Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 2
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2774

WRC 2: Impresiones jugables - WRC 2

[b]Impresiones jugables[/b]
El Campeonato del Mundo de Rallies está cerca de regresar a PS3, Xbox 360 y PC. Y como sucedió el año pasado, serán de nuevo BlackBean y Milestone las compañías que se encarguen de su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11273/3067/0/wrc-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Nacho89242Hace 12 años1
Vamos que va a seguir teniendo unos graficos de mierda....
Pues nada habra que esperar a un WRC 3.
2 VOTOS
Supeerrally393Hace 12 años2
Ya ves , mira mi post que hay mucha información,aver si te convence. 
EDITADO EL 22-08-2011 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 12 años3
La verdad es que el WRC se veía de pena, pero me gustó su demo, si consiguen unos gráficos normalitos como el dirt 3, que no duelan los ojos al verlo..... 
Komrage1097Hace 12 años4
Pues a mí me da igual que sus gráficos no estén totalmente a la altura de GT5, FM4 o Dirt3 mientras las sensaciones de "conducción" y jugabilidad sean buenas. Pasé de comprar el primero pero este segundo seguramente (si todo va bien) no lo deje escapar gracias a esas mejoras y novedades.
Junto a Rage, este es el juego al que más ganas tengo de poder probar.
EDITADO EL 22-08-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 12 años5
Creo que es buen momento para que saquen un juego de rallys.. porque se puede decir que no hay competencia.. ya que DIRT 3 .. vuelven a hacer un juego de todo menos de rallys.. que si pasar por debajo de un remolque.. que si la baja de mexico.. bla bla.. pero na de rally...

Ojala que sea un buen juego
6 VOTOS
Solid-Snake197123Hace 12 años6
Pues yo probé la DEMO del 1º y tengo que decir que aunque graficamente era normalillo... al menos iban bien, sin caidas de frames o cosas "extrañas", la conduccion tambien estaba bien, y si lo piensas friamente... DIRT 3 será magnifico y todo lo que tu quieras, pero de WRC tiene mas bien poco, a mi realmente el que me moló con locura fué aquel juego de WRC de PS2 al poco de su salida, eso si que eran rallies, espero que este esté bien, aunque graficamente no sea la repanocha... con que sean graficos decentes, sonidos decentes, coches decentes, pruebas decentes y conduccion decentes... el juego ya merecerá mi compra pagando un precio decente claro, pero vamos... que a mi el 1º no me desiluionó.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años7
Mucho tiene que cambiar las cosas respecto al del año anterior si quieren remontar la IP que dejaron a la altura del betún el pasado año. 

Que gran chasco el WRC anterior donde los últimos WRC de la PS2 se lo comía con patatas al nuevo de PS3 [ Una vergüenza ]. 

Tenía todas mis esperanzas puestas en e este WRC 2, ya que creía que aprenderían de sus errores pero según se lee, no han puesto mucho ahínco en mejorar mucho su aspecto gráfico [ su gran gran gran gran carencia a estas alturas y en esta generación ]. 

Veremos el producto final, pero por lo leído no hay mucha cabida a las esperanzas.
Rag299572Hace 12 años8
Como Evolution Studios no lo harán jamás. Para mí, el WRC: Rally Evolved fue el mejor juego de rally de la historia, una gran variedad de vehículos y tramos bastante buenos. Desgraciadamente, las siguientes entregas decayeron (WRC 1), y ésta, no me espero nada nuevo, ni bueno.


[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Lexian468Hace 12 años9
Bueno, ya lo tenemos cerca, a ver en que acaba todo el asunto. yo soy de los que opina que el anterior era un juego
digno y honesto, el problema era la pobreza tecnica en bastantes aspectos.
este debiera de corregir o mejoras estas cuestiones, pero despues de andar buscando informacion y gameplays por la red,
esto es mas o menos lo que he sacado en claro.
veo mejoras graficas y sonicas, y agradezco que esten puliendo los modos, coches disponibles, etc... por ahi va bien el
asunto, el problema que detecto es la alta sensacion de dejavú al ver los gameplays, y es que no es dejavú, es que son 
exactamente los mismos tramos que el WRC anterior, no se si habra alguno retocado o nuevo por las localizaciones
nuevas, seguramente, pero los que he visto son los mismos, eso si, mejorados tecnicamente.
resumiendo, creo que han reciclado el juego anterior y lo han pulido, o dicho de otro modo, este titulo es el que tenia que
haber salido el pasado año.
no se si es por falta de presupuesto, creatividad o vete tu a saber el qué... pero este tipo de revelaciones entristecen
de sobremanera.
no obstante, me haré con el, porque es el unico que ofrece lo que busco (competencia donde? este y el anterior son los unicos que ofertan un juego de rally puro, en toda esta gen... si acaso, el primer dirt traia algo decente, los posteriores van por otros "derroteros"), y entiendo que al menos la intencion es loable y honesta, no es ni será el mejor juego de este subgenero, pero es digno y ofrece lo que tiene que ofrecer, que dicho 
actualmente, no es poco.
ademas, poder, por fin, correr un campeonato entero, con las diferentes categorias, etc... y poder hacerlo tambien online ( un rally entero, un campeonato de varios de ellos, o de todos... a la carta ; comprobado por mi ya en el anterior) es impagable y muy divertido.
y esto es lo que hay, si los "buenos" no quieren, me conformaré con los "normales" que honestamente si quieren. menuda involucion
la sufrida por este apasionante subgenero en esta polemica gen... si me lo dicen en la anterior, no lo hubiese creido posible... que desgracia.
un saludo
4 VOTOS
Lexian468Hace 12 años10
@Rag29
Mostrar cita
Como Evolution Studios no lo harán jamás. Para mí, el WRC: Rally Evolved fue el mejor juego de rally de la historia, una gran variedad de vehículos y tramos bastante buenos. Desgraciadamente, las siguientes entregas decayeron (WRC 1), y ésta, no me espero nada nuevo, ni bueno. [spoiler][/spoiler]
estoy parcialmente de acuerdo contigo, rag no lo considero el mejor de la historia (aparte de que ser lo mejor de algo siempre es relativo, es un tipo de afirmacion que no va conmigo), pero si uno de los mas brillantes. siendo sinceros, de la saga de evolution studios, los 3 primeros fueron normalitos, fue el WRC4 el que pegó el salto de calidad y se emparejó con los colin mcrae rally en su momento, y el evolved tambien. ahora, a mi me parece mas completo el WRC4 al evolved, porque si bien este era un ligero pulido del 4 (graficos, accidentes y obstaculos imprevistos aleatorios, etc...) que lo mejoraba, sacrificaron para ello algo muy grave, pusieron 3 tramos por rally! el WRC4 es muy semejante en calidad (no en vano el evolved es un maquillado de este), y este si que tiene tramos en abundancia, ademas, de los mejores, mas inspirados y realistas que he visto comparandolos con la competicion real (ambos). para mi, era impagable ver a lo lejos una montaña con una casi imperceptible carretera sinuosa de montaña para ver, un minuto o dos mas adelante, que es parte del tramo y que el trazado por el que vas, va directamente a esa montaña, deliciosamente realista. esto ya no lo tenia el evolved, por tener otra tecnica en el desarrollo de los graficos. de todas formas me gustan ambos, claro esta, pero me quedo sin ningun tipo de duda con el WRC4 , fue una pena que fuese exclusivo de sony en aquella epoca, podria haber sido mas conocido y disfrutado por mas usuarios de "pasion comun". nos quedaremos con las ganas de ver que hubiesen hecho los chicos de evolution en esta gen si hubieran seguido desarrollando este saga. otra verdadera lastima, y van... este es el subgenero con mas posibilidades en potencia para esta gen y quedo lamentablemente olvidado por las actuales "tendencias comerciales"
4 VOTOS
Lupenaso153Hace 12 años11
Parece que tendré que seguir jugando al mejor simulador de todos los tiempos ( ricarhd burns rally ) porque este me huelo que va a ser otra castaña.
Earths36188Hace 12 años12
Como dice lexian, este es el único juego de rallys de esta generación, asi que sea bueno o malo a los que nos gusta este tipo de juegos es nuestra unica opcion, sea como fuere la jugabilidad del 1 no me digusto, espero que ese aspecto almenos se mantenga, si se mejora bienvenido sea.

Habrá que estar atentos a nuevas noticias!!! 
MABH4066Hace 12 años13
LO MALO ES QUE NO SE LO HA QUEDADO CODEMASTERS
Komrage1097Hace 12 años14
@Lupenaso
Mostrar cita
Parece que tendré que seguir jugando al mejor simulador de todos los tiempos ( ricarhd burns rally ) porque este me huelo que va a ser otra castaña.
No creas eh, a mí me da la impresión de que están tomando como referencia a RBR en varios aspectos, si hasta tiene la escuela de pilotaje y por lo poca información que hay parece que la han calcado Ya veremos lo que sale pero teniendo en cuenta que es una mejora de lo del año pasado, yo creo que será un juego de rallies como mínimo correcto.
Komrage1097Hace 12 años15
@MABH
Mostrar cita
LO MALO ES QUE NO SE LO HA QUEDADO CODEMASTERS
A saber la guarrería que haría Codemaster con la licencia teniendo en cuenta como han destrozado la saga Colin McRae-Dirt o la basura que hicieron el año pasado con F1 2010... creo que esta gente de Milestone tiene unas buenísimas ideas aunque gráficamente pudiera quedar algo flojo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WRC 2 > Impresiones jugables - WRC 2

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - WRC 2, del foro de WRC 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL