Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por CarlosRPG849
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 812

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Todas las respuestas

Bueno k kien tenga una pregunta o cualquier duda k la pregunte k la resolvere.
Y una cosita en la guia oficial ay un error pone k necesitas el escudo,el yelmo y la armadura dragovianas para k el heroe cambie de aspecto pero no necesitas el escudo asi k cojed el yelmo y la armadura si kereis k cambie cuanto antes-bueno k chaito y preguntad k respondo al instante.         
EDITADO EL 10-05-2009 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naruto25551Hace 14 años1
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... que recuerdos me trae este juego. Me encantaba, junto con el Rogue Galaxy y el Kingdom Hearts eran mis juegos favoritos. Era impresionante este juego. Haber si el Dragon Quest Wars que anunciaron sale en PS3 y es tan bueno como este.

salu2 
Jose-javier1279Hace 14 años2
Bueno para mi es una de los mejores juegos k existen de dragon quest para play 2 en mi opinion   
Darknay4Hace 14 años3
Hola me gustaría saber alguna manera de conseguir dinero rapidito y subir a la vez de nivel. Gracias. 
Deivit6768Hace 13 años4
Una manera de conseguir dinero y experiencia es ir a entrenar en la mazmorra k te toca hacer.
WilliamSam1Hace 13 años5
@CarlosRPG
Mostrar cita
Bueno k kien tenga una pregunta o cualquier duda k la pregunte k la resolvere. Y una cosita en la guia oficial ay un error pone k necesitas el escudo,el yelmo y la armadura dragovianas para k el heroe cambie de aspecto pero no necesitas el escudo asi k cojed el yelmo y la armadura si kereis k cambie cuanto antes-bueno k chaito y preguntad k respondo al instante.
Hol soy nuevo , enorabuena por este magnifico foro. Mi duda es : Tengo a Angelo con el yelmo de zombie puesta y está bajo una maldición o algo asi que le está quitando vida cada vez que doy un paso en el mapa mundi o en cualquier lugar en el que se puedan allar enemigos. Con Jessica igual, pero con la cola de demonio, y a mi parecer le está pasando exactamente lo mismo. Y bien... dicho esto, por favor, como puedo quitarle o bien la maldición o bien el accesorio que está maldito, por que cada intento de eliminar,quitar,deshacer.... me resulta inutil y es un incordio que yevo ya como 20 horas de juego con la misma historia y por mas que busco en la guia o en paginas de por aquí no encuentro nada. Espero tu respuesta Carlos. Gracias
Dbzlomejor133Hace 13 años6
Te tienes que ir a una iglesia i le as de decir k te quite la maldicion en una de las opciones k te da.
Dbzlomejor133Hace 13 años7
@Darknay
Mostrar cita
Hola me gustaría saber alguna manera de conseguir dinero rapidito y subir a la vez de nivel. Gracias.
para conseguir dinero vete a neos i mata los k son de ora k te dan 2000 i piko por cada uno de ellos i para los puntos de experiencia mata limos metalicos k te dan 1404 puntos lo burbujilimos 10205 mas o menos i los limos rei metelicos son 30000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Todas las respuestas

Hay 7 respuestas en Todas las respuestas, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL