Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Ozwerzto0rm154
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1518

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Caja naruto generation ¿real?

Bueno pues estube buscado info nueva de generation y encontre esto la verdad no creo que sea real porque eso se pone al ultimo pero aqui lo pongo para que lo vean y opinen jeje    
Caja naruto generation ¿real?
Uzumaki97831Hace 12 años1
Buah estoi deseando que este juego salga, kreeeis que los combos de storm 2 se repetiran? seran las mismas tecnicas?  
Suigetsu990194Hace 12 años2
@Ozwerzto0rm
Mostrar cita
Bueno pues estube buscado info nueva de generation y encontre esto la verdad no creo que sea real porque eso se pone al ultimo pero aqui lo pongo para que lo vean y opinen jeje
noce si sea real o no pero espero que la caja sea asi jajaja, aunque no les parece raro que ya "saquen " la caja de este jugazo???
EDITADO EL 17-08-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
StatiX232Hace 12 años3
WaOO!!, poes no me gusta presumir... pero es exactamente igual que como dije en el tema sobre la imagen de la caja y esta muy buena ya hecha, aun que no se sepa si es real 
Ozwerzto0rm154Hace 12 años4
Jajaja por lo menos un mas uno jajaja no es cierto   si esta muy bien hecha poreso dude pero esta genial                      
Indiedarkangel296Hace 12 años5
Me encanta la portada! pero la parte de atrás delata que es fake, ya que tiene algunas imagenes de Storm 2 (incluyendo el Naruto Modo Sennin). Haha paciencia, ya se viene la GamesCom, espero que haya cosas nuevas  
Pain1804957158Hace 12 años6
Bueno la portada de enfrente está genial pero si la portada de atrás es falsa.
Ozwerzto0rm154Hace 12 años7
Si esta guapa la caja jejejeje    ojala asi sea
Suigetsu990194Hace 12 años8
[b]Pain180495[/b] Tiene Razon La parte de adelante Esta Muy Bien echa pero .... La De Atras Jajajaja Hasta Tiene Imagenes Del 2  , Ademas No Piensan Que Tendria Que Tener otras Imagenes Que No sean de los Scans; Bueno Esa es mi opinion, pero igual no me molestaria que esa fuera la caja jajaja
Pain1804957158Hace 12 años9
Gracias por darme la razón pero espero que la contraportada del juego tenga imágenes muy padres y te diga en resumen lo que va a venir en el juego.
Invader-Zim52Hace 12 años10
Si la portada asi quedaria bien pero podrian cambiar las imagenes de la parte de atras y quedaria perfecta.
Pain1804957158Hace 12 años11
Exactoooo solo que cambien la parte de atrás y ya  
Sasuke-uchija-MS95Hace 12 años12
Es falsa la imajen de sasuke  es la misma del impact si os fijais.
Ozwerzto0rm154Hace 12 años13
Yo digo que las imagenes no importa poque usaron las de accel 3 de psp para el demo pero cada quien su punto de vista 
Pain1804957158Hace 12 años14
Bueno si es importante las imágenes ya que te dan una idea de lo genial que va ser el juego.
3DCharaf4469Hace 12 años15
[b]Si dudas amigo :[/b]

[b][i]Esa caja no es oficial ya que si era oficial la pondria CC2 en su web oficial de  Storm Generations.[/i][/b]

[b]Esta claro que fue editada con Fotoshop Edition CS5[/b]

[i][b]Falta mucho para que salga el juego asi que tardaran en crear la caratula.[/b][/i] [u][b]Esto es propio de CC2 ya que da la caratula oficial cuando queda 1 mes o dos meses[/b][/u]

Espero haberte ayudado   .

[b]Atentamente 3DCharaf[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Caja naruto generation ¿real?

Hay 18 respuestas en Caja naruto generation ¿real?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL