Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1809

Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto

[b]Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto[/b]
Chaos Theory es el videojuego que se ha mostrado por primera vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119539/mas-de-un-cuarto-de-hora-de-video-ingame-del-remake-hd-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell Trilogía HD
2 VOTOS
S0liduS317Hace 12 años1
Que se dejen de tantos remakes y hagan juegos nuevos...
Beliar15291Hace 12 años2
Sí, sí, muy HD y todo lo que ellos quieran, pero he visto varias texturas en una pared que más que texturas parecen sprites de Game Boy.

En fin, estos remakes son cojonudos para la gente que en su día no pudo disfrutar de estos títulos, pero que no intenten venderlos como lo que no son, porque, en algunos casos, como que no cuela.

[b]PD:[/b] Chaos Teory es, después de Pandora Tomorrow, el mejor Splinter Cell. Disfrutadlo los que no lo hayáis hecho, no os decepcionará, os lo aseguro. Palabra de un frikazo que se ha pasado más de 6 veces tooodos los títulos de la franquicia. Introduce algunas novedades jugables y gadgets tremendamente interesantes y versátiles.
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-08-2011 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Miguelhidalgo94340Hace 12 años4
No sé a vosotros, pero a mí "Remake" siempre me ha sonado a excusa para ganar dinero sin dar un palo al agua...
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años5
No he visto el vídeo porque tarda en cargar, es el mítico remake en HD o con un motor gráfico más actual al estilo Halo CEA ?
IJGLV3Hace 12 años6
La verdad cuando lo jugué en mi PC se veía igual no sé donde han hecho el remake.

Aunque eso no quita que sea un juegazo cómo una casa y el mejor de la saga con diferencia.

Un saludo.
Coloso9090930073Hace 12 años7
La culpa es de 3djuegos ya que no es un remake sino una revisión en hd nada más. Como todos los demas de ps3.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Endzon1412Hace 12 años9
Una pregunta, tendra trofeos?
no he jugado a ninguno y quizas me lo pille
Josh3022429Hace 12 años10
Quiero remakes de juegos      
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Beliar15291Hace 12 años12
@MichelV
Mostrar cita
@IJGLV
Mostrar cita
La verdad cuando lo jugué en mi PC se veía igual no sé donde han hecho el remake.
¿? No entiendo eso. ¿Ya ha salido en PC? No me había enterado.
Vaya tela... Hace años que está en PC Michel.
IJGLV3Hace 12 años13
@Beliar
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@IJGLV
Mostrar cita
La verdad cuando lo jugué en mi PC se veía igual no sé donde han hecho el remake.
¿? No entiendo eso. ¿Ya ha salido en PC? No me había enterado.
Vaya tela... Hace años que está en PC Michel.
Esto es sólo una remasterización aunque en mi opinión ni se nota.
Draiker877Hace 12 años14
@IJGLV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@IJGLV
Mostrar cita
La verdad cuando lo jugué en mi PC se veía igual no sé donde han hecho el remake.
¿? No entiendo eso. ¿Ya ha salido en PC? No me había enterado.
Vaya tela... Hace años que está en PC Michel.
Esto es sólo una remasterización aunque en mi opinión ni se nota.
Hace 6 años en PC se veia igual,incluso se puede ver mejor. Pero para lo que ofrece no esta nada mal.
Torino19689338Hace 12 años15
Dios, se ve igual que la versión de Xbox! esta vez si lo han hecho bien y no como el Prince of Persia trilogy que se ve fatal, quizás me piense comprarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto

Hay 35 respuestas en Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL