| 11-05-2009 / 10:38 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-05-2009 / 10:46 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | No dijeron eso con el ultimo...  ?
Para empezar que copien el sistema de combate del Uncharted y ya tendran un punto a su favor. | |
|
 | 11-05-2009 / 10:56 h #3 | | |
| | Jan pikao desde ke dijeron ke uncharte es mejor ke Tomb Raider jaja,weno ave ji sacan un wen juego  | |
|
 | 11-05-2009 / 11:36 h #4 | | |
| | Piramides30 escribió: | No dijeron eso con el ultimo... ?
Para empezar que copien el sistema de combate del Uncharted y ya tendran un punto a su favor. |
Llevan diciendo eso desde que iban a sacar el Angel de la oscuridad... hace ya unos cuantos Tomb Raiders vaya... y siempre es más de lo mismo, con el agravante de que esta última vez la han cagao con los contenidos descargables, que son un mojón, vaya y un sacadinero.
A Tomb Raider le hace falta un lavao de cara en condiciones, pero al final siempre hacen lo mismo y flojeando en cada entregaÚltima edición: 11-05-2009 / 12:23 h. Por Potito Editado 1 vez | |
|
 | 11-05-2009 / 12:00 h #5 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Elsoldado escribió: | | Jan pikao desde ke dijeron ke uncharte es mejor ke Tomb Raider jaja |
Yo también lo creo .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 11-05-2009 / 12:00 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 11-05-2009 / 12:02 h #6 | | |
| | Espero que ese ‘Oh Lara, te quiero mucho’ no solo sea porque nuestro personaje esta más sensual de lo común
Gente se tendrían que centrar más en el juego en general que en que Lara luzca mas linda (por no decir una grosería) | |
|
 | 11-05-2009 / 13:42 h #7 | | |
| | Tomb Raider es una franquicia acabada desde hace mucho timepo. | |
|
 | 11-05-2009 / 14:05 h #8 | | |
| | Sheen escribió: | | Tomb Raider es una franquicia acabada desde hace mucho timepo. |
acabada no, porque vende muchisimo y mientras venda... | |
|
 | 11-05-2009 / 14:20 h #9 | | |
| | Y entonces lo sacareis al mismo tiempo o casi que el Uncharted 2, y se volvera a hacer pis en vuestro juego.  | |
|
 | 11-05-2009 / 14:21 h #10 | | |
| | Aki tm otro tomb raider mas para recordar or k en eso es en lo k kedan todas las sagas ave si en esta me equivoco y m doy d morros pero creo k no va a ser muy distinto de los ultimos asi k solo keda esperar aver si se lo an currado un poco mas cn este ultimo titulo k espero k si un saludoo a 3Djuegos | |
|
 | 11-05-2009 / 14:50 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | RADULIN escribió: | Y entonces lo sacareis al mismo tiempo o casi que el Uncharted 2, y se volvera a hacer pis en vuestro juego.  |
Claro, al mismo tiempo, o casi... Pues si que se da prisa Eidos en desarrollar las, deben de ser unos cracks 
Hay algo que me molesta, y es que compareis Tomb Raider con Uncharted, pero hay algo que todavia me molesta mas y es que os creais que Uncharted es superior a Tomb Raider...
En primer lugar, ambos juegos son muy distintos pese a su calcada tematica, uno siempre ha sido de aventuras propiamente dichas (puzles complicados, acción, verticalidad, saltos acrobaticos (bastante chungos algunos, como tiene que ser), etc...) y otro es un juego que dice ser "aventurero" pero que de aventurero tiene mas bien poco pues no tiene puzles (solo 2, y son ridiculamente e insultantemente sencillos), se centra principalmente en la acción (y dentro de lo que son los juegos de acción, tampoco destaca en nada, no es ni el mas frenetico, es mas, no es ni frenetico, ni es sangriento, ni es demasiado profundo, ni nada...) y pese a que es bastante plataformero, ninguna de sus plataformas requieren un minimo esfuerzo... Es un videojuego super sencillo en todos y cada uno de sus sentidos, muy lineal y con unos graficos de infarto, de ahí viene su notable e injusto exito... A la mayoria de los gamers de hoy ya no le gustan las cosas minimamente dificiles, hoy, se lo tienen que dar todo masticadito.
Pero para los autenticos jugones, Uncharted es... como un aperitivo, en cambio un Tomb raider Underworld, que dentro de lo que son los tomb raider, es bastante sencillo, es ya un considerable plato entrante que al menos, te quita el hambre, no te llena como otros tomb raider pero tampoco te deja insatisfecho.
Si el proximo tomb raider va a ser por lo menos igual de bueno que el ultimo, yo ya estaré contento, porque hoy dia hacen falta juegos de aventuras, pero de aventuras de verdad | |
|
 | 11-05-2009 / 15:01 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Purupurupurupuru escribió: | RADULIN escribió: | Y entonces lo sacareis al mismo tiempo o casi que el Uncharted 2, y se volvera a hacer pis en vuestro juego.  |
Claro, al mismo tiempo, o casi... Pues si que se da prisa Eidos en desarrollar las, deben de ser unos cracks 
Hay algo que me molesta, y es que compareis Tomb Raider con Uncharted, pero hay algo que todavia me molesta mas y es que os creais que Uncharted es superior a Tomb Raider...
En primer lugar, ambos juegos son muy distintos pese a su calcada tematica, uno siempre ha sido de aventuras propiamente dichas (puzles complicados, acción, verticalidad, saltos acrobaticos (bastante chungos algunos, como tiene que ser), etc...) y otro es un juego que dice ser "aventurero" pero que de aventurero tiene mas bien poco pues no tiene puzles (solo 2, y son ridiculamente e insultantemente sencillos), se centra principalmente en la acción (y dentro de lo que son los juegos de acción, tampoco destaca en nada, no es ni el mas frenetico, es mas, no es ni frenetico, ni es sangriento, ni es demasiado profundo, ni nada...) y pese a que es bastante plataformero, ninguna de sus plataformas requieren un minimo esfuerzo... Es un videojuego super sencillo en todos y cada uno de sus sentidos, muy lineal y con unos graficos de infarto, de ahí viene su notable e injusto exito... A la mayoria de los gamers de hoy ya no le gustan las cosas minimamente dificiles, hoy, se lo tienen que dar todo masticadito.
Pero para los autenticos jugones, Uncharted es... como un aperitivo, en cambio un Tomb raider Underworld, que dentro de lo que son los tomb raider, es bastante sencillo, es ya un considerable plato entrante que al menos, te quita el hambre, no te llena como otros tomb raider pero tampoco te deja insatisfecho.
Si el proximo tomb raider va a ser por lo menos igual de bueno que el ultimo, yo ya estaré contento, porque hoy dia hacen falta juegos de aventuras, pero de aventuras de verdad |
La diferencia entre Tomb Raider y Uncharted se llama DIVERSION. Uncharted es un juego que aunque corto es muy divertido, el ultimo Tomb Raider Underworld es un juego aburrido y sin vida. Lo tuve en Pc y cuando llegue a la fase de la moto ya no pude mas, soso como el solo.
En lo de que no son exactamene el mismo estilo tienes toda la razon, Uncharted es mas accion y Tomb Raider mas aventura. Me hubiese gustado algo mas de puzles en Uncharted, pero aun asi es mucho mejor juego que el ultimo Tomb Raider, y es que no puede estar usandose la misma formula del primer Tomb Raider por los siglos de los siglos, hay que innovar un poco y Tomb Raider no mejora ni el sistema de combate que da pena.
PD: Yo solo he disfrutado los 2 primeros Tomb Raiders. los demas para mi gusto a la hoguera. | |
|
 | 11-05-2009 / 15:12 h #13 | | |
| | | |
|
 | 11-05-2009 / 15:20 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Purupurupurupuru escribió: | RADULIN escribió: | Y entonces lo sacareis al mismo tiempo o casi que el Uncharted 2, y se volvera a hacer pis en vuestro juego.  |
Si el proximo tomb raider va a ser por lo menos igual de bueno que el ultimo, yo ya estaré contento, porque hoy dia hacen falta juegos de aventuras, pero de aventuras de verdad |
La diferencia entre Tomb Raider y Uncharted se llama DIVERSION. Uncharted es un juego que aunque corto es muy divertido, el ultimo Tomb Raider Underworld es un juego aburrido y sin vida. Lo tuve en Pc y cuando llegue a la fase de la moto ya no pude mas, soso como el solo.
En lo de que no son exactamene el mismo estilo tienes toda la razon, Uncharted es mas accion y Tomb Raider mas aventura. Me hubiese gustado algo mas de puzles en Uncharted, pero aun asi es mucho mejor juego que el ultimo Tomb Raider, y es que no puede estar usandose la misma formula del primer Tomb Raider por los siglos de los siglos, hay que innovar un poco y Tomb Raider no mejora ni el sistema de combate que da pena.
PD: Yo solo he disfrutado los 2 primeros Tomb Raiders. los demas para mi gusto a la hoguera. |
Tus gustos y preferencias no son verdades universales  | |
|
 | 11-05-2009 / 15:21 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Purupurupurupuru escribió: | RADULIN escribió: | Y entonces lo sacareis al mismo tiempo o casi que el Uncharted 2, y se volvera a hacer pis en vuestro juego.  |
PD: Yo solo he disfrutado los 2 primeros Tomb Raiders. los demas para mi gusto a la hoguera. |
la saga murio con el last revelations..eso esta claro.el chronoclies fijate si estaba perezosa eidos que se dedico a hacer un juego mediqante flashbacks..y encima muchos niveles eran copy&paste d anteriores entregas.AOD fue un insulto..asi de simple.principalmente por la eageradisima dificultad a causa del pesimo control..a su lado,la jugabilidad de RE5 es dios y todo..el aniversario es un remake,por eso se salva. el legend..bueno vale, entretenido y alguna cosilla nueva,pero mas d lo mismo.y el UDERWORLD no lo eh visto ni jugado..pero me imagino ya solo por las criticas de personal..
en cuanto a lo de uncharted..la diferencia aparte del prota masculino...esque la jugabilidad de uncharted es precisamente lo que le falta a tomb raider. su mecanica esta estancada en los tiempos d psx,cuando por limitaciones tecnicas la accion y exploracion o las sabias combinar muy bien o prescindias mucho de alguna d las 2. kojima supo hacerlo com mgs2...le dio un avance brutal en cuanto a jugabilidad..si tombraider no ah tenido este avance es porque en eidos no tienen ni idea de lo que hace...ademas..el nombre tampoco ayuda.Tombraider en su dia era referente de prestigio..como FF,MG,GTA o GT..pero a diferencia de estas...tombraider ah decaido demasiado..es una saga "relegada al olvido" desde finales d psx. Le paso tambien a driver por ejemplo...son sagas que TIENEN POTENCIAL..pero que con gente sin capacidad a sus espaldas..pues caen. el genero esta muy competitivo hoy por hoy..y tombraider no va a venfer por nombre aun siendo una mierda de juego...la saga ya no cuenta con el prestigio de hace 10 años...eidos no tiene garantia alguna..o se curra un señor juego que plante cara a uncharted...o adios saga..por nombre no va a vender..eso esta claro.
en cuanto a las pelis..reconozcamoslo..las d la jolie son sin duda las mejores adaptaciones de videjuegos..te pueden gustar o no,pero almenos son buenas adaptaciones..fieles...que es lo que se espera d un videjuego en la gran pantalla no? de todas formas hace un año que se rumoreaba nueva peli..pero que angelina jolie no seria la prota pues se trataria de la juventud de lara...y entre las candidatas esta megan fox(transformers)..y como que si algo tiene esa chica es un tipazo...igual al final ella sera lara, quien sabe? | |
|
|
|
|