Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Vegahorror2
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4066

Mi pantalla LCD parpadea

Soy nuevo aqui en el foro y ocupo un poco de ayuda. Me he dado a la labor de conseguir todos aquellos juegos viejos que me gustaban  . Los he estado vajando del internet. La situacion es que tengo una pantalla LCD con HD. Compre un cable para la PS2 con el cual lo podia conectar al HD. Todo funciona fenomenal con algunos juegos, pero con los juegos que he vajado pasa que despues del logo de PS2 la pantalla se vuelve azul. Yo puedo seguir escuchando como el juego avanza he inclusive llega al menu. Decidi entonces cambiarlo al cable antiguo que venia con la PS2. La situacion cambia con este, dado que el juego cuando comienza esta parpadeando, y asi sigue sin posibilidad de eliminar el parpadeo incesante   . Hay algo curioso...cuando estoy utilizando el cable antiguo para el juego la pantalla LCD me indica 60hz y despues cambia a 50hz o hay momentos que solo me indica 60hz y no cambia a 50hz. Mi pregunta seria: acaso el tipo de pantalla tiene que ver algo en esto? o tal vez seria que estoy quemando de manera incorrecta el juego? y si es asi cual seria un programa recomendable para hacerlo correctamente? Bueno gracias adelantadas por cualquier aporte 
EDITADO EL 10-05-2009 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Mi pantalla LCD parpadea

Hay 0 respuestas en Mi pantalla LCD parpadea , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL