Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 3
Half-Life 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 3
Por Martinez125
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2237

Half-Life 3: G-Man (Teorias) ¡Comenten! (2)

Hola, para empezar quisiera explicar una cosa: Como ya conoceran todos, actualmente ya hay varias teorias sobre G-Man. Lo mas interesante es que mientras jugaba al Portal 1 en el modo comentario, la actriz que prestaba su voz a Glados mencionaba que la compañia Valve (Compañia que esta desarrollando Half-Life 2 Episode-Three), parecia una compañia que tiene todo planeado de antemano pero segun ella esto no era asi puesto que al parecer la forma en que trabaja Valve es que van creando ideas y desechandolas continuamante... (Con ideas tambien me refiero a teorias) Asi pues
G-Man puede ser mas sencillo de lo que parece o mas complejo pero personalmente no estoy muy de acuerdo con la idea de que G-Man sea el padre de Gordon-Freeman o incluso el mismo en el futuro. (Basicamente esta teoria no muy acertada puesto que Gordon no habla mucho   , y ademas G-Man parece bastante malicioso puesto que manipula a las personas a su antojo y como todos sabemos los vortigaunts son seres sabios y quieren detener a G-Man, por algo sera supongo) Otra de las muchas teorias es que G-Man es el Gordon del futuro aunque por diferentes causas a las anteriormente dadas. Gordon antes de causar el desastre de Black-Mesa o justo cuando lo causa, la camara en la que se encuentra se inunda de rayos, ¿verdad? Pues puede ser que uno de esos rayos dejo catatonico a Freeman y hacen que G-Man del Gordon del futuro hable con esa dificultad.
Tambien existe la teoria de que G-Man protege a Freeman ya que sin El, G-Man podria no existir. Ademas G-Man tiene unos misteriosos jefes que nos lleva a la rivalidad de Black Mesa y Aperture Science. A G-Man lo podian haber enviado desde Aperture Science para destruir Black Mesa y podria ser que su jefe fuese una version de Glados. Aunque tambien existe la corazonada siguiente: G-Man busca la destruccion global de la resistencia humana en la Tierra. El destruye Aperture Science y Black Mesa los principales laboratorios que investiguan los portales para impedir que los humanos viajen por el espacio-tiempo y hunde o hace desaparecer el Borealis. Asi G-Man conseguiria el proposito con el que nadie aparte de el controlara el espacio-tiempo y usando a Gordon como marioneta puesto que junto a con Adrian y G-man son los unicos que han conseguido viajar por el espacio tiempo. Solo le quedaria deshacerse de sus amos y asi poder superar a los mismisimos dioses con ese poder.
Puede que G-Man no sea humano, ya que su habla es bastante rara y pausada, como si le costase hablar, puede que G-Man sea el lider de la Alianza y para evitar que Gordon destruyas sus planes de dominar la galaxia viaja al pasado para engañar a Freeman y conseguir algun malvado proposito. (Bueno ya me canse de escribir asi que otro dia seguire con mis teorias alocada   , por favor no me critiquen es solo una opinion personal)

He descubierto mas, voy a confirmar que G-Man no es un humano (eso ya lo saben) pero ademas creo que G-Man no tiene ningun lazo con Freeman, ¿Por que? Porque en half-life 1 si escuchais al administrados del mundo Xen hablar, escuchareis lo siguiente:

-No estais solos, no estais solos

-Viene otro

-Os engañara, os engañara

-Todos vais a morir, vais a morir

-¿Que habeis hecho? ¿¡Que habeis hecho!?

-Freeman

-Los ultimos, sois los ultimos

-Eres humano, Él no lo es

-Te esta esperando

-Ahora morid, ahora morid

-Sus esclavos, somos sus esclavos

-El ultimo, soy el ultimo

-Nunca sabreis, ¡nunca sabreis la verdad!

-¡Ladrones, sois todos unos ladrones!

-No podeis ganar, ¡no podeis ganar!

Asi pues al parecer G-Man no es humano y todos son sus esclavos incluyendo a Freeman, que posiblemente sea su esclavo que "no se haya dormido en su trabajo" -"...No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el trabajo, todo lo realizado habria sido en vano hasta que bueno digamos que ha llegado su hora." (G-Man)
¿La hora para que? ¿Que se propone realmente G-Man? Con los poderes que G-Man posee, Él debe de aspirar algo muy grande, y que posiblmente no este a su alcanze pero si al alcanze de Freeman, un simple mortal ha de ayudar al hombre del espacio-tiempo. ¿Acaso esta perdiendo sus poderes? La ultima vez que le escuchamos hablar fue a traves de Alyx ¿Por que? Es que no puede hablar el con Eli como le escuchamos hablar tantas veces con Freeman, Él posiblemente solo pueda hablar con los que ya hayan viajado de alguna manera por el espacio-tiempo, a los demas les manda mensajes... ¿Raro?
"Preparate para consecuencias imprevistas"
EDITADO EL 11-09-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sujeto18380Hace 12 años1
@Martinez12
Mostrar cita
Hola, para empezar quisiera explicar una cosa: Como ya conoceran todos, actualmente ya hay varias teorias sobre G-Man. Lo mas interesante es que mientras jugaba al Portal 1 en el modo comentario, la actriz que prestaba su voz a Glados mencionaba que la compañia Valve (Compañia que esta desarrollando Half-Life 2 Episode-Three), parecia una compañia que tiene todo planeado de antemano pero segun ella esto no era asi puesto que al parecer la forma en que trabaja Valve es que van creando ideas y desechandolas continuamante... (Con ideas tambien me refiero a teorias) Asi pues G-Man puede ser mas sencillo de lo que parece o mas complejo pero personalmente no estoy muy de acuerdo con la idea de que G-Man sea el padre de Gordon-Freeman o incluso el mismo en el futuro. (Basicamente esta teoria no muy acertada puesto que Gordon no habla mucho , y ademas G-Man parece bastante malicioso puesto que manipula a las personas a su antojo y como todos sabemos los vortigaunts son seres sabios y quieren detener a G-Man, por algo sera supongo) Otra de las muchas teorias es que G-Man es el Gordon del futuro aunque por diferentes causas a las anteriormente dadas. Gordon antes de causar el desastre de Black-Mesa o justo cuando lo causa, la camara en la que se encuentra se inunda de rayos, ¿verdad? Pues puede ser que uno de esos rayos dejo catatonico a Freeman y hacen que G-Man del Gordon del futuro hable con esa dificultad. Tambien existe la teoria de que G-Man protege a Freeman ya que sin El, G-Man podria no existir. Ademas G-Man tiene unos misteriosos jefes que nos lleva a la rivalidad de Black Mesa y Aperture Science. A G-Man lo podian haber enviado desde Aperture Science para destruir Black Mesa y podria ser que su jefe fuese una version de Glados. Aunque tambien existe la corazonada siguiente: G-Man busca la destruccion global de la resistencia humana en la Tierra. El destruye Aperture Science y Black Mesa los principales laboratorios que investiguan los portales para impedir que los humanos viajen por el espacio-tiempo y hunde o hace desaparecer el Borealis. Asi G-Man conseguiria el proposito con el que nadie aparte de el controlara el espacio-tiempo y usando a Gordon como marioneta puesto que junto a con Adrian y G-man son los unicos que han conseguido viajar por el espacio tiempo. Solo le quedaria deshacerse de sus amos y asi poder superar a los mismisimos dioses con ese poder. Puede que G-Man no sea humano, ya que su habla es bastante rara y pausada, como si le costase hablar, puede que G-Man sea el lider de la Alianza y para evitar que Gordon destruyas sus planes de dominar la galaxia viaja al pasado para engañar a Freeman y conseguir algun malvado proposito. (Bueno ya me canse de escribir asi que otro dia seguire con mis teorias alocada , por favor no me critiquen es solo una opinion personal)
aber no creo k sea ninguna de esas pero me gustarn porque no creo que sea una de esas lo de gladoss y gman no creo porque no veo a gman recibiendo ordenes de gladoss y lo de lider tampoco lo creo lo del espacio tiempo tiene mas sentido pero yo creo k los planes de gman van mas alla +1
Petroliagustin178Hace 12 años2
-No estais solos, no estais solos : esa nunca la eschuce

-Viene otro : esa si

-Os engañara, os engañara : esa no 

-Todos vais a morir, vais a morir : esa no

-¿Que habeis hecho? ¿¡Que habeis hecho!? : esta si

-Freeman : esta si

-Los ultimos, sois los ultimos : esta no

-Eres humano, Él no lo es : esta no

-Te esta esperando : esta no
 
-Ahora morid, ahora morid : esta si

-Sus esclavos, somos sus esclavos : esta no

-El ultimo, soy el ultimo : esta si

-Nunca sabreis, ¡nunca sabreis la verdad! : esta no

-¡Ladrones, sois todos unos ladrones! : esta no

-No podeis ganar, ¡no podeis ganar! : esta si  

lo que menos hize en xen fue escuchar lo que decia estaba re cagado con los mounstros mas cuando me segia la araña esa.
Jols13Hace 12 años3
Yo creo q G Man trabaja para un grupo el cual no tiene nada q ver con Aperture o Black Mesa, ni siquiera la Alianza,  un grupo mucho mas aya, y el esta usando a Gordon para lograr el dominio absoluto
Digo esto porq en Half Life 1, G Man le dice a Gordon q gracias a el, Xen ahora les pertenece (si G Man fuera de la Alianza, no le hubiera convenido q Gordon derrotara al administrador de Xen)

Ps: NECESITO EPISODE 3 YA!!!!!
Lewis13122Hace 12 años4
@Martinez12
Mostrar cita
Hola, para empezar quisiera explicar una cosa: Como ya conoceran todos, actualmente ya hay varias teorias sobre G-Man. Lo mas interesante es que mientras jugaba al Portal 1 en el modo comentario, la actriz que prestaba su voz a Glados mencionaba que la compañia Valve (Compañia que esta desarrollando Half-Life 2 Episode-Three), parecia una compañia que tiene todo planeado de antemano pero segun ella esto no era asi puesto que al parecer la forma en que trabaja Valve es que van creando ideas y desechandolas continuamante... (Con ideas tambien me refiero a teorias) Asi pues G-Man puede ser mas sencillo de lo que parece o mas complejo pero personalmente no estoy muy de acuerdo con la idea de que G-Man sea el padre de Gordon-Freeman o incluso el mismo en el futuro. (Basicamente esta teoria no muy acertada puesto que Gordon no habla mucho , y ademas G-Man parece bastante malicioso puesto que manipula a las personas a su antojo y como todos sabemos los vortigaunts son seres sabios y quieren detener a G-Man, por algo sera supongo) Otra de las muchas teorias es que G-Man es el Gordon del futuro aunque por diferentes causas a las anteriormente dadas. Gordon antes de causar el desastre de Black-Mesa o justo cuando lo causa, la camara en la que se encuentra se inunda de rayos, ¿verdad? Pues puede ser que uno de esos rayos dejo catatonico a Freeman y hacen que G-Man del Gordon del futuro hable con esa dificultad. Tambien existe la teoria de que G-Man protege a Freeman ya que sin El, G-Man podria no existir. Ademas G-Man tiene unos misteriosos jefes que nos lleva a la rivalidad de Black Mesa y Aperture Science. A G-Man lo podian haber enviado desde Aperture Science para destruir Black Mesa y podria ser que su jefe fuese una version de Glados. Aunque tambien existe la corazonada siguiente: G-Man busca la destruccion global de la resistencia humana en la Tierra. El destruye Aperture Science y Black Mesa los principales laboratorios que investiguan los portales para impedir que los humanos viajen por el espacio-tiempo y hunde o hace desaparecer el Borealis. Asi G-Man conseguiria el proposito con el que nadie aparte de el controlara el espacio-tiempo y usando a Gordon como marioneta puesto que junto a con Adrian y G-man son los unicos que han conseguido viajar por el espacio tiempo. Solo le quedaria deshacerse de sus amos y asi poder superar a los mismisimos dioses con ese poder. Puede que G-Man no sea humano, ya que su habla es bastante rara y pausada, como si le costase hablar, puede que G-Man sea el lider de la Alianza y para evitar que Gordon destruyas sus planes de dominar la galaxia viaja al pasado para engañar a Freeman y conseguir algun malvado proposito. (Bueno ya me canse de escribir asi que otro dia seguire con mis teorias alocada , por favor no me critiquen es solo una opinion personal) He descubierto mas, voy a confirmar que G-Man no es un humano (eso ya lo saben) pero ademas creo que G-Man no tiene ningun lazo con Freeman, ¿Por que? Porque en half-life 1 si escuchais al administrados del mundo Xen hablar, escuchareis lo siguiente: -No estais solos, no estais solos -Viene otro -Os engañara, os engañara -Todos vais a morir, vais a morir -¿Que habeis hecho? ¿¡Que habeis hecho!? -Freeman -Los ultimos, sois los ultimos -Eres humano, Él no lo es -Te esta esperando -Ahora morid, ahora morid -Sus esclavos, somos sus esclavos -El ultimo, soy el ultimo -Nunca sabreis, ¡nunca sabreis la verdad! -¡Ladrones, sois todos unos ladrones! -No podeis ganar, ¡no podeis ganar! Asi pues al parecer G-Man no es humano y todos son sus esclavos incluyendo a Freeman, que posiblemente sea su esclavo que "no se haya dormido en su trabajo" -"...No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el trabajo, todo lo realizado habria sido en vano hasta que bueno digamos que ha llegado su hora." (G-Man) ¿La hora para que? ¿Que se propone realmente G-Man? Con los poderes que G-Man posee, Él debe de aspirar algo muy grande, y que posiblmente no este a su alcanze pero si al alcanze de Freeman, un simple mortal ha de ayudar al hombre del espacio-tiempo. ¿Acaso esta perdiendo sus poderes? La ultima vez que le escuchamos hablar fue a traves de Alyx ¿Por que? Es que no puede hablar el con Eli como le escuchamos hablar tantas veces con Freeman, Él posiblemente solo pueda hablar con los que ya hayan viajado de alguna manera por el espacio-tiempo, a los demas les manda mensajes... ¿Raro? "Preparate para consecuencias imprevistas"
Yo tengo la teoría de que aun no hemos visto a los verdaderos enemigos principales de half-life,estos enemigos deben ser los "empleadores" de G-man y ellos y g-man han usado a gordon para acabar con su competencia para conquistar la tierra como lo fue nilihant y los combine ya que todo lo que g-man a hecho es para destruir a esos dos enemigos
Fanlowaldo1Hace 11 años5
Una cami super guapa de G-man. Registraos y votad!!! http://www.qwertee.com/product/g-man/
Messi22290Hace 10 años6
Gman es Gordon,G de Gordon... ...Podriamos decir que Gman es Gordon en el futuro que aparece en su pasado como una imagen que le ayuda a canviar las cosas,aunque el destino estaba previsto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 3 > G-Man (Teorias) ¡Comenten! (2)

Hay 6 respuestas en G-Man (Teorias) ¡Comenten! (2), del foro de Half-Life 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL