Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por SiyuCrack2203
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3003

Mass Effect 2: ¿Munición de Garrus o de Thane (para el entrenamiento avanzado de soldado)?

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué munición de estos dos personajes (Garrus o Thane) es mejor para ponérsela a mi Shepard soldado en el entrenamiento avanzado que deja escoger un poder de los compañeros leales del equipo: ¿la munición perforante de Garrus (que además de dañar la armadura del enemigo le quita salud) o la munición trituradora de Thane (que es muy potente contra enemigos orgánicos)?. ¿Cuál es mejor? Gracias por vuestra ayuda.
Gonzalo-199495Hace 12 años1
Pues eso depende de quien lleves en el equipo. Si sueles llevar a Garrus es mejor que te pongas la trituradora, en caso contrario ponte la perforante porque te sera muy util contra enemigos como mecas pesados etc, yo como siempre llevo a Garrus y a Thane tengo ambas y me va bien.
Espero haberte servido de ayuda.
SiyuCrack2203Hace 12 años2
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Pues eso depende de quien lleves en el equipo. Si sueles llevar a Garrus es mejor que te pongas la trituradora, en caso contrario ponte la perforante porque te sera muy util contra enemigos como mecas pesados etc, yo como siempre llevo a Garrus y a Thane tengo ambas y me va bien. Espero haberte servido de ayuda.
Al llevar a ambos entonces ¿qué poder adicional le has puesto a Shepard?. Es que voy a empezar una partida en locura con mi Shepard soldado de nivel 30 y no me decido por qué poder ponerle
Gonzalo-199495Hace 12 años3
Pero si te eliges soldado ya tienes todas las municiones, es una de las ventajas de esta clase, ese problema lo tendrias si te escogieras biótico o centinela. Quizás deberías cogerte la habilidad estrellar como poder adicional, es muy útil y rápida contra enemigos débiles como cascarones o vorcha y te ahorra mucho tiempo y munición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > ¿Munición de Garrus o de Thane (para el entrenamiento avanzado de soldado)?

Hay 3 respuestas en ¿Munición de Garrus o de Thane (para el entrenamiento avanzado de soldado)?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL