, vale cualquiera, desde un Honda Civic, hasta un Red Bull Prototype, pasando por coches de 24H de LeMans como todos aquellos que desde la actualización 1.07 ya no se pueden pasar.

Después de eso ya nos vamos al XMB (Menú principal) y borramos los datos del Gran Turismo 5.[b] ¡OJO! No confundir con la partida; yo me refiero al del menú de arriba del todo en la sección de juegos[/b], y acto seguido, desconéctate de internet.

Una vez hecho esto, cuando entremos en el juego, veremos que el coche ya es nuestro, es decir, no lleva la llavecita roja y encima nos permite hacerle touning y todo,[i] ¡Y todo aquello sin ir a casas ajenas y joderle la mañana a tu amigo y/o familiar![/i]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7921582&page=0#mensaje7927382][i][b]GRACIAS A Camp-FCB POR LA INFORMACIÓN[/b][/i][/url]:[u][i][b] Recordad antes de salir que debéis seleccionar otro coche anterior antes de salir.[/b][/i][/u]

Ahora (Todo por si acaso, ya que se puede ir todo al garete al actualizar) nos vamos al menú de Opciones>Miscelanéa y en la segunda opción, veremos un botón cuyo título es[b] "Preinstalar datos del juego"[/b], pinchamos, y si tienes una PlayStation 3 de las antiguas si tardará 50 minutos, pero como las Slim  lleva un procesador ligeramente más rápido, no tardará tanto, es decir, unos 5 minutos menos   

Después salimos del juego, volvemos a acceder a internet, y una vez entremos al juego, ya [b]actualizamos tranquilamente[/b] a la versión 1.10. Ahí no puedo decir cuanto tardará, pues es muy variable, depende de la velocidad de tu internet...

Una vez hecho esto, ya nos metemos en el juego, y pedirá instalar unos 8GB, y pondrá que tardará unos 25-30 mins, pero no preocuparse,[b] en 5 minutos ya está instalado.[/b]

[color=green][b]Pros: No hace falta salir de casa, tardarás menos, y el savegame directamente te lo cogerá a la primera, ya que es de la misma consola y el propietario aun mantendrá el coche.[/b][/color]

[color=red][b]Contras: Hay que ir una por una con las miniaturas, porque la gran mayoría se van, y como no les des a todas, en el menú de ajustes de coche no aparece tampoco la miniatura (Para que aparezcan hay que pulsar el Triángulo y luego a "Mostrar Miniatura")[/b][/color]

Gracias a [b]JASCAT74 [/b]por el post anterior; yo solo lo he hecho porque así evitamos esas preguntas de ¿Robar? ¿Cómo?, ya que no usa ese término, y si a alguien más le pasa, solo tiene que pasarle el link de este post  
EDITADO EL 13-08-2011 / 23:22 (EDITADO 5 VECES)
15 VOTOS
Elmiky7156Hace 12 años1
Muy bueno, muy bien explicado... Lo unico que se hace un poco pesado todo el proceso! borrar, instalar, esperar...
Quizas todo esto sea mas facil con otro disco duro, es decir teniendo dos discos duros, uno el actual de la consola y otro con los datos del gt5 instalados sin actualizaciones, copias la partida en el segundo y ¡¡LISTO!! ya lo tienes... luego a volver a copiarla en tu disco actual (el primero). Es como tener 2 PS3...
Lo veo mucho mas rapido y con la única pega de tener 2 discos duros.
En mi caso consevo el de 40 antiguo que me venia ya que le cambie por uno de 320gb.
Cadena-Racing642Hace 12 años2
¿y se puede con los crome line y los stealth?

Porque si te lo puedes quedar también lo puedes mandar ¿que no? si es así te cambio cualquiera de esos por 10 del garage o tickets o bocinas o trajes o cascos ... lo que quieras    ¿que dices?  
EDITADO EL 12-08-2011 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
JASCAT7440Hace 12 años3
No pasa nada garapablo todo lo que sea intentar ayudar a mi me va bien.
Yo lo hice en dos plays porque una no tenia gt5 y era mi primo y asi no ponia en peligro nada de nada fotos,videos etc ..era solo para probar.
Ya dije en mi post que se podia hacer en una sola y se agradece que lo hayas explicado mas detalladamente.
PD:el propietario en ningun caso pierde el coche  
Garapablo4677Hace 12 años4
@JASCAT74
Mostrar cita
No pasa nada garapablo todo lo que sea intentar ayudar a mi me va bien. Yo lo hice en dos plays porque una no tenia gt5 y era mi primo y asi no ponia en peligro nada de nada fotos,videos etc ..era solo para probar. Ya dije en mi post que se podia hacer en una sola y se agradece que lo hayas explicado mas detalladamente. PD:el propietario en ningun caso pierde el coche
Gracias, es un alivio, es que mucha gente ya me estaba preguntando eso, y mira, así ahorramos tiempo. Lo del propietario está en los pros
Camp-FCB311Hace 12 años5
Solo se te pasaron dos cosas Garapablo, NO se puede hacer con coches DLC y cuando estes en la partida sin la actulizacion, tienes q cambiar de coche, cuando entres tendras el coche q tomaste compartido, ahi vas y tomas cualquier otro tuyo y listo.
Yo ya lo hice y no pasa nada, es totalmente seguro, no hace falta ni guardar la partida en un pendrive, aunque nunca esta de mas jejeje. Si es algo tedioso, digamos q no lo vas hacer todos los dias y a todas horas; no olvidemos que el principal objetivo del juego es competir, no andar buscando como obtener coches gratis jajajaja, mas si al final en compartidos puedes tener tmb los coches de tus contactos de PSN, principalmente yo recomiendo hacerlo coches que les gusten mucho y no se puedan pasar, por ejemplo el sauber, algun red bull y cosas asi, seguro no lo haran mas de dos o tres veces, por q tmb es una joda andar poniendo las miniaturas jajaja
Salduso a todos y buenas carreras.
HarleyRace16677Hace 12 años6
@Cadena-Racing
Mostrar cita
¿y se puede con los crome line y los stealth? Porque si te lo puedes quedar también lo puedes mandar ¿que no? si es así te cambio cualquiera de esos por 10 del garage o tickets o bocinas o trajes o cascos ... lo que quieras ¿que dices?
No estoy seguro de que sean los chrome line y los stealth, pero hay coches, como el GT-R GT Academy Special (el que dan en las licencias no, éste se conseguía entrando en la web y luego un ev. de temporada y bla bla) que no se puede ni tomar prestado. Lo puedes poner online, pero cuando le das a [i]Tomar prestado[/i], te dice [i]No puedes tomar prestado este coche[/i], o algo así. De todas formas, habrá que probar jeje
Hinchikitin1683Hace 12 años7
A mi personalmente me parece muchisimo lio para conseguir un coche,borra,instala y encima tirate una horita esperando,uufff a lo mejor lo hago por algun coche en especial pero vamos no creo     .


Saludos¡¡
Charlyra241328Hace 12 años8
@Garapablo
Mostrar cita
Buenas noches a todo el mundo (aquí en España es de noche ). Hoy voy a hablaros de[b] como "Robar coches" en el Gran Turismo 5[/b], ya que solo hoy, cinco personas me han preguntado como, supuestamente, se pueden robar coches.[b] Es muy sencillo, y deriva del siguiente foro: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7885446/0/como-conseguir-coches-de-mas-de-1-millon-incluido-x2010/[/url] Es básicamente lo mismo, pero sin tus amigos. [u][i][b]Si se considera Re-post, avisadme y se borra[/b][/i][/u] Lo primero que hay que hacer es[u][b] copiarse la partida[/b][/u] en un lugar muy muy seguro (Yo, personalmente, la guardé en mi ordenador). Luego, nos vamos al juego y nos cogemos el coche compartido de nuestro amigo que deseemos apropiarnos, vale cualquiera, desde un Honda Civic, hasta un Red Bull Prototype, pasando por coches de 24H de LeMans como todos aquellos que desde la actualización 1.07 ya no se pueden pasar. Después de eso ya nos vamos al XMB (Menú principal) y borramos los datos del Gran Turismo 5.[b] ¡OJO! No confundir con la partida; yo me refiero al del menú de arriba del todo en la sección de juegos[/b], y acto seguido, desconéctate de internet. Una vez hecho esto, cuando entremos en el juego, veremos que el coche ya es nuestro, es decir, no lleva la llavecita roja y encima nos permite hacerle touning y todo,[i] ¡Y todo aquello sin ir a casas ajenas y joderle la mañana a tu amigo y/o familiar![/i] Ahora (Todo por si acaso, ya que se puede ir todo al garete al actualizar) nos vamos al menú de Opciones>Miscelanéa y en la segunda opción, veremos un botón cuyo título es[b] "Preinstalar datos del juego"[/b], pinchamos, y si tienes una PlayStation 3 de las antiguas si tardará 50 minutos, pero como las Slim lleva un procesador ligeramente más rápido, no tardará tanto, es decir, unos 5 minutos menos Después salimos del juego, volvemos a acceder a internet, y una vez entremos al juego, ya [b]actualizamos tranquilamente[/b] a la versión 1.10. Ahí no puedo decir cuanto tardará, pues es muy variable, depende de la velocidad de tu internet... Una vez hecho esto, ya nos metemos en el juego, y pedirá instalar unos 8GB, y pondrá que tardará unos 25-30 mins, pero no preocuparse,[b] en 5 minutos ya está instalado.[/b] [color=green][b]Pros: No hace falta salir de casa, tardarás menos, y el savegame directamente te lo cogerá a la primera, ya que es de la misma consola y el propietario aun mantendrá el coche.[/b][/color] [color=red][b]Contras: Hay que ir una por una con las miniaturas, porque la gran mayoría se van, y como no les des a todas, en el menú de ajustes de coche no aparece tampoco la miniatura (Para que aparezcan hay que pulsar el Triángulo y luego a "Mostrar Miniatura")[/b][/color] Gracias a [b]JASCAT74 [/b]por el post anterior; yo solo lo he hecho porque así evitamos esas preguntas de ¿Robar? ¿Cómo?, ya que no usa ese término, y si a alguien más le pasa, solo tiene que pasarle el link de este post
Pero no te se pueden perder coches, pinturas... Si la partida es de mas 1444K
Garapablo4677Hace 12 años9
@Charlyra24
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Buenas noches a todo el mundo (aquí en España es de noche ). Hoy voy a hablaros de[b] como "Robar coches" en el Gran Turismo 5[/b], ya que solo hoy, cinco personas me han preguntado como, supuestamente, se pueden robar coches.[b] Es muy sencillo, y deriva del siguiente foro: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7885446/0/como-conseguir-coches-de-mas-de-1-millon-incluido-x2010/[/url] Es básicamente lo mismo, pero sin tus amigos. [u][i][b]Si se considera Re-post, avisadme y se borra[/b][/i][/u] Lo primero que hay que hacer es[u][b] copiarse la partida[/b][/u] en un lugar muy muy seguro (Yo, personalmente, la guardé en mi ordenador). Luego, nos vamos al juego y nos cogemos el coche compartido de nuestro amigo que deseemos apropiarnos, vale cualquiera, desde un Honda Civic, hasta un Red Bull Prototype, pasando por coches de 24H de LeMans como todos aquellos que desde la actualización 1.07 ya no se pueden pasar. Después de eso ya nos vamos al XMB (Menú principal) y borramos los datos del Gran Turismo 5.[b] ¡OJO! No confundir con la partida; yo me refiero al del menú de arriba del todo en la sección de juegos[/b], y acto seguido, desconéctate de internet. Una vez hecho esto, cuando entremos en el juego, veremos que el coche ya es nuestro, es decir, no lleva la llavecita roja y encima nos permite hacerle touning y todo,[i] ¡Y todo aquello sin ir a casas ajenas y joderle la mañana a tu amigo y/o familiar![/i] Ahora (Todo por si acaso, ya que se puede ir todo al garete al actualizar) nos vamos al menú de Opciones>Miscelanéa y en la segunda opción, veremos un botón cuyo título es[b] "Preinstalar datos del juego"[/b], pinchamos, y si tienes una PlayStation 3 de las antiguas si tardará 50 minutos, pero como las Slim lleva un procesador ligeramente más rápido, no tardará tanto, es decir, unos 5 minutos menos Después salimos del juego, volvemos a acceder a internet, y una vez entremos al juego, ya [b]actualizamos tranquilamente[/b] a la versión 1.10. Ahí no puedo decir cuanto tardará, pues es muy variable, depende de la velocidad de tu internet... Una vez hecho esto, ya nos metemos en el juego, y pedirá instalar unos 8GB, y pondrá que tardará unos 25-30 mins, pero no preocuparse,[b] en 5 minutos ya está instalado.[/b] [color=green][b]Pros: No hace falta salir de casa, tardarás menos, y el savegame directamente te lo cogerá a la primera, ya que es de la misma consola y el propietario aun mantendrá el coche.[/b][/color] [color=red][b]Contras: Hay que ir una por una con las miniaturas, porque la gran mayoría se van, y como no les des a todas, en el menú de ajustes de coche no aparece tampoco la miniatura (Para que aparezcan hay que pulsar el Triángulo y luego a "Mostrar Miniatura")[/b][/color] Gracias a [b]JASCAT74 [/b]por el post anterior; yo solo lo he hecho porque así evitamos esas preguntas de ¿Robar? ¿Cómo?, ya que no usa ese término, y si a alguien más le pasa, solo tiene que pasarle el link de este post
Pero no te se pueden perder coches, pinturas... Si la partida es de mas 1444K
Vamos a ver, como es la partida de la propia consola,[b] siempre funcinará[/b], ya que automaticamente quita las miniaturas para reducir peso
Sxciur20Hace 12 años10
Lo mejor si vas hacerlo es hacerlo para varios coches caros,3,4,5,ect.para uno no vale la pena,cada vez que lo hagamos solo actualizaremos por internet,el dico ya lo cargaremos cuando aigamos cogido todos los coches que queriamos,lo mismo con las miniaturas,con las miniaturas no hace falta ir una por una,hay modo que las puedes cargar todas a la vez,lo que pasa que tambien tarda lo suyo.









































