Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Namsel13580
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 347

¡¡Primer vídeo de la película de Prince of Persia!!

El cineasta y productor Jerry Bruckheimer continúa trabajando en la película de Prince of Persia, la conocida licencia de videojuegos de Ubisoft que llegará a la gran pantalla el próximo año 2010. Tras meses de grabación en Marruecos, el trabajo comienza a dar sus frutos tal y como puede apreciarse en el vídeo donde se muestran las primeras imágenes en movimiento del filme.

Bruckheimer destaca en la entrevista el importante papel que está jugando el actor Jake Gyllenhaal en el rol del príncipe, pues su porte físico y su caracterización están sirviendo para crear una versión en carne y hueso del conocido héroe digital. "Tenemos una bella princesa de la que se enamorará, aventura, acción maravillosa y muchos otros factores", declara Bruckheimer.

La película se ha rodado en Marruecos, donde el equipo de producción estuvo este pasado verano. El estreno de Prince of Persia en los cines se producirá en 2010.

Aquí el vídeo:
9 VOTOS
Halader3213Hace 14 años1
La verdad es que por las escenas que se muestran en el vídeo no parece estar nada mal, veremos como queda. Gracias por la información Namsel.
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años2
Esta pelicula si que se nota que se la estan currando   

un saludo  
Santi-155182Hace 14 años3
Espero que no me lleve otro fiasco... VIVA PRINCE OF PERSIA!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eres un borracho que estando ebrio has realizado gilipolleces?
No eres alcohólico pero alguna vez que has bebido te has pasado de vueltas y has hecho alguna tontería?

Si quieres compartir tus gilipolleces realizadas estando en estado de [b][i]CONTENTURA[/i][/b] éste es tu sitio!:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/797276/0/alcoholicos-no-anonimos-unios-a-una-gran-causa/[/url]

ALCOHÓLICOS NO ANÓNIMOS, [b]unidos por una buena causa.[/b]
Artelaya1608Hace 14 años4
Esperaba ver algún salto, el principe correteando por las paredes   bueno parece que no tiene mala pinta aunque ya sabemos como se las gasta el personal con las películas basadas en videojuegos    crucemos los dedos.

__________________________________________________________________________________________
[b]
Todos mis post actualizados:[/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url] [b]Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url] [b]un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url] [b]el juego que esperaba Wii.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/782555/0/las-peliculas-preferidas-de-los-foreros-3d-juegos/]Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS][/url] [b]después de la votación aquí están los resultados.[/b]
Skaltum1012Hace 14 años5
Pues que quereis que os diga, yo no he visto a nigún prince of persia.Simplemente a un tipo luchando con espadas, como no adapten la esencia de la saga con el príncipe corriendo por las paredes, controlando el tiempo,enormes escenarios, etc se convertirá en otra bazofia interactiva. De hecho,es lo que está sucediendo.
Trofollo989Hace 14 años6
La verdad es que el productor(Jerry bruckheimer) es un experto en superproducciones, supongo que llevara el mejor equipo para que el asunto llegue a buen puerto.
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años7
Al pricipio creía que era de coña 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/780953/0/frets-on-fire/]Todo sobre Frets on Fire[/url]
1 VOTO
MiniKong1011Hace 14 años8
En el video solo se ve un poco de lucha  pero seguro sera buena.

Salu2  
Smashbrother3607Hace 14 años9
Uoooo me esta gustando aunque como dice skaltum tambien quiero ver la parte de acrobacias y cualidades especiales del principe, me estan entrando unas ganas de rejugar las arenas del tiempo!!! o el alma del guerrero que me encanto el rollito del principe de esa entrega mucho mas maduro y atormentado, y todo un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¡¡Primer vídeo de la película de Prince of Persia!!

Hay 9 respuestas en ¡¡Primer vídeo de la película de Prince of Persia!!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL