| 11-05-2009 / 16:01 h #46 | | |
| | Si pero por lo menos aunke aya ke esperar 1 año tendremos el juego actualizado  | |
|
 | 11-05-2009 / 18:18 h #47 | | |
| | Pedro-campello escribió: | Alvargrios escribió: | Viendo lo que es codemasters... y lo que quiere hacer... digo que graficos brutales, realismo en la conduccion... dejara que desear...
pero hay que esperar a verlo... ^^ a lo mejor me sorpenden jeje
GOGOGOGO que ya hay ganas de tocar un F1 para pc!!!! |
pero si tambien ai juegos pa pc de formula 1 descargaroslos!!!!!!  |
los que hay... me quedo con el F1 Challenge 99-02 creo que es, con el mod de F1Mania xd
pero lo tengo muy visto ya... | |
|
 | 11-05-2009 / 19:58 h #48 | | |
| | El Rfactor es de lo mejor que hay ahora mismo,pero creo que el estudio será capaz, seran lo mismos que del Dirt? | |
|
 | 11-05-2009 / 20:19 h #49 | | |
| | Pero el rfactor es lo mejor porke ai un anton de mods i los puedes ir actualizando, i ai coxes i circuitos de todas las clases, algo ke me recuerda un poco al gran turismo 4  | |
|
 | 11-05-2009 / 22:01 h #50 | | |
| | | |
|
 | 12-05-2009 / 14:27 h #51 | | |
| | No esperes, porke es verdad  | |
|
 | 25-05-2009 / 17:11 h #52 | | |
| | Pos si pa la version ke todos keremos aun tenemos ke esparar asta junio de 2010
donde as leido eso?no es muy tarde? | |
|
 | 25-05-2009 / 17:15 h #53 | | |
| | Si ke es bastante tarde, pero alomejor lo acen como sony i sakan los juegos a principios de verano  | |
|
 | 26-05-2009 / 12:20 h #54 | | |
| | Yo croe que deberian incluir el safety car | |
|
 | 26-05-2009 / 12:37 h #55 | | |
| | Formulaone escribió: | | Yo croe que deberian incluir el safety car |
Pues eso es lo que espero yo, soy muy aficionado de la F1 y si pretenden que el juego sea de lo mejorcito hasta la fecha deben introducir elementos como ese. Accidentes, salidas de pista, ruedas volando... con sus correspondientes consecuencias. | |
|
 | 26-05-2009 / 14:05 h #56 | | |
| | Formulaone escribió: | | Yo croe que deberian incluir el safety car |
eso lo eespera muxa gente, lo malo eske los restos de los accidentes no van a estar en la pista muxo tiempo, estaran 1 o 2 como muxo i eso es poco pal sefety car
pero tambien creo ke tendrian ke cambiar las penaliizaciones (poner stop&go i drive trought) i ke los coxes ke controle la consola tengan errores i accidentes, etc. | |
|
 | 26-05-2009 / 14:50 h #57 | | |
| | Yo creo ke tambien deberian pone los coches de gp 2 y formula 3000 komo en moto gp para empezar desde lo mas bajo y llegar hasta lo f1.
y como en el gran turismo desblokear circuitos | |
|
 | 26-05-2009 / 17:30 h #58 | | |
| | Eso lo eespera muxa gente, lo malo eske los restos de los accidentes no van a estar en la pista muxo tiempo, estaran 1 o 2 como muxo i eso es poco pal sefety car
pero tambien creo ke tendrian ke cambiar las penaliizaciones (poner stop&go i drive trought) i ke los coxes ke controle la consola tengan errores i accidentes, etc.
1 o 2 vueltas solooooo?????depende el accidente ke sea.
ablando de accidentes, eso es otra cosa. los coches el golpe ke se de tiene ke ser diferente: por ejemplo si se roza con un muro el coche tiene ke tener un roze y si te cochas a gran velocidad no solo se tiene ke soltar el aleron tiene ke destrozarse a cachos con lo ke te chokes.y cuando se suelta una rueda te tiene ke dejar ir a boxes. yo creo ke tambien poder ablar con los mecanicos y ke te anuncien cosas: kien es el primero,ke neumaticos elegir para la parada..... en fin tienen ke kanbiar muchas cosas. Última edición: 26-05-2009 / 17:56 h. Por Formulaone Editado 1 vez | |
|
 | 27-05-2009 / 11:43 h #59 | | |
| | Formulaone escribió: | Eso lo eespera muxa gente, lo malo eske los restos de los accidentes no van a estar en la pista muxo tiempo, estaran 1 o 2 como muxo i eso es poco pal sefety car
pero tambien creo ke tendrian ke cambiar las penaliizaciones (poner stop&go i drive trought) i ke los coxes ke controle la consola tengan errores i accidentes, etc. |
perdona eso lo e dixo yo en un mensaje anterior ke despues nos kejamos de ke se nos copian (no lo digo yo eske a mi me dicen ke me copio de los demas)
i lo e dixo en este mensaje, ke lo escribi el 26-05-2009 / 16:05 h:
pedro-campello escribió: | eso lo eespera muxa gente, lo malo eske los restos de los accidentes no van a estar en la pista muxo tiempo, estaran 1 o 2 como muxo i eso es poco pal sefety car
pero tambien creo ke tendrian ke cambiar las penaliizaciones (poner stop&go i drive trought) i ke los coxes ke controle la consola tengan errores i accidentes, etc. |
Última edición: 27-05-2009 / 11:45 h. Por Pedro-campello Editado 2 veces | |
|
 | 27-05-2009 / 14:46 h #60 | | |
| | La verdad que es para esperarse el mejor juego de f1! Yo tengo Dirt y Grid y la verdad son 2 obras maestras.
Lo que si me gustaria es que si sale en 2010, que esten los pilotos y escuderias de esa temporada, porque el f1 de sony salio el 2007 y tiene todo lo de la temporada 2006, jugas con Schumacher ya retirado, y con Alonso, cuando ganaba algo! | |
|
|
|
|