Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por DANSERCG2789
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6311

Gears of War 3: Pack Armas Doradas

Bueno no se si se enteraron, pero el productor ejecutivo Rod Fergusson, hizo una especie de mmm webcam    (esta cara es por que no supe que poner  (  soquete) ) Bueno y anuncio unas cuantas cosas interesantes entre ellas como obtener las 5 armas principales doradas¡¡ asi es la lancer, hammer, retrolancer, recortada y gnasher las pondran tener en dorado de 2 maneras:

1°Teniendo el logro de Gear Veterano se te desbloquearan automaticamente las 5 armas, seguramente algunos gears con nivel bajo estan asi    pero Rod dijo que apartir del 20 de agosto daran todos los fines de semana esperiencia x20 u otro numero para facilitar "llegar a tus alas" 

2°En caso de no tener el logro de gear veterano se podran desbloquear un poco mas complicado puesto que los sacaran asi:

Lancer y Hammerburts= Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2   )
Retrolancer=Completando 90 partidas y matar a 100 enemigos con ella (Exclusiva de la beta)
Escopeta Gnasher (mi favorita   )=Jugar una partida la 1ra semana del estreno (mas o menos como las flameadas en la beta)
Escopeta Recortada = teniendo el logro de Comando de Gears 1 que es pasarte la campaña en Locura   

Bien asi que ya saben que hacer para tener este pack de armas que se veran chulisimas con el COG Gear Dorado          y por si quedan dudas les dejo un link traducido al español con la webcam de Rod   :

http://www.gearsblog.com.updatedgears-of-war-veteran-gear-unlocks-five-gold-weapons-in-gears-3

Espero haber aportado algo y espero les guste, saludos delta fuera jeje  
11 VOTOS
Marioba01304Hace 12 años1
Yo la tengo todas 
Alberto01779Hace 12 años2
Y yo (:
Gracias por la info (;
Poloniko267Hace 12 años3
Con la gnasher solo con jugar una partida online cuando salga la tendremos dorada? Si es asi 
Joker-Z910Hace 12 años4
Lo de gears veterano, es pasarse el juego en dificultad veterano?
Un Saludo 
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años5
No, es llegar al nivel 100 en multijugador y jugar una partida en cada uno de los mapas del paquete snowblind. Yo soy 43 
EDITADO EL 13-08-2011 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joker-Z910Hace 12 años6
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
No, es llegar al nivel 100 en multijugador y jugar una partida en cada uno de los mapas del paquete snowblind. Yo soy 43
En el gears 3 o en el 2?
Rallen159304
Expulsado
Hace 12 años7
Creo que en el 3,si no por que diria lo de los findes de 20 x,si no mira los logros,yo no los mire por miedo spoiler,pero igual hay un gear veterano.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años8
No, teniendolo  en el 2, se desbloquean en el 3.
Zikor323Hace 12 años9
Y te falto si compran la edicion epic también vendrán todas las armas con un codigo.
Acanog6556Hace 12 años10
@DANSERCG27
Mostrar cita
Bueno no se si se enteraron, pero el productor ejecutivo Rod Fergusson, hizo una especie de mmm webcam (esta cara es por que no supe que poner ( soquete) ) Bueno y anuncio unas cuantas cosas interesantes entre ellas como obtener las 5 armas principales doradas¡¡ asi es la lancer, hammer, retrolancer, recortada y gnasher las pondran tener en dorado de 2 maneras: 1°Teniendo el logro de Gear Veterano se te desbloquearan automaticamente las 5 armas, seguramente algunos gears con nivel bajo estan asi pero Rod dijo que apartir del 20 de agosto daran todos los fines de semana esperiencia x20 u otro numero para facilitar "llegar a tus alas" 2°En caso de no tener el logro de gear veterano se podran desbloquear un poco mas complicado puesto que los sacaran asi: Lancer y Hammerburts= Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2 ) Retrolancer=Completando 90 partidas y matar a 100 enemigos con ella (Exclusiva de la beta) Escopeta Gnasher (mi favorita )=Jugar una partida la 1ra semana del estreno (mas o menos como las flameadas en la beta) Escopeta Recortada = teniendo el logro de Comando de Gears 1 que es pasarte la campaña en Locura Bien asi que ya saben que hacer para tener este pack de armas que se veran chulisimas con el COG Gear Dorado y por si quedan dudas les dejo un link traducido al español con la webcam de Rod : http://www.gearsblog.com.updatedgears-of-war-veteran-gear-unlocks-five-gold-weapons-in-gears-3 Espero haber aportado algo y espero les guste, saludos delta fuera jeje
hola we oye de donde sacaste la info qiero saver para ver si es sierto
DANSERCG2789Hace 12 años11
@Acanog65
Mostrar cita
@DANSERCG27
Mostrar cita
Bueno no se si se enteraron, pero el productor ejecutivo Rod Fergusson, hizo una especie de mmm webcam (esta cara es por que no supe que poner ( soquete) ) Bueno y anuncio unas cuantas cosas interesantes entre ellas como obtener las 5 armas principales doradas¡¡ asi es la lancer, hammer, retrolancer, recortada y gnasher las pondran tener en dorado de 2 maneras: 1°Teniendo el logro de Gear Veterano se te desbloquearan automaticamente las 5 armas, seguramente algunos gears con nivel bajo estan asi pero Rod dijo que apartir del 20 de agosto daran todos los fines de semana esperiencia x20 u otro numero para facilitar "llegar a tus alas" 2°En caso de no tener el logro de gear veterano se podran desbloquear un poco mas complicado puesto que los sacaran asi: Lancer y Hammerburts= Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2 ) Retrolancer=Completando 90 partidas y matar a 100 enemigos con ella (Exclusiva de la beta) Escopeta Gnasher (mi favorita )=Jugar una partida la 1ra semana del estreno (mas o menos como las flameadas en la beta) Escopeta Recortada = teniendo el logro de Comando de Gears 1 que es pasarte la campaña en Locura Bien asi que ya saben que hacer para tener este pack de armas que se veran chulisimas con el COG Gear Dorado y por si quedan dudas les dejo un link traducido al español con la webcam de Rod : http://www.gearsblog.com.updatedgears-of-war-veteran-gear-unlocks-five-gold-weapons-in-gears-3 Espero haber aportado algo y espero les guste, saludos delta fuera jeje
hola we oye de donde sacaste la info qiero saver para ver si es sierto
Aqui el link mi amigo ya esta traducido al español : http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fgearsblog.com%2Farchive%2Fupdatedgears-of-war-veteran-gear-unlocks-five-gold-weapons-in-gears-3%2F
Kevinsito95368Hace 12 años12
Yo estoy al nivel 84    en el dos y gracias a la experiencia x20 a lo mejor llego al 100  
Kevinsito95368Hace 12 años13
[quote="DANSERCG27"]
Lancer y Hammerburts= Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2   )

con el código de descarga del gears 2 a que te refieres (¿si tienes la lancer de oro en el 2 te servirá en el 3?)
DANSERCG2789Hace 12 años14
Asi es Kevinsito95 si tienes las armas doradas en GOW 2 se te tranferiran al 3  
XXreckonXX48Hace 12 años15
Oye una pregunta 
si yo tengo el logro de gear veterano pero me ocurrio lo del bug de pantalla dividida y como sabras para volver a jugar se reinicia el nivel 
mi duda es si teniendo el logro ya tengo mis armas aunke ahora sea nivel 21 o tengo ke subir a nivel 100 de nuevo 
espero tu respuesta!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Pack Armas Doradas

Hay 34 respuestas en Pack Armas Doradas, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL