Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Linkong79
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4407

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Bugs muy interesantes

Yo solo me se 2, si alguien sabe mas que los ponga

1: hay un bug que te permite empujar una roca por el agua en el pozo slowpoke( no se que roca es    )

2: " bug de la lluvia acida "

este bug funciona si activas tormenta de arena o grannizo en batalla y luego usar persecucion contra un pokemon que fuera a ser cambiado en ese turno de manera que caiga debilitado, esto hace que se activen los climas y pseudo- climas a la vez en batalla y en este orden:
[list]
espacio raro
gravedad
alboroto
niebla
granizo
dia soleado
tormenta de arena
danza lluvia
                                     
EDITADO EL 14-09-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hucon796Hace 12 años1
@Linkong
Mostrar cita
Yo solo me se 2, si alguien sabe mas que los ponga 1: hay un bug que te permite empujar una roca por el agua en el pozo slowpoke( no se cual es ) 2: " bug de la lluvia acida " este bug funciona si activas tormenta de arena o grannizo en batalla y luego usar persecucion contra un pokemon que fuera a ser cambiado en ese turno de manera que caiga debilitado, esto hace que se activen los climas y pseudo- climas a la vez en batalla y en este orden: [list] espacio raro gravedad alboroto niebla granizo dia soleado tormenta de arena danza lluvia
Yo solo sabia el segundo el otro no lo sabia gracias.
Linkong79Hace 12 años2
@Hucon
Mostrar cita
@Linkong
Mostrar cita
Yo solo me se 2, si alguien sabe mas que los ponga 1: hay un bug que te permite empujar una roca por el agua en el pozo slowpoke( no se cual es ) 2: " bug de la lluvia acida " este bug funciona si activas tormenta de arena o grannizo en batalla y luego usar persecucion contra un pokemon que fuera a ser cambiado en ese turno de manera que caiga debilitado, esto hace que se activen los climas y pseudo- climas a la vez en batalla y en este orden: [list] espacio raro gravedad alboroto niebla granizo dia soleado tormenta de arena danza lluvia
Yo solo sabia el segundo el otro no lo sabia gracias.
de nada tio para eso estamos. proximamente mas bugs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linkong79Hace 12 años3
Oyeee si quieres saber [i]TODO[/i] sobre los bugs o glitch (errores en los juegos pokemon) ve a:

[url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Glitch[/url]

y si quieres saber todo sobre MissigNo. ve a:

[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Missingno.[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Bugs muy interesantes

Hay 3 respuestas en Bugs muy interesantes, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL