Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xunxo202
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Ayuda crysis 2 dx11

Ola gente bueno despues de adquirir mi nuevo ordenador quise probarlo a tope poniendole el crysis2 con el parche de dx11  no se si es cosa del parche o  de el ordenador pero con dx11 noto como una caida bastante grande del frame si desactivo dx11 va super fluido en calidad ultra y a 1920x1200 pero si activo dx11 pasa eso.

no se que tengo que hacer gracias

pongo aqui mi pc para que me echeis una mano si podeis 
i5 3.1ghz
gtx560 1gb
8gb ram

deberia de tirar fluido con dx11 no???

pd;si alguien sabe como se colocan firmas para el foro me gustaria saberlo eh estado mirando y no lo encuentro.
EDITADO EL 13-08-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
S4n7y1058Hace 12 años1
@Xunxo
Mostrar cita
Ola gente bueno despues de adquirir mi nuevo ordenador quise probarlo a tope poniendole el crysis2 con el parche de dx11 no se si es cosa del parche o de el ordenador pero con dx11 noto como una caida bastante grande del frame si desactivo dx11 va super fluido en calidad ultra y a 1920x1200 pero si activo dx11 pasa eso. no se que tengo que hacer gracias pongo aqui mi pc para que me echeis una mano si podeis i5 3.1ghz gtx560 1gb 8gb ram deberia de tirar fluido con dx11 no??? pd;si alguien sabe como se colocan firmas para el foro me gustaria saberlo eh estado mirando y no lo encuentro
si buscas por internet veras que el parche para dx11 lo unico que hace es comer recursos y mejorar 4 texturas... la gente se queja mucho de que este parche provoca un importante descenso de frames... asi que si, es cosa del parche
Xunxo202Hace 12 años2
Menos mal jajaj por que ya me dava hasta mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda crysis 2 dx11

Hay 2 respuestas en Ayuda crysis 2 dx11, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL