| 09-05-2009 / 17:57 h #31 | | |
| | Enfin empezamos con la publicidad para que luego vuelva a ser un juego del monton, el de sony me gusto mucho asi como 4 o 5 años que no jugaba a un juego de F1 | |
|
 | 09-05-2009 / 18:07 h #32 | | |
| | Por los visto en Grid Este F1 Va a ser un caño yo me akuerdo cuando jugaba al F1 challenge 08 con el mod Y era una cosa inexplicable las ganas de ganar la frustracion cuando se me rompia el auto...Etc. Esperemos q este juego haga lo mismo y lo potencie en su maxima exprecion. | |
|
 | 09-05-2009 / 18:19 h #33 | | |
| | Ojala sea simulacion pura y dura,no un arcadazo como los de Sony | |
|
 | 09-05-2009 / 18:45 h #34 | | |
| | Lo de sony tampoco eran tan arcades, solo un poco | |
|
 | 10-05-2009 / 07:40 h #35 | | |
| | Sete95 escribió: | | Ojala sea simulacion pura y dura,no un arcadazo como los de Sony |
Sobre todo arcade... | |
|
 | 10-05-2009 / 08:02 h #36 | | |
| | Ellos ya sabran como acerlo pa ke no sea arcade  | |
|
 | 10-05-2009 / 09:56 h #37 | | |
| | Por dios k sea verdad y lo hagan de lkujo pq si lo hacen asi ya tienen una venta exa asegurada, jeje
saludos. | |
|
 | 10-05-2009 / 14:11 h #38 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Codemasters promete crear el mejor juego de Formula 1 de la última década |
¿Y porqué no el mejor de todos? xdÚltima edición: 10-05-2009 / 14:13 h. Por Delirador Editado 1 vez | |
|
 | 10-05-2009 / 16:42 h #39 | | |
| | Porque los grand prix fueron grandes simuladores de F1, pero esperemos que lo cumplan, por calidad de desarrolladores no serán y por lo tanto cada vez está más cerca disfrutar de la f1  | |
|
 | 10-05-2009 / 16:55 h #40 | | |
| | Yo si confio en que hagan lo mejor, es codemasters creador de dirt y grid uno de los juegos de autos que mas he disfrutado y los motores graficos que usan de los mejores.
Jamas he tenido un juego de Formula pero siempre me ha interesado, tal vez me compre su juego si sale bueno. | |
|
 | 10-05-2009 / 18:02 h #41 | | |
| | Ombre pos si es normal ke saken un juego mejor ke uno de ace 3 años, vamos digo yo | |
|
 | 11-05-2009 / 05:00 h #42 | | |
| | Viendo lo que es codemasters... y lo que quiere hacer... digo que graficos brutales, realismo en la conduccion... dejara que desear...
pero hay que esperar a verlo... ^^ a lo mejor me sorpenden jeje
GOGOGOGO que ya hay ganas de tocar un F1 para pc!!!! | |
|
 | 11-05-2009 / 08:33 h #43 | | |
| | A mi eso de andar a caballo entre arcade y simulacion... no se yo. Particularmente me decanto mucho mas por la simulacion resulta mucho mas entretenida y gratificante que andar por ahi riendote de las fisicas. Los juegos que veo de coches ultimamente tiran casi todos por el arcade, recuerdo uno que tenia hace años para pc, no recuerdo el nombre, pero era buenisimo, los graficos hoy darian risa, pero la jugabilidad no tenia precio. Era de cuando los coches de fangio y toda esa gente, e imposible de jugar con teclado, obligatoriamente necesitabas volante y pedales si no querias irte de bares en la primera curva. Particularmente prefiero mucho mas el que un juego me obligue a hacer vueltas perfectas y llevar el coche por el sitio que no machacar el acelerador y tomar segun que curvas a 200 pelandotela todo. Y por dios que pongan alguna opcion para correr con coches de los 80 y 90, que quiero adelantar a senna  . Ah, y un sistema de daños decente, si me ostio me gusta ver saltando por ahi trozos, y no ver como se cae el morro... | |
|
 | 11-05-2009 / 14:36 h #44 | | |
| | Alvargrios escribió: | Viendo lo que es codemasters... y lo que quiere hacer... digo que graficos brutales, realismo en la conduccion... dejara que desear...
pero hay que esperar a verlo... ^^ a lo mejor me sorpenden jeje
GOGOGOGO que ya hay ganas de tocar un F1 para pc!!!! |
pero si tambien ai juegos pa pc de formula 1 descargaroslos!!!!!!  | |
|
 | 11-05-2009 / 14:46 h #45 | | |
| | Espero k se ayan bastante mas el juego k otros años la verdad k la palabra ONLINE en una palabra muy bonita tratandose d esta clase d juegos el motor EGO es una de las mejores cosas k es ecuchado d este juego es un motor bastante realista lo unico malo eske d aki a su lanzamiento nos saldran arrugas pero cuando t sientes delante de la pantallan cn esas velocidades se stiran seguro .... | |
|
|
|
|