| 10-05-2009 / 06:23 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-05-2009 / 06:32 h #2 | | |
| | Nunca he jugado a Hitman... todo el mundo me dice que está genial, igual me estreno con el de PS3. | |
|
 | 10-05-2009 / 06:49 h #3 | | |
| | Pues la verdad ninguno me gusto pero por que no se de ese tipo de generos ya que se requiere mucha paciencia pensando la mejor estrategia en como completar la mision sin ser visto, pero para aquellos que les guste el sigilo y la matanza rapida este juego es perfecto, ojala hagan un buen trabajo. | |
|
 | 10-05-2009 / 07:14 h #4 | | |
| | Uff.. esto si que es una buena noticia  sólo he jugado al último de la saga ( hitman: bloodmoney) y ya era un juego buenísimo.. pues nada tendremos que esperar a que salga (esperemos que no demasiado)  | |
|
 | 10-05-2009 / 08:43 h #5 | | |
| | Me huelo que será un juego del montón. El último, aunque era muy bueno, pasó como si nada por los usuarios. Esperemos que éste tenga mejor suerte. | |
|
 | 10-05-2009 / 08:52 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo creo recordar que jugue a un Hitman en Ps2 y no me gusto. | |
|
 | 10-05-2009 / 09:28 h #7 | | |
| | Yo soy fanatico de esta saga, he jugado casi todo menos al 3 y la verdad uno de los mejores videojuego que an salido en los ultimos años.
Una muy buena noticia | |
|
 | 10-05-2009 / 09:29 h #8 | | |
| | Yo juge al Hitman 2 y para mi fue de un notable alto | |
|
 | 10-05-2009 / 09:47 h #9 | | |
| | Es una buena saga, pero tienen que trabajar más el apartado técnico. El último (Blood Money) lo dejé por los bugs que te estropeaban la partida. Incluso he leído que hay una misión que, para terminarla necesitas mucha suerte, porque se cuelga el juego.
A su favor he de decir que es un juegazo, con mucha libertad y realismo que te ayuda a meterte en la piel de 47. Puedes usar varios recursos para asesinar: estrangular, armas blancas, inyecciones, envenenamiento... ¡Hasta puedes hacer que parezca un accidente empujándolo por un balcón o haciendo que le caiga algo contundente encima! Y, después de hacer el "trabajo", desaparecer de la escena con el mayor disimulo... | |
|
 | 10-05-2009 / 09:52 h #10 | | |
| | Yo e jugado al hitman 2 y estaba bastante wapo
a ver que tal hacen el proximo
un saludo  | |
|
 | 10-05-2009 / 09:57 h #11 | | |
| | Dontshootme escribió: | Es una buena saga, pero tienen que trabajar más el apartado técnico. El último (Blood Money) lo dejé por los bugs que te estropeaban la partida. Incluso he leído que hay una misión que, para terminarla necesitas mucha suerte, porque se cuelga el juego.
A su favor he de decir que es un juegazo, con mucha libertad y realismo que te ayuda a meterte en la piel de 47. Puedes usar varios recursos para asesinar: estrangular, armas blancas, inyecciones, envenenamiento... ¡Hasta puedes hacer que parezca un accidente empujándolo por un balcón o haciendo que le caiga algo contundente encima! Y, después de hacer el "trabajo", desaparecer de la escena con el mayor disimulo... |
La parte del bug que decis creo que es en la mision donde tenes que matar a 2 personas en una fiesta donde tenes que subir al acensor despues del decenbarco del yate donde llegas.
Yo mataba a uno de los tipos que estaba con una chica en un shakuzi (o como se escriba) afuera de la fista y cuando intentaba llegar al lugar donde se encontraba la otra persona que tenia que matar se me salia el juego y nunca pude pasar esa mision. | |
|
 | 10-05-2009 / 10:04 h #12 | | |
| | El 2 fue uno de mis primeros juegos de PS2, son muy buenos, esperare el proximo  | |
|
 | 10-05-2009 / 10:49 h #13 | | |
| | Alguién sabe como puedo conseguir Hitman: Blood Money no lo encuentro en ningún lado!!! | |
|
 | 10-05-2009 / 10:52 h #14 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | Alguién sabe como puedo conseguir Hitman: Blood Money no lo encuentro en ningún lado!!! |
¿Para que plataforma? | |
|
 | 10-05-2009 / 11:09 h #15 | | |
| | Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin! k ganas | |
|
|
|
|