Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3321

El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

[b]El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa[/b]
Hideo Kojima ha anunciado esta posibilidad en su propio Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119496/el-metal-gear-solid-original-de-la-primera-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid HD Collection
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 12 años1
Venga Kojima no seas así, ya que estás lo incluyes en todas las versiones, que aquí también nos gusta la saga Metal Gear, y más el 1, traducido al castellano y con gráfico en alta definición sería una delicia...
4 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años2
Kojima haciendo amigos...
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años3
Pues muy mal por su parte. 
Es uno de los pocos juegos japoneses que triunfan tanto en occidente y seria una falta de respeto hacia el publico que a conseguido esa fama que tiene ahora.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años4
Pues vaya una gracia.... por una colección asi si que pasaría por caja, pero por MGS2 y 3 pues como que no. Ya los tengo en Ps2 y funcionan de maravilla
Sigmanima7083Hace 12 años5
Si me rebajan el precio del pack 10 euros no me importa, ya me lo pillare yo por mi cuenta  
Gun881455Hace 12 años6
Joer. yo que sigo jugando en mi psx... espero que esto namás sea temporal y salga en toda europa, y por favoor TRADUCIRLO!! porque lo unico que no me agustado de mgs 2 en adelante es que estan en ingles, que no son malos los doblajes, pero es que el español se sale.
Juanhobby39127Hace 12 años7
Será [i]guarrilla[/i]... Con lo guapo que esta el primer Metal Gear Solid y solo lo incluyen en la versión japonesa... Pues muy mala noticia, porque yo tengo el mío de la PSOne pulido y me hace falta otro ya, y me gustaría probarlo en HD...
Cybercloud2915Hace 12 años8
Vaya estafa para el usuario occidental si esto llegara a producirse. Es el único que verdaderamente merece la pena tener en hd. Lo más gracioso es que ponen MGS HD Collection, pero el uno en prinicpio no lo incluye. Para mi es el mejor de todos con diferencia y para tener los otros 2 un poco mejor la verdad es que paso y el peace walker no me gusta como se vé en hd.
RandomCharacter6325Hace 12 años9
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Metal Gear Solid que va a incluir no estara en HD? O he leido mal?
Habla de un "codigo de producto" no se referira a un codigo para descargarlo de PSN?
2 VOTOS
Akooll9965Hace 12 años10
Que mania tienen los de [b]Konami[/b] con las primeras entregas...en el proximo[b] Silent Hill Collection HD[/b] solo incluirán el 2 y 3,ahora este[b] (MGS HD)[/b] trae tambien 2 y 3...si tanto esta compañía como la que sea quieren hacer una recopilación en HD decente que lo hagan bien como fue el caso de [b]God of War Collection[/b] que sacaron todas las entregas...
Adrianeitor3000688Hace 12 años11
Los mejores MGS son el 1 y el 4, el 3 y el peace walker son muy buenos y el 2 es mucho peor aunque un buen juego... El MGS4 el es mejor juego que he jugado en mi historia de gamer.
RandomCharacter6325Hace 12 años12
@Akooll
Mostrar cita
Que mania tienen los de [b]Konami[/b] con las primeras entregas...en el proximo[b] Silent Hill Collection HD[/b] solo incluirán el 2 y 3,ahora este[b] (MGS HD)[/b] trae tambien 2 y 3...si tanto esta compañía como la que sea quieren hacer una recopilación en HD decente que lo hagan bien como fue el caso de [b]God of War Collection[/b] que sacaron todas las entregas...
Supongo que el problema es que Metal Gear Solid esta para descargar en la Store, asi que quizas les resulte mas rentable no incluirlo y que la gente tenga que pagar un extra si lo quiere...
Rood3387Hace 12 años13
PERO QUE HIJOS DE ****** SON UNOS*************.kojima,apuntate una     
Rood3387Hace 12 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Que mania tienen los de [b]Konami[/b] con las primeras entregas...en el proximo[b] Silent Hill Collection HD[/b] solo incluirán el 2 y 3,ahora este[b] (MGS HD)[/b] trae tambien 2 y 3...si tanto esta compañía como la que sea quieren hacer una recopilación en HD decente que lo hagan bien como fue el caso de [b]God of War Collection[/b] que sacaron todas las entregas...
Supongo que el problema es que Metal Gear Solid esta para descargar en la Store, asi que quizas les resulte mas rentable no incluirlo y que la gente tenga que pagar un extra si lo quiere...
ya tio,pero sabes que es lo malo,que los de xbox nos vamos a tomar por culo
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Metal Gear Solid que va a incluir no estara en HD? O he leido mal? Habla de un "codigo de producto" no se referira a un codigo para descargarlo de PSN?
Exactamente es un código para descargar desde la Store ! Lo que me extraña es que según noticias anteriores el Peace walker de Psp venia incluido en el pack y en esta noticia no lo reflejan así. ¿Se les habra pasao por alto o no lo incluyen finalmente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

Hay 96 respuestas en El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL