Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Piekron

RENGO25964Hace 11 años32
@Danielo10310
Mostrar cita
Pero aun podemos mejorar más a Piekron. Si le ponemos el grupo de habilidad de "Ayuda a equipo 1" o "Ayuda a equipo 2" haremos que las cargas de Piekron sean asi: ESE GRUPO DE ABILIDADES CON QUE PERSONAJESE CONSIGUE?
se consigen con carribasa el 1 se consige como al nivel 15 el 2 se consige al 18
RENGO25964Hace 11 años33
Ke hay ke acer para ke piekron pueda llevar 6 jabalinas y a ke nivel?
Pataporon425Hace 11 años34
@RENGO2596
Mostrar cita
Ke hay ke acer para ke piekron pueda llevar 6 jabalinas y a ke nivel?
tienes que conseguir la de jabalina saltarina para dos jabalinas despues las de yarida y ya
Alosson272Hace 11 años35
Me ganaste en responder pataporon y mixto responde mi pregunta sobre si tu piekron fuera contra un tondenga como el de mi comentario
1 VOTO
Piekropon1797Hace 11 años36
 Si le pones un equipamiento de mayor nivel y ortos grupos de habilidades Piekron si se lo puede cargar solo (mientras no te acerques demasiado a su boca. Por ejemplo: Lanza de hielo [Ve]+32, Cabeza de Gazapon+17, Escudo de demonios+17, y como grupos de habilidades Danza de la lluvia, Pincho maestro, At. lanza 2 y Bovino sin par, y lo matas de uno o dos ataques cargados con una potencia de 2 cada uno, aunque es mas facil vencerlo con Ton, Chin y Kan, la ventaja es que Piekron se hace aun mas fuerte ya que Ton seria quien se equipara Danza de la lluvia y Piekron se podría ponerse otro grupo de habilidad sea defensiva o de ataque. Gracias Myxto, por haber subido este tema  , ya que si no fuera por esto, nunca hubiera usado pensado en subirlo de nivel y mejorarlo al igual que otras clases. VIVA PIEKRON! 
EDITADO EL 10-01-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alosson272Hace 11 años37
@Piekropon
Mostrar cita
Si le pones un equipamiento de mayor nivel y ortos grupos de habilidades Piekron si se lo puede cargar solo (mientras no te acerques demasiado a su boca. Por ejemplo: Lanza de hielo [Ve]+32, Cabeza de Gazapon+17, Escudo de demonios+17, y como grupos de habilidades Danza de la lluvia, Pincho maestro, At. lanza 2 y Bovino sin par, y lo matas de uno o dos ataques cargados con una potencia de 2 cada uno, aunque es mas facil vencerlo con Ton, Chin y Kan, la ventaja es que Piekron se hace aun mas fuerte ya que Ton seria quien se equipara Danza de la lluvia y Piekron se podría ponerse otro grupo de habilidad sea defensiva o de ataque. Gracias Myxto, por haber subido este tema , ya que si no fuera por esto, nunca hubiera usado pensado en subirlo de nivel y mejorarlo al igual que otras clases. VIVA PIEKRON!
pero csi el tondenga ya tuviera equipamiento contra veneno y escudo al 50% entonces te tardarias mucho en matar al tondenga oponente
Piekropon1797Hace 11 años38
@Alosson
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
Si le pones un equipamiento de mayor nivel y ortos grupos de habilidades Piekron si se lo puede cargar solo (mientras no te acerques demasiado a su boca. Por ejemplo: Lanza de hielo [Ve]+32, Cabeza de Gazapon+17, Escudo de demonios+17, y como grupos de habilidades Danza de la lluvia, Pincho maestro, At. lanza 2 y Bovino sin par, y lo matas de uno o dos ataques cargados con una potencia de 2 cada uno, aunque es mas facil vencerlo con Ton, Chin y Kan, la ventaja es que Piekron se hace aun mas fuerte ya que Ton seria quien se equipara Danza de la lluvia y Piekron se podría ponerse otro grupo de habilidad sea defensiva o de ataque. Gracias Myxto, por haber subido este tema , ya que si no fuera por esto, nunca hubiera usado pensado en subirlo de nivel y mejorarlo al igual que otras clases. VIVA PIEKRON!
pero csi el tondenga ya tuviera equipamiento contra veneno y escudo al 50% entonces te tardarias mucho en matar al tondenga oponente
La razón de por que puse lo de veneno es que esa bonificación es mas fuerte que fuerza, ademas recuerda que con el rayo se aunmenta el daño, incluso teniendo resistencia al rayo y al pinchazo, pero es una buena observación la tuya, ya que teniendo mucha resistencia el tondenga no moriría tan fácilmente pero también todos los patapons tienen debilidades, por ejemplo, Piekron no tiene tanta resistencia como un tondenga en cuyo caso si esquiva a Piekron o resiste el daño y golpea a Piekron, este por lógica moriría fácilmente, incluso con un escudo de mucha defensa. Tendré en cuenta lo que has dicho, saludos.
EDITADO EL 25-01-2013 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rollito9Hace 11 años39
@Josicario
Mostrar cita
Seguro ¿? por k yn en el nivel 32 con cañabagban no me salio su abilidad ultima creo la de dragon sin par
que raro a mi si me salio
Vreaper90Hace 11 años40
Tiempo que no comentaba por aca.. En fin.. Mi piekron solo necesita llenar su ultima habilidad (jabalina ba-ba-boom) , ya tiene las 6 (7) jabalinas, es 26 (no jugue mucho ) , Pega bastante si.. mata bastaaaaaaaaaaaante bien  , solo que no paso por el archienemigo de la inflexibilidad por la guillotina del segundo piso :/.. mi equipo va asi:

Heroe Piekron
-Cañasalto (No se si cambiarlo por carribasa  pero en este mismo post les explico por que no lo hago aun..)
-Tondenga
-Jamsch 

A cañasalto no lo cambio es por que no se si sirve mas el, o carribasa (ambos del mismo nivel)
Y piekron , me gusta un poco mas el estilo de ataque del heroe carribasa.. Solo que mi carribasa aun con las 6 jabalinas , casi todos los puntales, casi todos los ''Mas rapido'' , y aun asi no quita NADA ._. es decir tal vez saque daño y haga criticos cargando antes, pero asi no sirve..para eso esta piekron ¿No? (Y aparte mejora a tu equipo) ¿Que hago? D:! , Ojo con esto me refiero al Heroe Carribasa , no a Ton.
EDITADO EL 22-03-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Piekropon1797Hace 11 años41
@Vreaper
Mostrar cita
Tiempo que no comentaba por aca.. En fin.. Mi piekron solo necesita llenar su ultima habilidad (jabalina ba-ba-boom) , ya tiene las 6 (7) jabalinas, es 26 (no jugue mucho ) , Pega bastante si.. mata bastaaaaaaaaaaaante bien , solo que no paso por el archienemigo de la inflexibilidad por la guillotina del segundo piso :/.. mi equipo va asi: Heroe Piekron -Cañasalto (No se si cambiarlo por carribasa pero en este mismo post les explico por que no lo hago aun..) -Tondenga -Jamsch A cañasalto no lo cambio es por que no se si sirve mas el, o carribasa (ambos del mismo nivel) Y piekron , me gusta un poco mas el estilo de ataque del heroe carribasa.. Solo que mi carribasa aun con las 6 jabalinas , casi todos los puntales, casi todos los ''Mas rapido'' , y aun asi no quita NADA ._. es decir tal vez saque daño y haga criticos cargando antes, pero asi no sirve..para eso esta piekron ¿No? (Y aparte mejora a tu equipo) ¿Que hago? D:! , Ojo con esto me refiero al Heroe Carribasa , no a Ton.
Usa el héroe que mas te sirva en la situación (carribasa por ejemplo), y después de pasar la misión, vuelve a usar a piekron como lo hacias antes, (te recomiendo cambiar a cañasalto por carribasa en el caso de Ton).
Vreaper90Hace 11 años42
@Piekropon
Mostrar cita
@Vreaper
Mostrar cita
Tiempo que no comentaba por aca.. En fin.. Mi piekron solo necesita llenar su ultima habilidad (jabalina ba-ba-boom) , ya tiene las 6 (7) jabalinas, es 26 (no jugue mucho ) , Pega bastante si.. mata bastaaaaaaaaaaaante bien , solo que no paso por el archienemigo de la inflexibilidad por la guillotina del segundo piso :/.. mi equipo va asi: Heroe Piekron -Cañasalto (No se si cambiarlo por carribasa pero en este mismo post les explico por que no lo hago aun..) -Tondenga -Jamsch A cañasalto no lo cambio es por que no se si sirve mas el, o carribasa (ambos del mismo nivel) Y piekron , me gusta un poco mas el estilo de ataque del heroe carribasa.. Solo que mi carribasa aun con las 6 jabalinas , casi todos los puntales, casi todos los ''Mas rapido'' , y aun asi no quita NADA ._. es decir tal vez saque daño y haga criticos cargando antes, pero asi no sirve..para eso esta piekron ¿No? (Y aparte mejora a tu equipo) ¿Que hago? D:! , Ojo con esto me refiero al Heroe Carribasa , no a Ton.
Usa el héroe que mas te sirva en la situación (carribasa por ejemplo), y después de pasar la misión, vuelve a usar a piekron como lo hacias antes, (te recomiendo cambiar a cañasalto por carribasa en el caso de Ton).
Ahora mismo estoy consiguiendole la habilidad gran hoguera a alosson para ponersela a mi jamsch... Estoy subiendole la habilidad de pyokojinete y de cañasalto (falta el ultimo puntal, el de fuego que es el que mas cuesta de subir por que aun llendo a recibir cañonazos al entrenamiento de defensa, no sube como esperas T_T y el ''mas rapido'' voy por el mas rapido 2 que esta subiendo mas lento de lo que pensaba o.o) a el heroe y a ton al mismo tiempo.. para asi tener un carribasa completo. Aun asi no se como es que el heroe carribasa no hace casi nada :c , me vi obligado a empezar a subirle las habilidades ya mencionadas por que si no es un desastre! D; El fin de hacer a carribasa fuerte es por que..quiero terminar el juego como el ''Heroe'' lol si me entiendes..que el heroe fue identificado como carribasa y pues.. , Otra cosa es que quiero cambiar el estilo de juego :3 en vez de puro cargar siempre y atacar
EDITADO EL 24-03-2013 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
Piekropon1797Hace 11 años43
@Vreaper
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
@Vreaper
Mostrar cita
Tiempo que no comentaba por aca.. En fin.. Mi piekron solo necesita llenar su ultima habilidad (jabalina ba-ba-boom) , ya tiene las 6 (7) jabalinas, es 26 (no jugue mucho ) , Pega bastante si.. mata bastaaaaaaaaaaaante bien , solo que no paso por el archienemigo de la inflexibilidad por la guillotina del segundo piso :/.. mi equipo va asi: Heroe Piekron -Cañasalto (No se si cambiarlo por carribasa pero en este mismo post les explico por que no lo hago aun..) -Tondenga -Jamsch A cañasalto no lo cambio es por que no se si sirve mas el, o carribasa (ambos del mismo nivel) Y piekron , me gusta un poco mas el estilo de ataque del heroe carribasa.. Solo que mi carribasa aun con las 6 jabalinas , casi todos los puntales, casi todos los ''Mas rapido'' , y aun asi no quita NADA ._. es decir tal vez saque daño y haga criticos cargando antes, pero asi no sirve..para eso esta piekron ¿No? (Y aparte mejora a tu equipo) ¿Que hago? D:! , Ojo con esto me refiero al Heroe Carribasa , no a Ton.
Usa el héroe que mas te sirva en la situación (carribasa por ejemplo), y después de pasar la misión, vuelve a usar a piekron como lo hacias antes, (te recomiendo cambiar a cañasalto por carribasa en el caso de Ton).
Ahora mismo estoy consiguiendole la habilidad gran hoguera a alosson para ponersela a mi jamsch... Estoy subiendole la habilidad de pyokojinete y de cañasalto (falta el ultimo puntal, el de fuego que es el que mas cuesta de subir por que aun llendo a recibir cañonazos al entrenamiento de defensa, no sube como esperas T_T y el ''mas rapido'' voy por el mas rapido 2 que esta subiendo mas lento de lo que pensaba o.o) a el heroe y a ton al mismo tiempo.. para asi tener un carribasa completo. Aun asi no se como es que el heroe carribasa no hace casi nada :c , me vi obligado a empezar a subirle las habilidades ya mencionadas por que si no es un desastre! D; El fin de hacer a carribasa fuerte es por que..quiero terminar el juego como el ''Heroe'' lol si me entiendes..que el heroe fue identificado como carribasa y pues.. , Otra cosa es que quiero cambiar el estilo de juego :3 en vez de puro cargar siempre y atacar
Me gusta tu forma de pensar en especial con carribasa pero con lo de las habilidades tienes que estar mucho tiempo haciendo lo mismo, se que es muy dificil (lo digo por experiencia propia) no te rindas, te recomiendo equiparte el grupo de habilidad "mono sin par" que hace que subas un 25% mas rápido cualquier habilidad de clase, lo de carribasa los puntales no son para que haga mas daño, es para aumentar su defensa contra los elementos, lo de "mas rápido te recomiendo ir a una mazmorra con una puerta de acero, no brincar y solo avanzar, con cañasalto debes llevar un equipamiento pésimo para resisitir el fuego (fijate en sus estadisticas) , y quemarte con lo que sea, como por ejemplo, quemar la yerba y tocar el fuego, ni me acuerdo como logre todos sus puntales pero me fue MUY DIFICIL conseguirlos, no te rindas, sigue así.
Vreaper90Hace 11 años44
Edito: Para colmo, como yo saque a un cañabang (heroe) y va lv 21 me han salido unas cosas +10 (y para arriba) SOLO PARA ESTA CLASE! que rabia :C sabiendo que no la uso mucho T_t... ya toi llenando los 50% escudo de taterazay, me decidi , entre a el volcan ese y pase de la guillotina con todos mis patapon vivos  (2da planta) usando a carribasa que mejoro mucho aunque le falta el ultimo puntal  un escudo y llenar su habilidad final lol

Edito denuevo: ya derrota el archienemigo
Edito denuevo..denuevo: pos ya me falta el ultimo castillo creo Lol!.. ahora si creo que deberia de terminar de subirle las habs a cañasalto y a taterazay...pero es taaaaaaan lento T_T bueno, sobretodo el puntal que es mas dificil de subir x_x....Que me pueden decir ustedes de Cañabang? ya me han salido armas buenas de el y no se si usarlo :C
EDITADO EL 26-03-2013 / 04:24 (EDITADO 3 VECES)
Piekropon1797Hace 11 años45
@Vreaper
Mostrar cita
Edito: Para colmo, como yo saque a un cañabang (heroe) y va lv 21 me han salido unas cosas +10 (y para arriba) SOLO PARA ESTA CLASE! que rabia :C sabiendo que no la uso mucho T_t... ya toi llenando los 50% escudo de taterazay, me decidi , entre a el volcan ese y pase de la guillotina con todos mis patapon vivos (2da planta) usando a carribasa que mejoro mucho aunque le falta el ultimo puntal un escudo y llenar su habilidad final lol Edito denuevo: ya derrota el archienemigo Edito denuevo..denuevo: pos ya me falta el ultimo castillo creo Lol!.. ahora si creo que deberia de terminar de subirle las habs a cañasalto y a taterazay...pero es taaaaaaan lento T_T bueno, sobretodo el puntal que es mas dificil de subir x_x....Que me pueden decir ustedes de Cañabang? ya me han salido armas buenas de el y no se si usarlo :C
¡PERFECTO! No es tan necesario seguir subiendo tanto por lo que veo, aunque entre mas altos estén, mejor, lo de cañagabang es decision tuya.
EDITADO EL 26-03-2013 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vreaper90Hace 11 años46
@Piekropon
Mostrar cita
@Vreaper
Mostrar cita
Edito: Para colmo, como yo saque a un cañabang (heroe) y va lv 21 me han salido unas cosas +10 (y para arriba) SOLO PARA ESTA CLASE! que rabia :C sabiendo que no la uso mucho T_t... ya toi llenando los 50% escudo de taterazay, me decidi , entre a el volcan ese y pase de la guillotina con todos mis patapon vivos (2da planta) usando a carribasa que mejoro mucho aunque le falta el ultimo puntal un escudo y llenar su habilidad final lol Edito denuevo: ya derrota el archienemigo Edito denuevo..denuevo: pos ya me falta el ultimo castillo creo Lol!.. ahora si creo que deberia de terminar de subirle las habs a cañasalto y a taterazay...pero es taaaaaaan lento T_T bueno, sobretodo el puntal que es mas dificil de subir x_x....Que me pueden decir ustedes de Cañabang? ya me han salido armas buenas de el y no se si usarlo :C
¡PERFECTO! No es tan necesario seguir subiendo tanto por lo que veo, aunque entre mas altos estén, mejor, lo de cañagabang es decision tuya.
Quiero que el carribasa sea fuerte como heroe .. lastimosamente no se aguantan mucho a las guillotinas esas del ultimo castillo mi equipo es asi: Héroe: Carribasa-Piekron (quiero usar a oohoroc por que se ve fuerte :B pero no encuentro el baston enjoyado :l [es mejor a estarle subiendo todo eso]) Ton: Carribasa (Cañasalto, la verdad no se cual queda mejor si carribasa o cañasalto) Chin: Tondenga (Esto no se discute xddd) Kan: Jamch (es mejor que cañabang y otros en mi opinion, duerme bastante con su tuba hamelin +11 muahahaha.. y envenena tambn ) Aun no termino de llenar el 50% del escudo.. y el puntal de cañasalto.. que lento T_T
Piekropon1797Hace 11 años47
@Vreaper
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
@Vreaper
Mostrar cita
Edito: Para colmo, como yo saque a un cañabang (heroe) y va lv 21 me han salido unas cosas +10 (y para arriba) SOLO PARA ESTA CLASE! que rabia :C sabiendo que no la uso mucho T_t... ya toi llenando los 50% escudo de taterazay, me decidi , entre a el volcan ese y pase de la guillotina con todos mis patapon vivos (2da planta) usando a carribasa que mejoro mucho aunque le falta el ultimo puntal un escudo y llenar su habilidad final lol Edito denuevo: ya derrota el archienemigo Edito denuevo..denuevo: pos ya me falta el ultimo castillo creo Lol!.. ahora si creo que deberia de terminar de subirle las habs a cañasalto y a taterazay...pero es taaaaaaan lento T_T bueno, sobretodo el puntal que es mas dificil de subir x_x....Que me pueden decir ustedes de Cañabang? ya me han salido armas buenas de el y no se si usarlo :C
¡PERFECTO! No es tan necesario seguir subiendo tanto por lo que veo, aunque entre mas altos estén, mejor, lo de cañagabang es decision tuya.
Quiero que el carribasa sea fuerte como heroe .. lastimosamente no se aguantan mucho a las guillotinas esas del ultimo castillo mi equipo es asi: Héroe: Carribasa-Piekron (quiero usar a oohoroc por que se ve fuerte :B pero no encuentro el baston enjoyado :l [es mejor a estarle subiendo todo eso]) Ton: Carribasa (Cañasalto, la verdad no se cual queda mejor si carribasa o cañasalto) Chin: Tondenga (Esto no se discute xddd) Kan: Jamch (es mejor que cañabang y otros en mi opinion, duerme bastante con su tuba hamelin +11 muahahaha.. y envenena tambn ) Aun no termino de llenar el 50% del escudo.. y el puntal de cañasalto.. que lento T_T
Ponle mas defensa al héroe y busca vídeos de gente pasando esa mazmorra con carribasa porque no creo que encuentres con Piekron; no se como encontrar el bastón enjoyado pero debes de estar consiguiendo muchos cofres enjoyados de un alto nivel hasta que te salga, por lo que veo no tienes mono sin par ya que el mono no es nivel 32 pero no importa; con Ton prefiero a carribasa por la defensa y el aguante con las guadañas, ademas ataca a distancia y no le pegan tanto, concuerdo contigo con jamsh, es mejor y mientras duerme y envenena a los enemigos tu puedes atacarlos fácilmente. Te recomiendo saber cuando saltar para que no te cortes con esas guadañas, avanzar rapido, fuerte y tener mucha defensa. P.D. Te puedo ayudar mas si me dices el equipamiento de cada patapon, (armas, grupos de habilidades y que habilidades de clase tienes mas altas con esas clases) ¡SUERTE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Piekron

Hay 65 respuestas en Piekron, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL