Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 470

La nueva gran actualización de Motorstorm Apocalypse al descubierto

[b]La nueva gran actualización de Motorstorm Apocalypse al descubierto[/b]
Ésta incorporará un editor de modos y de personalización y compartido de vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119489/la-nueva-gran-actualizacion-de-motorstorm-apocalypse-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Motorstorm 3
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años1
A eso se le llama apoyar a un juego despues de su salida! Pues posiblemente lo compre ahora, tengo el volante Drivin Force colocadito en el PlaySeat y slo es cambiar entre el gt5 y este!jaja! Motorstorm me gusto desde su salida pero 70 euros en todos los juegos es un pastizal....juegos a 50 o 45 me los compraba todos....
ThaTwin18Hace 12 años2
Esto si es una actualización y lo demás son tonterías una lástima qué no sean así en todos los juegos... bravo por los chicos de evolution studios 
RacerMaster4718Hace 12 años3
Si hubiera sido activision: os ofrecemos una actualizacion po 14,99 en la store con la posibilidad de.... y otra al msmo precio con la posiblilidad de...
Si hubiera sido Ubisfot: os ofrecemos una actualizacion por 15 euros en la store y si consigues 30 puntos "ubi" tendras la actualizacion con....
Si fuera evolution: tomad os lo regalo
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años4
Este tipo de cosas y mi devoción por los Motorstorm puede que sean las razones por las que adquirir el titulo dentro de poco tiempo.
Ekko4192142Hace 12 años5
La razon que me faltaba para hacerme con el 

@Juninho22
Mostrar cita
A eso se le llama apoyar a un juego despues de su salida! Pues posiblemente lo compre ahora, tengo el volante Drivin Force colocadito en el PlaySeat y slo es cambiar entre el gt5 y este!jaja! Motorstorm me gusto desde su salida pero 70 euros en todos los juegos es un pastizal....juegos a 50 o 45 me los compraba todos....
Importacion, todos los juegos a 10-25€ y el dia de salida a 30-40€
BobEsponja10175Hace 12 años6
Jodeeeeeeeeeeeer lo quierooooooo pero no tengo moneyyyy .. estoy ahorrando para mw3 battlefield 3 uncharted 3 y fifaaaa 12
Vaya cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa            
Legnaleville2120Hace 12 años7
Genial me parece perfecto, así me dedicare un poco mas a subir mi nivel, 
también no estaría mal que agregaran un poco mas de trofeos   
Cranky167Hace 12 años8
Exelente aporte a este juegazo,que desde su salida he podido jugar todas las entregas, lo unico que podria criticar a  Motorstorm Apocalypse es la musica,que comparada con las anteriores bandas sonoras, sobre todo la primera deja mucho que desear, aun asi exelente juego.
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años9
@Ekko419
Mostrar cita
La razon que me faltaba para hacerme con el
@Juninho22
Mostrar cita
A eso se le llama apoyar a un juego despues de su salida! Pues posiblemente lo compre ahora, tengo el volante Drivin Force colocadito en el PlaySeat y slo es cambiar entre el gt5 y este!jaja! Motorstorm me gusto desde su salida pero 70 euros en todos los juegos es un pastizal....juegos a 50 o 45 me los compraba todos....
Importacion, todos los juegos a 10-25€ y el dia de salida a 30-40€
Precisamente..no lo tengo porque no encontre la version UK que trajese el castellano, compro en Zavvi, es la que mas seguridad me da, compro muchisimo en importacion pero ciertos juegos los quiere de aqui, este lo queria importar.
Ekko4192142Hace 12 años10
@Juninho22
Mostrar cita
Precisamente..no lo tengo porque no encontre la version UK que trajese el castellano, compro en Zavvi, es la que mas seguridad me da, compro muchisimo en importacion pero ciertos juegos los quiere de aqui, este lo queria importar.
Amazon.co.uk > Zavvi.es (en mi opinion). Aprender ingles es mas barato que comprar juegos en castellano Ademas de varios miles de usos mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva gran actualización de Motorstorm Apocalypse al descubierto

Hay 10 respuestas en La nueva gran actualización de Motorstorm Apocalypse al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL