Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 705

Prototype: Avance - Prototype

[b]Avance[/b]
Alex Mercer es el nombre propio del mes de junio. A poco menos de un mes del lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año, nos sumergimos de nuevo en la convulsa y mutante Manhattan de Prototype. Desde su anuncio infinidad de videos, imágenes e informaciones han rodeado su producción, creando una oleada de Hype entre los aficionados. ¿Justificado? ¿Excesivo? Sólo su puesta a la venta nos dará la respuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2932/1300/0/prototype/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
0le1239Hace 14 años1
A mi me suena a decepcion del año...
1 VOTO
Chote1085Hace 14 años2
Madre mia que peaxo juego dios     deseando que salga    
Evarist6532
Hace 14 años3
@0le12
Mostrar cita
A mi me suena a decepcion del año...
Lo dudo mucho.
1 VOTO
ANIKILADOR245Hace 14 años4
Sera fantastico
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años5
Sera magnífico , lo mejorcito del verano,  
Xlxlx2580Hace 14 años6
¡Quien osa decir que decepcionara! No,es broma...pero vamos,la verdad que a estas alturas no hay razon para decir que decepcionara,no es logico,asi que el que lea esto olvidese de la negatividad y preparese para la llegada de Alex Mercer : ``No luches contra los monstruos,conviertete en uno´´
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años7
Rectifico lo dicho ,,, la demo de infamous demuestra que será un juego magnifico ,,, infamous y prototipe , sera el duelo del verano..aunque visto lo visto me decanto por infamous 
Worlddream19923360Hace 14 años8
Este juego me llama la atención, ya que me encantan los sandbox, creeis que será un señor juegazo gente?
saludos.
Zero0073Hace 14 años9
Sin duda alguna 
KArry211Hace 14 años10
Buenas  ,
me gustaria preguntar un par de cosas,la primera es que la fecha de salida en españa por lo que vi en las tiendas es el 12 de junio,ojala me equivoque i sea el 5  ,i la segunda es cuando en el analisis dice: "es la capacidad del protagonista de mimetizar no sólo el aspecto de todos los seres que habitan el mundo, sino también sus capacidades y habilidades" y,"El factor sorpresa de Prototype es una de sus bazas, y el hecho de que todavía no se sepan gran parte de las habilidades y ataques especiales de Alex juega a su favor" me gustaria saber si esas habilidades que dice se las queda alex para siempre o son temporales?
Martinmerced6Hace 14 años11
Prototype el mejor juego del mundo sera mio        



solo mio

vueno tambien para el que lo quiera   
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años12
@0le12
Mostrar cita
A mi me suena a decepcion del año...
Por eso las notas que se ha llevado hasta ahora son 9 .
KArry211Hace 14 años13
@Martinmerced
Mostrar cita
Prototype el mejor juego del mundo sera mio solo mio vueno tambien para el que lo quiera
o el que pueda jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Avance - Prototype

Hay 13 respuestas en Avance - Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL