Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Tigrex-cabreado1260
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 829

Gears of War 3: El locust/lambent más fuerte

El más fuerte.

Brumak
68%  (27)
Bersérker
5%  (2)
Lambent bersérker
25%  (10)
Corpser
3%  (1)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual es el más fuerte?
Lover350Hace 12 años1
Yo diria k el leviathan, pero como no esta el corpser k aun no se a visto 
EDITADO EL 14-08-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años2
El leviathan no lo he puesto porque es demasiado para estos.Hare otra encuesta con brumak lambent y lambent leviathan  .
Axel360239Hace 12 años3
Para mi el berserker lambent el brumac lambent en gears of war 2 te le cragas en na          
Jonassassin86Hace 12 años4
@Axel360
Mostrar cita
Para mi el berserker lambent el brumac lambent en gears of war 2 te le cragas en na
tienes razon mas ke un brumak parece un arbol con boca(hasta echa raices)
Lover350Hace 12 años5
@Jonassassin
Mostrar cita
@Axel360
Mostrar cita
Para mi el berserker lambent el brumac lambent en gears of war 2 te le cragas en na
tienes razon mas ke un brumak parece un arbol con boca(hasta echa raices)
Si pero a ese cabron te lo cargas con el martillo del alba a maxima potencia y vas en un helicoptero sin parar de moverte, seguro k si lo intentas con un lacer y a pie te masacra.
Bofo-arturo14Hace 12 años6
Yo prefiero a la berseker normal pork la berseker lambent se ve muy choteada  
Jorge245243Hace 12 años7
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
El leviathan no lo he puesto porque es demasiado para estos.Hare otra encuesta con brumak lambent y lambent leviathan .
Umm no carnal, si crees qe esos son los mas fuertes deja te agrego otro, Por la informacion qe dane n gears 1, Berserker es una hembra, ahora imaginate al Berserker macho siendo Lambent? haha seria una bestia
Jonassassin86Hace 12 años8
@Lover
Mostrar cita
@Jonassassin
Mostrar cita
@Axel360
Mostrar cita
Para mi el berserker lambent el brumac lambent en gears of war 2 te le cragas en na
tienes razon mas ke un brumak parece un arbol con boca(hasta echa raices)
Si pero a ese cabron te lo cargas con el martillo del alba a maxima potencia y vas en un helicoptero sin parar de moverte, seguro k si lo intentas con un lacer y a pie te masacra.
hombre visto asi
XxXMateosXxX3Hace 12 años9
@Jorge245
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
El leviathan no lo he puesto porque es demasiado para estos.Hare otra encuesta con brumak lambent y lambent leviathan .
Umm no carnal, si crees qe esos son los mas fuertes deja te agrego otro, Por la informacion qe dane n gears 1, Berserker es una hembra, ahora imaginate al Berserker macho siendo Lambent? haha seria una bestia
Haha no seas menso, Las Berserker son las hembras de los locust, no existen Berserker Machos los machos son los locust normales, haha es como si dijeras la vaca macho.
Marcusfenix199514Hace 12 años10
Yo creo q lanbent berserker 
pòrqe en gear 2 matas a muchos brumak no son tan problematicos el brumak es mucho tamño y ya pero el lambent brserker es rapido resistente peligroso y aun asi tienes q evitar la explosion cuando lo matas es muy letal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > El locust/lambent más fuerte

Hay 10 respuestas en El locust/lambent más fuerte, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL