15-08-2007 / 23:34 h #1 | | YO necesito ayuda con lo de sacar a silver surfer es el unico que me falta despues de black panther que ya lo saque[url][/url] | |
|
20-08-2007 / 02:18 h | | Hola:
weno io llevo poco tiempo jugandolo pero me e kedado atascado n 1 parte en el murderworld donde se rescata a blade, tengo q destruir unos blokes d colores con 1 bola y no se como se hace | |
|
23-08-2007 / 04:08 h | | Mira yo ya lo termine en dificil y en normal 2 veces
y lo que te puedo decir es que, agarras el bloque blanco y te va a salir la pelota tienes que hacer que la pelota rebote en el cuadro blanco y lo mueves de lado a lado eso es todo | |
|
23-08-2007 / 14:34 h | | YO ME HE PASADO EL JUEGO EN NORMAL. PERO ES TODO UN POCO RARO. AUNQUE HE DESTRUIDO A MUERTE MI CUARTEL GENERAL SIGUE SIENDO "OSCURO" Y SI HABLO CON NICK FURIA O ALGUIEN ASI ME SIGUEN DESEANDO SUERTE CON EL DR. MUERTE. TAMBIEN AL VOLVER AL IMPERIO SHIAR(CON EXTRACTO) LA PRINCESA LILLANDRA YA ESTA MUERTA. TENGO EL JUEGO EN LA PSP. HAY ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR MÁS PERSONAJES? | |
|
23-08-2007 / 16:28 h | | El te deveria llevar a los creditos y si le das a x se quitan y ahi te sale as desbloqueado a nick,black widow,hawkeye y a mas nadie pero si recolectas todas las figuras de daredevil y black panther durante el juego te salen para elegir | |
|
|
|
|