@Garapablo
Mostrar cita
Buenas noches a todo el mundo (aquí en España es de noche ). Hoy voy a hablaros de[b] como "Robar coches" en el Gran Turismo 5[/b], ya que solo hoy, cinco personas me han preguntado como, supuestamente, se pueden robar coches.[b] Es muy sencillo, y deriva del siguiente foro: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7885446/0/como-conseguir-coches-de-mas-de-1-millon-incluido-x2010/[/url] Es básicamente lo mismo, pero sin tus amigos. [u][i][b]Si se considera Re-post, avisadme y se borra[/b][/i][/u] Lo primero que hay que hacer es[u][b] copiarse la partida[/b][/u] en un lugar muy muy seguro (Yo, personalmente, la guardé en mi ordenador). Luego, nos vamos al juego y nos cogemos el coche compartido de nuestro amigo que deseemos apropiarnos, vale cualquiera, desde un Honda Civic, hasta un Red Bull Prototype, pasando por coches de 24H de LeMans como todos aquellos que desde la actualización 1.07 ya no se pueden pasar. Después de eso ya nos vamos al XMB (Menú principal) y borramos los datos del Gran Turismo 5.[b] ¡OJO! No confundir con la partida; yo me refiero al del menú de arriba del todo en la sección de juegos[/b], y acto seguido, desconéctate de internet. Una vez hecho esto, cuando entremos en el juego, veremos que el coche ya es nuestro, es decir, no lleva la llavecita roja y encima nos permite hacerle touning y todo,[i] ¡Y todo aquello sin ir a casas ajenas y joderle la mañana a tu amigo y/o familiar![/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7921582&page=0#mensaje7927382][i][b]GRACIAS A Camp-FCB POR LA INFORMACIÓN[/b][/i][/url]:[u][i][b] Recordad antes de salir que debéis seleccionar otro coche anterior antes de salir.[/b][/i][/u] Ahora (Todo por si acaso, ya que se puede ir todo al garete al actualizar) nos vamos al menú de Opciones>Miscelanéa y en la segunda opción, veremos un botón cuyo título es[b] "Preinstalar datos del juego"[/b], pinchamos, y si tienes una PlayStation 3 de las antiguas si tardará 50 minutos, pero como las Slim lleva un procesador ligeramente más rápido, no tardará tanto, es decir, unos 5 minutos menos Después salimos del juego, volvemos a acceder a internet, y una vez entremos al juego, ya [b]actualizamos tranquilamente[/b] a la versión 1.10. Ahí no puedo decir cuanto tardará, pues es muy variable, depende de la velocidad de tu internet... Una vez hecho esto, ya nos metemos en el juego, y pedirá instalar unos 8GB, y pondrá que tardará unos 25-30 mins, pero no preocuparse,[b] en 5 minutos ya está instalado.[/b] [color=green][b]Pros: No hace falta salir de casa, tardarás menos, y el savegame directamente te lo cogerá a la primera, ya que es de la misma consola y el propietario aun mantendrá el coche.[/b][/color] [color=red][b]Contras: Hay que ir una por una con las miniaturas, porque la gran mayoría se van, y como no les des a todas, en el menú de ajustes de coche no aparece tampoco la miniatura (Para que aparezcan hay que pulsar el Triángulo y luego a "Mostrar Miniatura")[/b][/color] Gracias a [b]JASCAT74 [/b]por el post anterior; yo solo lo he hecho porque así evitamos esas preguntas de ¿Robar? ¿Cómo?, ya que no usa ese término, y si a alguien más le pasa, solo tiene que pasarle el link de este post
Lobo255611Hace 12 años11
No entiendo tio,me lo podrias explicar mejor,y lo de las actualizaciones 
XXchumguiXx7Hace 11 años12
Donde te dan el red bull x 2010 en B-aspec o en A-aspec en el nivel - 35 no ? si alguien lo sabe que conteste porfavor 
EDITADO EL 26-06-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rocioalan41Hace 11 años13
Esto funciona teniendo el GT5 XL???

Otra cosa: cuando yo vuelvo a pasar mis datos del Pen a la PS3 para tener todo lo que tenia antes, no se borran el o los autos agegados?
EDITADO EL 26-06-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyRace16677Hace 11 años14
@XXchumguiXx
Mostrar cita
Donde te dan el red bull x 2010 en B-aspec o en A-aspec en el nivel - 35 no ? si alguien lo sabe que conteste porfavor
35 B Spec
1 VOTO
XXchumguiXx7Hace 11 años15
Gracias a ]todos para la informacion !!!!!!!! 
EDITADO EL 15-08-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Sobre lo de "Robar Coches"

Hay 32 respuestas en Sobre lo de "Robar Coches", del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL