Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

[b]Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ[/b]
Integrantes de Blue Tongue y THQ Australia podría recolocarse en la compañía del erizo azul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119482/sega-podria-contratar-a-un-buen-numero-de-empleados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y SEGA
Skyward54Hace 12 años1
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años2
Pues esperemos que SEGA no haga como lo hizo en el pasado. Despidiendo a un montón de empleados y que llevó SEGA al borde de la bancarrota.
Menos mal que no se produjo. A ver si SEGA les da una buena oportunidad a estos hombres de Ex-THQ 
Rixx1830Hace 12 años3
@Skyward
Mostrar cita
Si la compañía para la que trabajo me despidiera pero me contrata otra de la fama de SEGA, me pongo a bailar....
Pues yo antes de estar en la calle... eso o como si es a fregar suelos vamos... Además no se de donde sacaís que sega es una mierda, como se nota la nueva generación de ninis niñatos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ

Hay 3 respuestas en Sega podría contratar a un buen número de empleados despedidos de los estudios australianos de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL