Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elestorbo24
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 561567

(Humor) : Chistes de Yayo (bastante "Sarpados")

Aqui les dejo los chistes:

Querida preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja -por la oreja? me vas a dejar sorda... -como te voy a dejar sorda? alguna vez te deje muda vieja conchuda y la puta que te parió! Te venís a hacer la santa ahora y te tragaste más pijas que tu vieja y tus 2 hermanas juntas........ 

  

El pibe cumple 15 años y no había conocido al padre entonces toma unpoquito de coraje y le pregunta a la madre: -mama, necesito saber quien es mi papa... -mira hijo, vos sos un bebe de PROBETA -como bebe de probeta? -si, probé tantas pijas, conchas y porongas que no se quien puta es tu padre pendejo puto, Fo**o y tu hermana la mas chica! 

  

Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habría lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la concha habría lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la re-puta madre que te parió! 

  

El marido en un momento reflexivo le encara a su señora y le dice: -vieja, estuve pensando que si vos te murieras no sabes como te lloraría -a si??? y no me podes mostrar como me llorarías? -primero morite vieja y la re puta madre que te parió y la concha de la recalcada hija de puta de tu hermana! 

  

En un programa de televisión, conducido por una señora tipo Susana Gimenez en donde invita a un señor que decía que había descubierto la verdadera teoría del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar: -bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca... -si, y? -y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el toro una vez al año... -si, y? -y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo ordeñamos a la vaca cuatro veces al día... -si, y? -como y? si a vos te manoseo las tetas tres vez al día y te cojo una vez al año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te parió! 

  

Llega una señorita muy linda al hotel y el conserje le toma las valijas y la acompaña a la habitación, y cuando están en el ascensor el conserje tiene la mala fortuna de pegarle un codazo en la teta izquierda y para pasar por alto el mal momento improvisa un piropo: -señorita, si su corazón es tan tierno como su seno usted sabrá disculparme...y la señorita le responde: -bueno, ahora si tu pi*a es tan dura como tu codo te espero en la habitación 12 así nos echamos una flor de cojida porque tengo la concha ardiente de ganas de tragarme esa flor de chota! 

  

Habían dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro: -el otro día hice el 114 -y como es el 114? -estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metió la 45 en el orto y me rebano el culo y me lo dejo como la cajeta de tu vieja guacho puto y la reconcha de tu hija mas chica! 

  

Resulta que la señorita estaba preocupada porque un pibe la había invitado a salir y se lo comenta a su amiga: -mira negra, estoy muy preocupada porque el pibe que me invito a salir me dijo que quería hacer el amor PLATONICO... -y eso que es? -y no se... -y bueno, por las dudas lavate bien el culo ya veo que te saca una flor de poronga y te taladra el ojete forra de mierda! 

  

Resulta que va la señora al doctor y le manifiesta el problema que tenía: -mire doctor, me parece que estoy embarazada. Tengo todos los síntomas del embarazo... -no señora, no se preocupe, lo que tiene usted son gases... -pero esta seguro doctor?? -si señora tranquilícese... Y a los 9 meses el doctor se encuentra a esta señora con un cochecito en donde llevaba a dos nenes mellizos y el doctor le pregunta: -señora, esos mellizos son suyos? -si, pero para vos deben ser dos pedos disfrazados de marinerito viejo choto, culo roto y la concha de tu madre! 

  

Había un gallego hablando por la línea erótica y dice: -hola, este es un 0-600 erótico?? -si mi amor... -y por donde carajo meto la poronga calienta pi*a hija de puta! 

  

El nene le dice al padre: -papa, vos te casaste por civil? -no, me case por vos pendejo pelotudo, Fo**o pinchado! 

  

La señora se va por 10 días de vacaciones a cuba y conoce a un negro grandote, musculosos, pijon. Resulta que filo va, filo viene todas las noches hicieron el amor y la señora le pregunta una noche: -negro, vos como te llamas? -no, no te voy a decir mi nombre porque te vas a reír... Entonces la última noche, en el momento de la despedida, la señora insiste en saber su nombre: -negro, decime tu nombre por favor... -no, vos te vas a reír... -pero no negro, yo me voy esta noche, que te calienta... -bueno, mis padres querían que fuera mujer y en honor a eso me pusieron NIEVE... Y la señora se revolcaba en el piso de la risa y el negro le dice: -viste que te ibas a reír de mi nombre... -no me rió de tu nombre, me río de la cara que va a poner mi marido cuando le cuente que estuve 10 días en cuba con 25 cms de nieve entre la cajeta y el culo, negro Fo**o! 

  

Va el papá con el nene por el campo mostrándole los animales y en eso el padre le dice al nene: -mira, eso es un burro... -eso es un burro papa? -si... -mierda, me imagino el pedazo de poronga que debes tener vos que sos ingeniero viejo hijo de puta! 

  

Se levanta la modelito y como estaba tan al pedo decide armar el rompecabezas que había comprado ayer. La modelito cansada no podía armarlo, le costaba muchísimo, no encajaba ni una pieza y llama al novio: -gordo, veni para mi casa que estoy con un problema muy grave... -que pasa? -lo que pasa es que compre un rompecabezas y es imposible para mi, me esta trastornando, mi amor... -bueno, tranquilizate un poco! -no mi amor, veni para acá y ayúdame, dale... Entonces, llega el novio a la casa y le dice: -donde esta el rompecabezas? -ahí encima de la mesa... -bueno, armate de paciencia porque te voy a decir dos cosas... primero armate de paciencia porque con estas piezas no podes armar un tigre y segundo seguí armándote de paciencia y guarda todas zucaritas adentro de la caja pedazo de forra, hueca pelotuda y la concha de tu hermana la tortillera que le gusta que le meta los dedos en el culo mientras vos me chupas bien la pi*a! 

  

Hay una reunión de amigas y se juntan a hablar de sexo y un pregunta: -vos como te das cuenta cuando te exitás? -y bueno, yo me doy cuenta que estoy excitada cuando me mojo la bombachita... -y vos? (le pregunta a la segunda) -yo me doy cuenta cuando estoy excitada porque se me paran los pezones... -y vos? -y bueno, lo mío es fácil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha por cualquier lado, forras hijas de puta! 

  

Resulta que van dos espermatozoides charlando y uno le dice al otro: -che, falta mucho para llegar al óvulo? -dale boludo, seguí nadando que recién vamos por la garganta! 



Resulta que al tipo se le habiá ido la señora de vacaciones sola,
 y le avisan del correo que habia resivido un telegrama de la señora.
Asi que el tipo se va corriendo hasta el correo, Lo atienden en la ventana,
Y lo recibe el telegrama de la señora "8C".
Hay nomas el tipo le manda otro telegrama "8P"
Osea recibe "8P PP PP PP PP"
El telegrama del tipo manda "8C CC CC CC CC"
El pibe que despachaba el correo le dice:
-"Disculpeme caballero que sea indiscreto pero, es la primera ves que mando un correo con este codigo.
Usted me puede explicar..."
El tipo dice rapidamente:
-"Ah es facil las 8 "P" que me manda ella significa:
Con este pibe poca plata, peligro pubis, posible prostituta.
Y la 8 C que le mando yo es facil:
Cobra caró, Cuida el culo, conchudo con boa, Cariños carlos

_____________________________________________


El pibe le dice a la mamá:
- Mamá Mamá los fideos se pegan.
La mama le responde:
- Y dejá que se maten es fideos chotos por la concha de la prostituta de la oya, La concha de tu hermana

______________________________________________


Habiá dos naufragos que estaban hace tres meses en una isla y ya no se aguantaban más dicem:
-¿Quien hace primero de mujer y quien primero de hombre?
Uno dice:
-Esta bien, hago yo primero la mujer, chupame la concha.


Un tipo le dice a una mina:

-Vamos a hacer el 99

La mina le dice: 

-yo conosco solo el 69

El tipo le dice:

-Bueno espera a que te meta los 30 cm de pija y vas a ver al concha de tu hermana puta barata.

____________________________________________

Habia 2 mexicanos festejando uno que grita: 
-Empieza la menstruación
Y el otro mexicano le dice:
-No pancho, no es la menstruación es la revolución
Y el mexicano le responde:
-No importa mientras corra sangre, la concha te tu vieja mal parida.


___________________________________________

Habia 2 amigas en la calle y una le dice ala otra:

-Vos sabes que el otro dia con mi novio comprobe que la zanahoria es buena para la Vista

Y la otra le pregunta:

-¿Como te diste cuenta?

Y la otra le responde;

-Me metí una zanhaoria en el orto y vi las estrellas, puta de mierda.

__________________________________________

Estaban dos hermanitos hablando y uno le dice al otro:

-¿Vos sabes como se Hacen los hermanitos?

El otro le responde:

-Si yo se como se hacen, resulta que papá le pone una semillita entre las piernas a Mamá, Ah y despues las empuja con la punta de la pija hasta el fondo de la concha ,pendejo de mierda mal parido.




Editado 4 veces por: 
1 Cambie un chiste que estaba mal
2 Agregé 2 chistes más.
3 MODIFIQUE LOS 2 CHISTES y agrege uno más.
4 Agrege 4 chistes más.
EDITADO EL 17-08-2007 / 03:23 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Yonathan454Hace 16 años1
Sos de argentina o me parece?
Elestorbo24
Expulsado
Hace 16 años2
@Yonathan
Mostrar cita
Sos de argentina o me parece?
Si.
More-speed1726Hace 16 años3
Un groso yayo, todo un capo en la rama de la comedia     muy buenos los chistes...

PD: en el 2º chiste, el chico no deberia decir: mama, quiero saber quien es mi papa
EDITADO EL 16-08-2007 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años4
[b]bui bueno el post , (por ser 100 x 100 argentino )  1`punto x esoooo[/b]
Principekyo7Hace 16 años5
No te parece que haces demasiado uso de palabras altisonantes mi buen.
digo, yo hablo con groserias, peeero no tantas.
1 VOTO
Yonathan454Hace 16 años6
@Principekyo
Mostrar cita
No te parece que haces demasiado uso de palabras altisonantes mi buen. digo, yo hablo con groserias, peeero no tantas.
No son palabras de él sino de un capo comico como yayo. Pd: si conseguis la cancion del te voy a romper el orto (ya sabes lo que sigue) ponela.
Elestorbo24
Expulsado
Hace 16 años7
@Yonathan
Mostrar cita
@Principekyo
Mostrar cita
No te parece que haces demasiado uso de palabras altisonantes mi buen. digo, yo hablo con groserias, peeero no tantas.
No son palabras de él sino de un capo comico como yayo. Pd: si conseguis la cancion del te voy a romper el orto (ya sabes lo que sigue) ponela.
Es que es YAYO y creo que los que son argentinos seguro lo entenderan mejor. Luego en el tema ire agregando más chistes (Si ustedes quieren ovio)
Criozk58Hace 16 años8
Este compadre es ultra porno pero me cague de la risa             
[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/6397/dibujoxdi0.jpg[/IMG][/URL]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/criozk]criozk[/URL] at 2007-08-16
More-speed1726Hace 16 años9
Es el mejor...no solo la cancion de te voy a romper el ort...tambien esta muy buena la cancion "carlita"   
Elestorbo24
Expulsado
Hace 16 años10
@More-speed
Mostrar cita
Es el mejor...no solo la cancion de te voy a romper el ort...tambien esta muy buena la cancion "carlita"
Jeje ta si ta buenas las canciones empiesan re bien y jeje terminan a los insultos.
Principekyo7Hace 16 años11
No en serio y les gusta esa basura.
digo, algo es expresarte con algunas palabras, como cuando te sucede algo en la escuela y dices, es que me carga la chin.. hijo de su pu.. 
pero otra cosa es que tu vocabulario este compuesto solo de ese tipo de palabras.
en serio por eso los paises no progresan por que a los jovenes no les importa sus modales su forma de hablar.
1 VOTO
Elestorbo24
Expulsado
Hace 16 años12
@Principekyo
Mostrar cita
No en serio y les gusta esa basura. digo, algo es expresarte con algunas palabras, como cuando te sucede algo en la escuela y dices, es que me carga la chin.. hijo de su pu.. pero otra cosa es que tu vocabulario este compuesto solo de ese tipo de palabras. en serio por eso los paises no progresan por que a los jovenes no les importa sus modales su forma de hablar.
Jaja creo que tas muy asustado chabon, solo son chistes y canciones para un progama gracioso de television no es que voy por la calle y grito: "Hey Vieja de Mier.. La re con... tuya No te pongas en el frente Pu.. Tro.. Lamé Pi...." No solo son chistes
Principekyo7Hace 16 años13
Jaja solo lo decia de broma chavos no se crean.
Josemarialistort1Hace 13 años14
Principeky, te lo digo yo Jose Maria Listorti estan re buenos lo chistes pelotu do de mier da y la pu ta madre que te pa rio sucio mal cojido anda a labarte bien el cu lo polle rudo de mier da y aguante yayo hijo de una gran reganada mil pu ta!
Saints-4ever4425Hace 13 años15
No he entendido NAAADA 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > (Humor) : Chistes de Yayo (bastante "Sarpados")

Hay 16 respuestas en (Humor) : Chistes de Yayo (bastante "Sarpados"), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL