Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Monsterhtri211
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 987

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Oreja de kut ku

Ola estaba haciendo todas las misiones del gremio cuando llege a la de los 20 bulfangos de cuatro estrellas.
Cada vez que la ago me dan 1 o no me dan
eso va una mision si otra no. El caso es que hay k matar al kut ku pero hay k romperle la cresta si no no te la dan
espero aberos ayudado.
2 VOTOS
Sombra176Hace 12 años1
@Monsterhtri
Mostrar cita
Ola estaba haciendo todas las misiones del gremio cuando llege a la de los 20 bulfangos de cuatro estrellas. Cada vez que la ago me dan 1 o no me dan eso va una mision si otra no. El caso es que hay k matar al kut ku pero hay k romperle la cresta si no no te la dan espero aberos ayudado
No quiero parecer borde pero ¿eso no es un poco muy obvio?
Monsterhtri211Hace 12 años2
@Sombra1
Mostrar cita
@Monsterhtri
Mostrar cita
Ola estaba haciendo todas las misiones del gremio cuando llege a la de los 20 bulfangos de cuatro estrellas. Cada vez que la ago me dan 1 o no me dan eso va una mision si otra no. El caso es que hay k matar al kut ku pero hay k romperle la cresta si no no te la dan espero aberos ayudado
No quiero parecer borde pero ¿eso no es un poco muy obvio?
si, es obio pero la gente lo que hace es hacer la mision del kut ku, k tiene mucho menos porcentaje y la de los 20 bulfangos lo hacen pocos, solo quiero ayudar, no te preocupes, no ha parecio borde
Jvega6667Hace 12 años3
Alguno de ustedes me podria decir por favor como conisigo bolsa llama ya mate a ese puto kut ku 5 veces y capturado otras 2 y pura de esta no me dan la bolsa llama porfa diganme como urrge.
Bokura61257Hace 12 años4
La bolsa de llama se saca de    los rathian de los rathalos de los kutku de los gravios y de los basarios.
Jvega6667Hace 12 años5
Es que de los que tu mencionaste solo conosco al kut ku y a los demas no me salen a mi en monster hunter y al kut ku ya lo mate 12 veces y no sale y ya lo capture tambien y no me dan la puta bolsa de llama.
Bokura61257Hace 12 años6
   ops pues acaricia al cerdo....
1 VOTO
Ket-Zu20126Hace 12 años7
Yo la consegui con el kut ku en mision de 3 estrellas.
Lakes0097Hace 12 años8
@Jvega666
Mostrar cita
Alguno de ustedes me podria decir por favor como conisigo bolsa llama ya mate a ese puto kut ku 5 veces y capturado otras 2 y pura de esta no me dan la bolsa llama porfa diganme como urrge
le tienes que matar y cundo le hayas matado le cortas por lo parte del estomago a mi me salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Oreja de kut ku

Hay 8 respuestas en Oreja de kut ku, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL