Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ProRedDeadGamer460
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12269

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Como llegar a Blackwater sin avanzar en la historia

He descubierto una forma de llegar a blackwater desde el principio del juego. Lo primero que hay que hacer es conseguir una deuda (matando a alguien y dejar que un testigo nos delate por ejemplo). Ahora lo siguiente es acercarse lo más posible a Tall Trees (que es justo a un lado de la cascada) una vez aquí nos dejamos arrestar (enfundando el arma y quedandose parado) y a continuación al salir de la carcel   ¡Bienvenido a Blackwater!   estaremos frente a la comisaria de este bonito pueblo.
 Espero que les guste y saludos. 
3 VOTOS
Flor12235Hace 12 años1
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
He descubierto una forma de llegar a blackwater desde el principio del juego. Lo primero que hay que hacer es conseguir una deuda (matando a alguien y dejar que un testigo nos delate por ejemplo). Ahora lo siguiente es acercarse lo más posible a Tall Trees (que es justo a un lado de la cascada) una vez aquí nos dejamos arrestar (enfundando el arma y quedandose parado) y a continuación al salir de la carcel ¡Bienvenido a Blackwater! estaremos frente a la comisaria de este bonito pueblo. Espero que les guste y saludos.
¿Pero luego como volvemos a cruzar a New Austin? Por el río no se puede porque nos ahogamos,los puentes están rotos o cerrados...
1 VOTO
Garcia971953Hace 12 años2
Nadamas te duermes en el cerro y pones un punto y despues le pones ir al punto y despues carga y ya apareces ayi eso creo nunca e intentado este truco.
ProRedDeadGamer460Hace 12 años3
@Flor12
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
He descubierto una forma de llegar a blackwater desde el principio del juego. Lo primero que hay que hacer es conseguir una deuda (matando a alguien y dejar que un testigo nos delate por ejemplo). Ahora lo siguiente es acercarse lo más posible a Tall Trees (que es justo a un lado de la cascada) una vez aquí nos dejamos arrestar (enfundando el arma y quedandose parado) y a continuación al salir de la carcel ¡Bienvenido a Blackwater! estaremos frente a la comisaria de este bonito pueblo. Espero que les guste y saludos.
¿Pero luego como volvemos a cruzar a New Austin? Por el río no se puede porque nos ahogamos,los puentes están rotos o cerrados...
Simplemente acampa en cualquier lugar y marca en el mapa, click en A y ya de vuelta New Austin.
EDITADO EL 19-08-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Flor12235Hace 12 años4
Ah ok ^^
¿Pero para pasar a West Elizabeth no podemos acampar y hacer todo lo que dijeron?  
ProRedDeadGamer460Hace 12 años5
@Flor12
Mostrar cita
Ah ok ^^ ¿Pero para pasar a West Elizabeth no podemos acampar y hacer todo lo que dijeron?
Pues para ir alli primero tienes que explorar el lugar y pues si ya has hecho el truco tal vez se pueda. Habra que intentarlo
RedVaM10661Hace 12 años6
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
He descubierto una forma de llegar a blackwater desde el principio del juego. Lo primero que hay que hacer es conseguir una deuda (matando a alguien y dejar que un testigo nos delate por ejemplo). Ahora lo siguiente es acercarse lo más posible a Tall Trees (que es justo a un lado de la cascada) una vez aquí nos dejamos arrestar (enfundando el arma y quedandose parado) y a continuación al salir de la carcel ¡Bienvenido a Blackwater! estaremos frente a la comisaria de este bonito pueblo. Espero que les guste y saludos.
[b]No es mas fácil pasarse el juego? -.-[/b]
ProRedDeadGamer460Hace 12 años7
No, ya que tardarías más tiempo. Es lógico no.
EDITADO EL 05-09-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alucard1213Hace 12 años8
Otra forma mas facil es cruzar por el rio por donde esta pacific r.r y no nos persigne.
ProRedDeadGamer460Hace 12 años9
@Alucard121
Mostrar cita
Otra forma mas facil es cruzar por el rio por donde esta pacific r.r y no nos persigne
Si te refieres al rio que cruzamos en la mision del ganado, te aviso que si intentas cruzar antes de llegar a WE estara demasiado profundo y terminaras ahogandote.
Akatsuki-360-4Hace 12 años10
Es buen truco y para poder regresar lo que yo hago es ir a cualquier diligencia de West Elizabeth como la de pacific union o la de manzanita post y le digo al conductor que me lleve a  Thieves Landing y listo de nuevo en New Austin.
A y para regresar voy a Thieves Landing  y le digo al chofer que me lleve a pacific union tenemos que omitir el viaje para que funcione sino solo se quedaria parada la diligencia espero que les funcione a mi me funciono.
2 VOTOS
Pedri0310Hace 12 años11
MIREN YO USE UN TRUCO PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS ÁREAS , LAS DESBLOQUEÉ  Y DESPUES PUSE ACAMPAR(EN LA PARTE DE THIEVES LANDING) Y ME APARECIA BLACKWATER,BECHERS HOPE ,ETC... TAMBIEN LAS DE MEXICO COMO CHUPAROSA, LAS HERMANAS,ESCALERA ,ETC... PROBE CON WEST ELISABHET Y CON MEXICO Y ME APARECI EN THIEVES LANDING   
1 VOTO
Box2331Hace 12 años12
Yo hice el truco de lewis y clark y no se me desbloquea me dice tenes que terminar la actividad 
Guillermitus90Hace 11 años13
Mirad para volver de blackwater teneis que decir a la diligencia mas cercana yo hize la de manzana post y le teneis que decir al conductor que os lleve a mcarflane's ranch omitid el viaje y pim pam bienvenido  a mcarflane 's ranch podeis votar plissss me ha costado un poco escribir el mensaje    
gracias                                                                                       
Guillermitus90Hace 11 años14
Y la diligencia vale 9$
Guillermitus90Hace 11 años15
Alguien me  puede decir como ir a la casa madrugada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como llegar a Blackwater sin avanzar en la historia

Hay 20 respuestas en Como llegar a Blackwater sin avanzar en la historia, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL