Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2546

Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata

[b]Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata[/b]
Llegarán a Japón en otoño aprovechando las capacidades jugables de Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106305/nintendo-anuncia-los-remakes-de-pokemon-oro-y-plata/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
Se echaba de menos un nuevo anuncio de un juego pokemon, pero yo espero con ansias el remake del gran pokemon de cartas.
1 VOTO
Elfooscuro1366Hace 14 años2
Para mi fue los mejores pokemos que se crearon  
Al leer esta noticia e pegado un bote de la silla!! 
DarkVaati2223Hace 14 años3
Parece que con tal de no perder el ritmo de lanzamiento de mil juegos de Pokémon al año, Nintendo tiene que tirar de juegos anteriores y lavarles la cara...

Por lo menos Pokémon Oro y Plata eran bastante buenos, y los Pokémon que aparecían fueron los últimos que todavía tenían carisma...
FVM-8909254Hace 14 años4
Yo ya estoy hasta los cojones del los Pokémon... tube el primero de todos en [i]GameBoy Color[/i], y fuaskas! unjuegazo, aún lo recuerdo, e incluso si lo tubiera aún jugaría... loq ue me dio rabia, es que empezaron con 150 pokémons, y cada año subían 100 más, y 100 más... pffff es me dio muchísima rabia  por eso ya los mandé a todos a la mierda .

Opino que eso de los pokémons ya cansa... da rabia conocerlos todos y de golpe 100 más... ahora ya deben ser por lo menos 1000  lo digo claramente, [b]que se metan los pokémons por en orificio anal[/b]  y lo siento pero, Nintendo, en mi opinión, en esta saga la ha cagado bastante (claro que no son ellos quien hacen los pokémons, pero bueno).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Naruto19964227Hace 14 años5
Seguro que tambien crearan una version del Rojo Fuego/Verde Hoja para DS 
Yitan8258Hace 14 años6
@Naruto1996
Mostrar cita
Seguro que tambien crearan una version del Rojo Fuego/Verde Hoja para DS
o una azul/agua, amarillo/trueno
Yitan8258Hace 14 años7
@Yasinator
Mostrar cita
Se echaba de menos un nuevo anuncio de un juego pokemon, pero yo espero con ansias el remake del gran pokemon de cartas.
va a aver un remake del pokemon trading card?? cuando como para que consola yo me descarg... yo tengo ese juego y me gusto bastante el 2 no lo jugue mucho porque estava en japones
Delirador3086Hace 14 años8
Nintendo ...
[b]Los putos amos[/b]
2 VOTOS
Agallardo493Hace 14 años9
Que bien, me acuerdo de cuando jugaba al oro y plata en la game boy, que recuerdos 

PD: yo en el pokemon rubi consegi llenar la pokedex con TODOS los pokemons  
Yitan8258Hace 14 años10
@Agallardo
Mostrar cita
Que bien, me acuerdo de cuando jugaba al oro y plata en la game boy, que recuerdos PD: yo en el pokemon rubi consegi llenar la pokedex con TODOS los pokemons
yo los tengo todos ahora mismo en el perla los 493 que hay creo que son 493
Evarist6532
Hace 14 años11
¡Qué nostalgia!  

Probablemente a los juegos que más horas le he dedicado.
Aerondight558Hace 14 años12
De Pokemon yo tenia por aquel entonces la Edición Amarilla y posteriormente la Oro....y a partir de ahi no tuve más....supongo que me cansé....eso si esas 2 en su momento me gustaron mucho...
Dickman679Hace 14 años13
A ver como sera     hace tiempo qe no juego a pokemon desde el mundo misterioso exploradores de la oscuridad     cuanto tiempo eh?¿   
Typhosy011332Hace 14 años14
Están anunciados el Pokémon Cuarzo, Pokémon Caliza, Pokémon Feldespato, Pokémon Azul Hielo, Pokémon Tierra, Pokémon Bronce, Pokémon Pinball Oro, y el Pokémon Verde Moco.

Qué recuerdos con el Oro tíos..
Santi-155182Hace 14 años15
Me acuerdo cuando tenía el Pokemon Oro, y lo ponía en la Nintendo 64 porque no tenía game boy... que recuerdos... ese juego me encantaba!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata

Hay 59 respuestas en Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL