Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 788

WWE 12 - Inside the Ring: CM Punk Vs John Cena

Shooter966Hace 12 años1
La verdad es que este vídeo me ha decepcionado bastante, los personajes no parecen muy reales, los gráficos deberían de ser mejores ya que el juego lleva muchas ediciones.
Claro que todavía hay que esperar a que saquen el juego, y a lo mejor lo han compensado con nuevas formas de juego.
Dovahkin828Hace 12 años2
Hala que bazofia...me ha dejado de piedra...
Brunoblaze99161Hace 12 años3
Bueno , a mi me parece que en Jugabilidad ha mejorado bastante pero que deberia mejorar MUCHO en graficos , espero que esto sea un Pre-Alpha o el juego no terminado porque sinceramente los graficos son malos , y hasta son mejores los del SvR 11 , ademas si vemos el publico , los titantrons , minitrons y el fondo , es espantoso en graficos , espero que lo optimizen en graficos por que es para mi la cosa que le falta para que sea por lo menos un buen juego
Berto3D677Hace 12 años4
Hablemos con propiedad, no se puede decir que los gráficos son malos, porque entonces un jugador de Ds lite o psp os tiran la máquina a la cabeza. Entonces deberíamos decir que dentro de las posibilidades de gráficos de Ps3 y Xbox360 estos gráficos no son ni los mejores ni los esperados, y que ya este juego está bastante rodao y tendría que mejorar mucho más los gráficos respecto a los anteriores. Espero que no os lo tomeis a mal porque no lo he echo con esa intención. Y dejando detrás este tema estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Saludos!!!. 

       
DbKid882627Hace 12 años5
Gráficamente aun no eh visto una gran evolución en comparación con Smackdown 2006-2008 de Ps2, por otro lado tenemos a UFC de los mismos creadores y ese si tiene buenos gráficos, muy superiores a los de WWE.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años6
Pues espero que pongan a sincara 
Portugal913Hace 12 años7
SI SIN CARA SI STA 
Viceral299Hace 12 años8
Por q el anterior juego tiene mejor graficos q este?
Sacri948705Hace 12 años9
No puede ser verdad... los gráficos son horribles. Si eran mejores en PS2!
TrainYourLord528Hace 12 años10
[b]THQ Siempre sabe como dar un paso atras, estan vendiendo lo mismo desde hace dos años (cuando hubo un buen y significativo cambio a la franquicia) pero de ahi hasta aca.... Encima descarados, los comentaristas dicen LO MISMO en cada entrega, año tras año y nisiquiera se dignaron a grabar las voces de los comentaristas de un cap de smackdown o raw....
Lo comprare solo por que solo tengo el 2009 (jugue los otros en wii) para ps3, espero que de verdad sea una fase pre-beta y no el resultado final...

PD: Alberto Del Rio Sucks![/b]
Leonidas85352Hace 12 años11
@Berto3D
Mostrar cita
Hablemos con propiedad, no se puede decir que los gráficos son malos, porque entonces un jugador de Ds lite o psp os tiran la máquina a la cabeza. Entonces deberíamos decir que dentro de las posibilidades de gráficos de Ps3 y Xbox360 estos gráficos no son ni los mejores ni los esperados, y que ya este juego está bastante rodao y tendría que mejorar mucho más los gráficos respecto a los anteriores. Espero que no os lo tomeis a mal porque no lo he echo con esa intención. Y dejando detrás este tema estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Saludos!!!.
A buen entendedor pocas palabras faltan. Se da por hecho de que se habla de las consolas de sobremesa, queda bastante claro.
Bombarb1732Hace 12 años12
Lo único que espero de este juego es que mejoren la IA ya que luego finje los golpes o se golpea sola     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 12 - Inside the Ring: CM Punk Vs John Cena

Hay 12 respuestas en WWE 12 - Inside the Ring: CM Punk Vs John Cena, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL