| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de Gran Turismo 5 Prologue  | 11-05-2009 / 12:30 h #1 | | |
| | Me recomendais que me compre este volante para el Gran Turismo? Si es así por favor decirme todo lo que hace, si se ha de utilizar embrague para arrancar etcc describírmelo y dar vuestra opinión.
______________________________________________________________________________________________ Última edición: 31-07-2009 / 08:17 h. Por Harden Editado 1 vez | |
|
 | 11-05-2009 / 14:35 h #2 | | |
| | Bueno, todos sabemos que és el mejor volante que hay en el mercado. Lo único que diferencia del Driving Force és el cambio de marchas en H, el embrage y poco más. A la pregunta que te cuestionas, sí debes utilizar el embrage para salir. Pero yo te recomiendo que te compres el Driving Force, actualmente está en mercado con el pack de GT5 Prologue por 140 euros. Yo tengo pensado cojermelo cuando salga a la venta el GT5, y seguramente harán otro pack, así que me lo compraré. Diferencias? Minúsculas, driving force no lleva embrage, cambio en H y poco más. El volante sigue siendo de cuero, tiene cambio secuencual y en I, inclso tiene de más la insignia de GT en medio del volante. Así que te cuesta la mitad, y compensa algunas cosas, te vuelvo a recomendar el Driving Force. | |
|
 | 20-05-2009 / 12:01 h #3 | | |
| | Cangordey escribió: | | Bueno, todos sabemos que és el mejor volante que hay en el mercado. Lo único que diferencia del Driving Force és el cambio de marchas en H, el embrage y poco más. A la pregunta que te cuestionas, sí debes utilizar el embrage para salir. Pero yo te recomiendo que te compres el Driving Force, actualmente está en mercado con el pack de GT5 Prologue por 140 euros. Yo tengo pensado cojermelo cuando salga a la venta el GT5, y seguramente harán otro pack, así que me lo compraré. Diferencias? Minúsculas, driving force no lleva embrage, cambio en H y poco más. El volante sigue siendo de cuero, tiene cambio secuencual y en I, inclso tiene de más la insignia de GT en medio del volante. Así que te cuesta la mitad, y compensa algunas cosas, te vuelvo a recomendar el Driving Force. | si pero el g 25 tiene dos motores de retro alimentacion con lo cual la conducion es otro mundo la direccion es mas suave en el g 25 mucho mas real el driving parece de juegete hacme caso k tengo ls dos para arrancar si necesitas embragar la unica ventaja del driving es k tiene el mando de aceso directo al control de tracion y esas cosas | |
|
 | 26-05-2009 / 18:27 h #4 | | |
| | El G25 es el mejor volante del mercado lo que pasa es que es muy caro y si no quieres gastarte tanto dinero en un volante la mejor opción es el Driving Force, que además es el oficial de Gran Turismo, yo también estoy por comprarme un volante, pero casi mejor para cuando salga GT 5 completo, y el que más me gusta de lejos es el G25.  | |
|
 | 25-08-2009 / 17:54 h #5 | | |
| | Yo tengo el driving force y esta genial | |
|
 | 24-10-2009 / 17:34 h #6 | | |
| | Hola ,,quisiera saber que es marcha H??se puede(volante g25)meter marchas con embrague en el gt5? | |
|
|
|
|