FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Se me bloquea.¿Solucion?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-05-2009 / 08:13 h
Hola ,tengo este problema cuando estoy en el modo manager ya para finalizar la temporada,osea el ultimo partido,contra el depor,se me queda bloqueado en lo de renovacion de contrato,y desde ahi ya no responde ni pasa pagina,el caso es que la musica sigue sonando.Que solucion le veis a esto.Por favor contextad y muchas gracias.

19-05-2009 / 15:23 h
235
20
874
Nivel 34
Diegoyus666 escribió:
Hola ,tengo este problema cuando estoy en el modo manager ya para finalizar la temporada,osea el ultimo partido,contra el depor,se me queda bloqueado en lo de renovacion de contrato,y desde ahi ya no responde ni pasa pagina,el caso es que la musica sigue sonando.Que solucion le veis a esto.Por favor contextad y muchas gracias.

Descargate registrandote desde fifabolivia un parche que se llama fifa 09 unlock patch

Página: 1  

Foros > FIFA 09 > Se me bloquea.¿Solucion?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por