| 11-05-2009 / 10:30 h #1 | | |
| | Gran Turismo 5 incluirá carreras nocturnas y efectos climáticos
Más vehículos, pistas opciones multijugador respecto a Gran Turismo 5 Prologue. Además contará con modelo de daños en los vehículos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 11-05-2009 / 10:44 h #2 | | |
| | Cuando empeze a escuchar que si este juego saldria y tal, no tenia pelo en la cara, hoy en dia se me esta blanqueando de lo viejo que soy.Ya creia que lo de este juego era una leyenda urbana...  Por no hablar de mi copia de Gran Turismo Prologue, que le estan saliendo setas y todo...
A ver si llegua de una puta vez  | |
|
 | 11-05-2009 / 10:44 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Con lo que estan tardando podrian regalar un coche de verdad...
Bueno, en serio, parece que el juego sera una mala bestia aunque los juegos de coches cada vez me tiran menos. Última edición: 11-05-2009 / 10:45 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 11-05-2009 / 10:49 h #4 | | |
| | | |
|
 | 11-05-2009 / 10:58 h #5 | | |
| | Cada vez nos dan un poquito más de información sobre el lanzamiento final de GT5. Hace una semana nos comentaban que habría más opciones multijugador, y la implantación de daños nos la recalcaban en aquella notícia. Esta vez nos vuelven a comentar lo de los daños, y una buena notícia, que creo que le dará vida a este juego, que son los cambios climáticos y carreras nocturnas. Que más se puede pedir!? Todo lo que buscabamos en juegos anteriores, está aquí. Así que no vallais a poner quejas a este juego, porque tiene todo lo que necesitamos para una mayor sensación de simulación. | |
|
 | 11-05-2009 / 11:27 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cangordey escribió: | | Cada vez nos dan un poquito más de información sobre el lanzamiento final de GT5. Hace una semana nos comentaban que habría más opciones multijugador, y la implantación de daños nos la recalcaban en aquella notícia. Esta vez nos vuelven a comentar lo de los daños, y una buena notícia, que creo que le dará vida a este juego, que son los cambios climáticos y carreras nocturnas. Que más se puede pedir!? Todo lo que buscabamos en juegos anteriores, está aquí. Así que no vallais a poner quejas a este juego, porque tiene todo lo que necesitamos para una mayor sensación de simulación. |
Es que estos ya se pasan con los detalles, quieren calcar hasta el interior de los vehiculos....
En cuanto al tema de los daños si no lo metieron antes es por el tema de las licencias, muchas compañias son tan puñeteras que no quieren ver su coche abollado...
Todos los Gran Turismo han sido buenos juegos y este no sera menos, pero yo no se si me lo pillare porque cada vez juego menos a los de coches, el unico que tengo es el Motorstorm 2 (muy bueno por cierto y bastante espectacular). | |
|
 | 11-05-2009 / 11:33 h #7 | | |
| | Pues estaria bien ke en una carrera de resistencia tipo 24 horas de lemans como la prueba del Gt4,se fuera poniendo de noche paulitinamente y lloviendo de vez en cuando  .ojalá la espera merezca la pena  | |
|
 | 11-05-2009 / 12:01 h #8 | | |
| | Sí sí, pero en qué generación lo van a sacar?  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 11-05-2009 / 12:05 h #9 | | |
| | Ya ha llegado el juego de carreras por exelencia!!!! la elite de los juegos de carrera!! | |
|
 | 11-05-2009 / 12:19 h #10 | | |
| | ¿Estamos hablando de 2010 o 2011?
Nos jartaremos de coches, después de GT5 vendrá el GT de PSP.
A mi lo que me interesa de la nueva entrega son los daños, y los detalles de los mecánicos, público etc, creo que es lo que le da realismo al juego.
A ver que físicas tienen los accidentes, se podrán volcar los coches? lo dudo. | |
|
 | 11-05-2009 / 12:54 h #11 | | |
| | | |
|
 | 11-05-2009 / 13:02 h #12 | | |
| | Hombres de poca Fé | |
|
 | 11-05-2009 / 13:08 h #13 | | |
| | Eso es verdad, los que son gt5 y alan wake son juegos que ya llevan una eternidad de desarrollo, desde los tiempos inmemoriales. | |
|
 | 11-05-2009 / 13:17 h #14 | | |
| | | |
|
 | 11-05-2009 / 13:17 h #15 | | |
| | 
al fin!!!!! .... ah.... cuando sale ? o.o | |
|
|
|
|