The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Tema: Promeblas con el Riddick 2 en los graficos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-05-2009 / 16:04 h
Hola gente, ayer me instale riddcik y al final puede jugarlo, la cuestion es que, lo juego con graficos piola todo alto, y me anda bien fluido lo malo es que en todas partes este e n lugar oscuro o iluminado se va como trabando como si tuviera lag" es como que semtraba pero se nota que no es un tema del rendimiento ya que de arratos va fluido y depronto se traba. Saben si hay algun aprche que solucione esto o algo parecido??? Si me lo informan lo agradeceria muchisimo. Saludos!!

30-05-2009 / 21:22 h
7
15
82
Nivel 4
Yo tenia los mismos problemas con el need for speed undercover...mi placa grafica en una nvidia gforce 8600 gt de 510....le actualize los driver y me anduvo lo mas piola...espero que te funcione

Página: 1  

Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Promeblas con el Riddick 2 en los graficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por