| | |
|  | | 14-08-2011 / 09:18 h | | | | |
| Necro para los k no lo sepan es una habilidad de obs k solo vanille conoce (en el grupo) k es capaz de matar a un enemigo pro solo tiene un 1 por ciento de hacertar pues yo les dejo una guia para mejorar esas posibilidades (necesitas la etapa 9)
las cosas con las k lo puedes mejorar son
juntandola con mas obsructores
poniendo aguante en vanil y fe y ominidus en el contrncante
equipandola con belladona o baston de molvol (mejor esta)
juntandolo con un potector para k no paren sus ataques
subir la cadena
tener prisa
pd si invocais a hecatorino en un combate contra el adamonte podreis derribarlo y usar necro para matarlo y conseguir mucha exp y giles (para lo segundo mejor usad la mision en k te lo tienes k cargar) |
 | | 09-10-2011 / 01:19 h | | | | |
| Muy buena tactica jeje, justo la que hago yo (casualidad) . Oye una pregunta como consigo el huevo que dobla PC? gracias de antemano. |
 | | 09-10-2011 / 15:37 h | | | | |
| Mostrar citaMuy buena tactica jeje, justo la que hago yo (casualidad)  . Oye una pregunta como consigo el huevo que dobla PC? gracias de antemano. se consigue pasandote la mision 55 k es convivir (esta en el tejado de 1 casa en oerba) yo te recomendaria usar a vanille (lider) hope y snow con los roles de obs san y pro al maximo y ponerte a usar necro para k sea mas eficaz te recomiendo ponerle a vanille el baston de molvol para mejorar el % de necro para hope ojo de alcon o garra de aguila para maximizar la curacion y el daño y para snow su arma k tiene la propiedad especial de guardia++ para resistir el daño
|
 | | 10-11-2011 / 17:45 h | | | | |
| Graciass, ya lo tengo ese huevito y ya puedo tener los 80.000 pc que te dan los adamantaimai  |
 | | 24-11-2011 / 15:15 h | | | | |
| Mostrar citaMuy buena tactica jeje, justo la que hago yo (casualidad)  . Oye una pregunta como consigo el huevo que dobla PC? gracias de antemano. debes ir por un camino muy estrecho del Gran Paals al que solo se llega en chocobo y habra una ranaa gigante roja con unas semillas con patas, es dificil pero si lo consigues tendras el huevo
|
 | | 15-03-2012 / 16:37 h | | | | |
| Muy buenos trucos pero es complicao cargarte al ademastodonte. |
 | | 15-03-2012 / 17:15 h | | | | |
| Tios una cosa que me fastidia un montonazo es lo de que las misiones esten tanlejos, y luego encontra los objetivos |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |