Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1347

Gears of War 3: Entrevista Rod Fergusson - Gears of War 3

[b]Entrevista Rod Fergusson[/b]
Más brutal, más espectacular, más profundo... más Gears of War. Nos reunimos con Rod Fergusson (Executive Producer) para descubrir por qué la tercera aventura de Marcus Fénix y compañía podría convertirse en la mejor de toda la serie, a la vez que exploramos los próximos pasos de Epic Games en su ya curtida historia en el mundo de los "shooters".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8386/3066/0/gears-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Joker-Z910Hace 12 años1
Este juego va a ser el mas Epico de la trilogia!!
Lo espero con ansias.
Un Saludo 
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años2
Madre mia la maravilla que se nos viene el juego a mejorado bestialmente.
graficamente es una bestia parda mas de esta generacion sin lugar a duda.
y quisas un posible cadidato a goty.
EDITADO EL 15-08-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años3
Me encantan todas las novedades que incluye Gears 3, si no es el mejor juego de Xbox 360 este año (y de los mejores en general), que venga dios y lo vea...
TemplarioNegro10805Hace 12 años4
Un meeeeeeeeeees       
Cronos00546
Expulsado
Hace 12 años5
Yo creo que mucho bombo al modo campaña pero el modo multijugador espero que balla bien
Benjaminjacome185Hace 12 años6
Me gusto mucho la entrevista, me respondio algunas preguntas. Espero este juego como a otros grandes títulos este año.  
Gorritym1031Hace 12 años7
@S-spiegel
Mostrar cita
Me encantan todas las novedades que incluye Gears 3, si no es el mejor juego de Xbox 360 este año (y de los mejores en general), que venga dios y lo vea...
Y si! si no hay casi juegos exclusivos que salgan este año ¬¬
TheBlackMamba-24252Hace 12 años8
Con cada noticia, con cada entrevista, con cada rumor, me convencen mas de que este va a ser un juego increible en todos los aspectos, mejorar aún mas los gráficos algo sublime, el online que ya era de lo mejor de 360 con servers dedicados y horda 2.0 va a ser brutal y ademas, haciendo caso a los fans han mejorado uno de los puntos débiles según algunos criticos sobre su hilo argumental, con mas de hora y media de cinematicas y la campaña más larga de la saga, con todo esto solo me queda decir una cosa. Nos veremos el 20 de septiembre  
1 VOTO
Indigo11528Hace 12 años9
Ya falta menos     
Zephol2582Hace 12 años10
Una de las mayores exclusivas de este año sin duda.
Spiderignacio4487Hace 12 años11
Juegazo, con Dark Souls... lo más esperado para mi.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años12
Yo quiero jugar como baird me gusto la parte en la que dise estoy tosiendo sangre que no es mia        
Nikooh1840Hace 12 años13
Haber si nos entendemos cliff es dios Ferguson es jesus el restodel equpo son angeles y el gears of war es sin duda alguna y que nadie se atreva a negarlo lo mas cerca de la perfeccion

cliff es dios porque dirige el cielo (la companìa), Ferguson es jesus porque pareciese que nos leyera la mente (o por lo menos a mi) y el resto son angeles porque los angeles cumplen las ordenes de los dos anteriores, y como el gears no va a ser casi perfecto si es creacion de dios.  
3 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años14
@Cronos00
Mostrar cita
Yo creo que mucho bombo al modo campaña pero el modo multijugador espero que [b]balla[/b] bien
Por los clavos de Christ!!!! No me ha gustado mucho eso de que hay historias que convergen en el final. Me gustaría llevar a Marcus toda la aventura como siempre aunque luego en algún acto llevaras a Carmine o a alguien así. (Carmine debe morir!). Por cierto, porqué Cole es tan jodidamente diferente al Gears 1 y 2? no es que tenga ahora una nueva cinta en la cabeza, es que le ha cambiado completamente la cara!
1 VOTO
Daniwarfare1307Hace 12 años15
COMO ME APETECE QUE SALGA ESTE PEDAZO DE JUEGOO¡¡ Todos los modos van a ser bestiales con el horda 2.0 la campaña con un guión curradisimo y el multijugador que por lo visto en la beta pinta bien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Entrevista Rod Fergusson - Gears of War 3

Hay 19 respuestas en Entrevista Rod Fergusson - Gears of War 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL