Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Juanduque964
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 436

LittleBigPlanet: Necesito El Rag Doll Kung-Fu Pack. Doy ofertazo

Buenas necesito ese pack porfavor urgente. es para poder hacer los costumes que necesito ya que trae el hero hair etc. Bueno como ya no esta en la store pues necesito encontrar a alguien que lo tenga.
Tengo muchos packs casi todos. tengo los packs de marvel, MGS, Piratas del caribe, Monstruos, Kit de trajes Piratas, De Los increibles etc.

Estoy dispuesto a dar todo lo que tengo solo por eso.

Quien este interesado agregarme soy jksuprem

O pongan sus ids yo mismo los agrego enseguida
Salu2.
PlaZu78Hace 12 años1
TIMADOR
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años2
@PlaZu
-_-??? ke traes contra el en todo lo que pone el le dices timador ??? bueno la verdad no me interesa mucho y pues yo tambien kiero esos trajes mejor regalenme los trajes y a cambio les doy un una gran sorinza y luego los olvidare de mi vida para siempre no es buen trato PD:Salu2 TIMADOR
PlaZu78Hace 12 años3
Como se nota que es otra cuenta tuya o bien un ''timamigo'' tuyo (Nada mas que hay que ver que lo tienes agregado de amigo...  )... 
[img]http://www.emezeta.com/weblog/memes/thats-suspicious.png[/img]

En fin que os ''foooock yuuuu'' a ustedes  
EDITADO EL 19-08-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años4
Ooooooohh si soy su timamigo y si m ven les voy a robar sus trajes komo m inportan muchooooooo!!!!!                  
mi id es slifer-7 agregenme(si tengo el maximo de amigos envienme mensaje) y no los voy a timar solo kiero jugar kon ustedes o adorarlos es por diversion y para el kiera el trofeo ai tengo mi foro de adoraciones el k kiera apuntese y yo si los adoro preguunte a kien sea de ahi 
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Necesito El Rag Doll Kung-Fu Pack. Doy ofertazo

Hay 4 respuestas en Necesito El Rag Doll Kung-Fu Pack. Doy ofertazo, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL