Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nosalfonso23
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2166

Nostale - Trucos y guías: Leveo Warrior, Cazxa y Mago rojo

Ustedes me pasais el Warrior, Caza o Mago Rojo y me decir el nivel de prof que quereis y os lo subo , solo si me pagais una suma de oro de solament 10k   Me llamo Xx(Blurff)xX , me mandais un mensaje y os lo subo en 1 dia o 2, segun el nivel de prof que quereis, miren:
-   Nivel 1 - 10 : 2h
-   Nivel 11 - 20 : 1 dia
-  Nivel 21 - 30 : 2 , 12 h
- :ONivel 31 - ? : 5 dias
Es un metodo facil y a la vez un poco aburrido, pero es bueno, ya que te suben tu Warrior, Cza o Mago Rojo al nivel de prof que quieras        
EDITADO EL 22-08-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Espadchina306Hace 12 años1
Es un timo q se nota mucho solo 10k por subbirlo  
vaya timo, q malo eres timando 
EDITADO EL 18-08-2011 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosalfonso23Hace 12 años2
Para que quiero timar?    Soy nivel 90 con mas de 150kk, y ademas, tengo MiniJackpen, Todas las ardis, ;D No sabes tia, NO Timo
1 VOTO
XXCristi19Hace 12 años3
Me podrias subir la maga roja al 31 o -?esk es pal holy pliiiiis             
Nosalfonso23Hace 12 años4
Claro, solo necesito tu nombre de nostale y que te conectes con frecuencia para q me de el mago roujo
   SI kiere ven con migo, se lo leveo apido
Nosalfonso23Hace 12 años5
Dame tu tuenti y hablamos por ahi.. Que te conectas poco al 3DJuegos.
Kothanman41Hace 12 años6
Dame tu tuenti,ablaremos por ahi......
Ladysnow15Hace 12 años7
Yo no se si creer pero, dime tu nombre de NosTale y ablamos.
Samu86714Hace 12 años8
Oid, timo mas claro k el agua. Busca su nombre en NosTale y ya veras k es de lvl 23... ya veras k tiene mas de 150kk             es un timo total, si queréis k os roben la cuenta, bien por vosotros. Bueno, me despido, Nostaliano, tu, que sabes mas apoya a estos pobres fracasados.
Nostaliano336Hace 12 años9
Primero samu te digo piensa dice que le pases tu sp y te la levea es simple y sin timos ademas en lod puede subir la sp en 2 oras al 21 o similar claro si quiere y si es buen lod lo pasa no creo que time ya que no a pedido ids ni contraseñas.
1 VOTO
Samu86714Hace 12 años10
Nostaliano escucha lo que te dije lo de mira su nombre en nostale ya veras k es lvl 23!! si kisiese subir de lvl ya tendria un pj por lo mens 88!
Nosalfonso23Hace 12 años11
Mm, me llamo Asesino86   , a lo mejor os lo cogera mi amigo, pero es buena jente     confiad Que ya e echo esto mas veces
Subo-sp-mascotas1Hace 12 años12
Yo subo sp de magos(tambien jajamaru,pollo y pijama) y mascotas en poco tiempo servidor theia(america) nostale.es 
solo te costara 10k la sp o pociones para recargar la sp.

lvl 1-10: una hora
lvl 10-20:tres horas
lvl 20-30:siete horas
lvl 30-x :un dia

para contactarme agreguenme a mi email : miguelangel_43_4@hotmail.com
no te pido nada de id ni contraseña 100%seguro sin timos.
solo gente seria.
EDITADO EL 04-09-2011 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nosalfonso23Hace 12 años13
Pff, tu si que timas   Y no digas que no, porque a XXCristi le he sakado su mago rojo al lvl 35. Si no, que os lo diga ella, un saludo      
XXCristi19Hace 12 años14
Sii es vrdaad me lo a sakado al lvl 35 y ya tengo mi holy prfiin es muy bueno    te lo as currado chaval   
solo le di mi mago rojo con el porta y me devolvio el porta se puso el mago rojo y le segui   
se fue a nosedonde y en 3h me lo subio rapido y facilmente
OS LO ACONSEJO, ES MUY BUENO    SALUDOOS     
Nosalfonso23Hace 12 años15
Muchas gracias por confiar en mi    Cuando quieras volver a repetir solo me tienes que enviar el mensaje   
Un saludo gente        Y ya saben a quien acudir cuando necesitan algo ! Ya lo han visto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Leveo Warrior, Cazxa y Mago rojo

Hay 25 respuestas en Leveo Warrior, Cazxa y Mago rojo, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL