| | 12-08-2011 / 17:21 h | | | | |
| Hola a todos , bueno mi pregunta era si realmente creeis que éste juego dará la talla? cuando hablo de dará la talla , me refiero a si hará frente al increíble top spin 4, ue es el mejor juego de tennis del momento , muy realista, muy buenos gráficos y jugabilidad. El único fallo es la falta de grandes jugadores como: Verdasco, del potro, soderling, tsonga,monfis,ferrer,almagro y alguno más que seguro se me queda por el camino. Creeis que éste nuevo juego de tennis tendrá una jugabilidad similar o mejor al top spin 4 y que además vendrá con muchos más jugadores que el top spin, de momento creo que no incluirán jugadores como los que he puesto ahí, porque he visto en la noticia que habrán alrededor de 20 jugadores, y en el top spin hay 25 o sea que la verdad ya me decepciona un poco. Ustedes qué creeis? |
 | | 14-08-2011 / 13:11 h | | | | |
| Yo creo que habrán mas jugadores o eso espero y también creo que dará la talla pues tiene todas las licencias de los grandes slams pero ahora vamos aver si quedara ahi o como tu dices luchara con top spin |
 | | 14-08-2011 / 19:00 h | | | | |
| Mostrar citaYo creo que habrán mas jugadores o eso espero y también creo que dará la talla pues tiene todas las licencias de los grandes slams pero ahora vamos aver si quedara ahi o como tu dices luchara con top spin
Pues eso de que habrán más jugadores no sé yo, porque en la noticia que salió el otro día decía que habrían unos 20 jugadores, o alrededor de 20 jugadores....Yo espero que estén muchos de esos que dije porque son muy grandes jugadores que gusta cogerlos en un juego de tennis, y no siempre los mismos....Eso de las licencias si que mola, además está desarrollado por Electronis art me parece, y eso ya dice mucho =)
|
 | | 19-12-2011 / 00:46 h | | | | |
| Habra 23 jugadores seran 9 legendas y 14 de ahora :
Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic, Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga, Lleyton Hewitt, Kei Nishikori, Pete Sampras, Björn Borg, John McEnroe, Boris Becker, Stefan Edberg, Pat Cash, y Michael Stich.
Serena Williams, Venus Williams, Ana Ivanović, Lindsay Davenport, Maria Sharapova Martina Navratilova, Justine Henin y Chris Evert
van a faltar jugadores como Del Potro, Verdasco, Monflis y otros |
 | | 23-12-2011 / 01:41 h | | | | |
| Mostrar citaHabra 23 jugadores seran 9 legendas y 14 de ahora :
Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic, Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga, Lleyton Hewitt, Kei Nishikori, Pete Sampras, Björn Borg, John McEnroe, Boris Becker, Stefan Edberg, Pat Cash, y Michael Stich.
Serena Williams, Venus Williams, Ana Ivanović, Lindsay Davenport, Maria Sharapova Martina Navratilova, Justine Henin y Chris Evert
van a faltar jugadores como Del Potro, Verdasco, Monflis y otros
Pues qué asco!! y gracias por la noticia
|
 | | 28-12-2011 / 00:23 h | | | | |
| Realmente no le pongo muchas ilusiones a este juego, los movimientos de los jugadores no son nada realistas, esperemos que no sea como el Virtua Tennis que metes todas las bolas y tiene buenos gráficos. |
 | | 02-02-2012 / 21:09 h | | | | |
| He jugado a los tres y puedo decir que Virtua tennis es totalmente irreal y simplón, el Top Spin es muy bueno pero termina aburriendo y por la demo de Grand Slam he visto que es la más entretenida de las tres, los jugadores son más rápidos, con lo cual es más dinámico y los parecidos son mucho más notables y si no me creéis mirad a Nadal , en las otras dos no se parecen en nada y eso para mi resta muchos puntos de realismo |
|