Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Diamagon1420
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 574

Guild Wars 2: Algunas dudas...

Lo que me ha cautivado del juego es que puedes decidir por ti mismo en algunas situaciones, también puedes jugar onnline o seguir la historia en un jugador.
¿Pero las voces son en español o subtituladas? en la pagina oficial de juego solo salia francés e inglés.
He jugado a juegos como Cabal, Metin2... me gustan mucho los juegos de rol ¿me lo recomiendan? y ¿por que?
FinalFIghterXIII395Hace 12 años1
Las voces son en español,y si de mi parte te recomiendo solo el CabalOnline tiene mas expansiones y
para mi tiene mas variedad de enemigos eso si es un juego de Rol con sus buenas y extensas mazmorras y
monstruos y demas.
Saverio13Hace 12 años2
@FinalFlghterXlll
Mostrar cita
Las voces son en español,y si de mi parte te recomiendo solo el CabalOnline tiene mas expansiones y para mi tiene mas variedad de enemigos eso si es un juego de Rol con sus buenas y extensas mazmorras y monstruos y demas.
No sé como puedes decir eso si nisiquiera está terminado su desarrollo
@Diamagon
Mostrar cita
Lo que me ha cautivado del juego es que puedes decidir por ti mismo en algunas situaciones, también puedes jugar onnline o seguir la historia en un jugador. ¿Pero las voces son en español o subtituladas? en la pagina oficial de juego solo salia francés e inglés. He jugado a juegos como Cabal, Metin2... me gustan mucho los juegos de rol ¿me lo recomiendan? y ¿por que?
La respuesta es SÍ, ¿por qué? Por lo siguiente: [b]1)[/b]El dinamismo de los combates, en los que influye mucho el posicionamiento. Por ejemplo, si te tiran una bola de fuego y alguien se topa en su camino, ¿qué sucede? Que la bola no continua su trayecto, sino que le da AL QUE SE METIÓ en su camino. Eso en el WoW no existe. [b]2)[/b]Pagas una vez por el juego y ya no pagas más, ¿agradable verdad? [b]3)[/b]Los muchos extras que tiene. Otro ejemplo: estás matando a un bicho, (imagina que es de estos que te lo ponen difícil), y al estar a punto de matarlo viene un malnacido a matarlo por ti y quitarte su drop, pues eso en Guild Wars 2 es diferente, si llevabas TÚ matando al bicho desde hace rato la recompensa irá para ti, y si erais varios se reparte. [b]4)[/b]Y muchos otros... Espero que te haya servido de ayuda jeje
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Algunas dudas...

Hay 2 respuestas en Algunas dudas..., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL