Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Top 20 Raperos más Ricos

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años16
Pues bueno, está claro que ninguno es realmente bueno. Snoop Dogg lo fue en su día, pero ya le véis ahora, haciendo canciones con Katy Perry y David Guetta. Eminem al principio tambén estaba bien, pero vamos, ha caído mucho. Y bueno, a Kanye West y a Pitbull no sé ni porque se les llama raperos, y Jay-Z es super comercial.

PD: El único que quizás se salve sea Dr. Dre como han dicho por ahí.
Alcomar1450Hace 12 años17
De todos esos, el unico que me gusta Eminem... (y no demasiado  ) Ninguno entra en mi Top 20 de mejores raperos del mundo.
Kingofrevenge2Hace 12 años18
@Nashawn
Mostrar cita
Esque no pillo como es que Jay-Z gana más que Eminem y Snoop Dogg. De igual forma, yo creo que el verdadero rap se encuentra en el underground. [b]PD: PITBULL RAPERO?? WTF??[/b]
Bueno, por si no lo sabe alguien Pitbull lo primero que hizo fue rap. Sus primeros discos (MIAMI, Mariel, etc) a mi me parecen muy buenos y tienen un estilo bastante singular en algunos temas. Lo que hace ahora está claro que es a conveniencia de las compañías disqueras y que le dan mucha más pasta. Una vez que estás arriba, o haces lo que te dice el productor o te bajan enseguida del trono. Vamo, que no lo defiendo pero si aclaro que rapero fue fijo.
Kingofrevenge2Hace 12 años19
@ELKAISER1
Mostrar cita
Pues bueno, está claro que ninguno es realmente bueno. Snoop Dogg lo fue en su día, pero ya le véis ahora, haciendo canciones con Katy Perry y David Guetta. Eminem al principio tambén estaba bien, pero vamos, ha caído mucho. Y bueno, a Kanye West y a Pitbull no sé ni porque se les llama raperos, y Jay-Z es super comercial. PD: El único que quizás se salve sea Dr. Dre como han dicho por ahí.
Vean este enlace sobre Ptbull: http://www.buenamusica.com/pitbull/biografia O este otro que está genial, pa que vean que no siempre fue el tío de traje que es ahora, je, je... http://musica.aol.com/2011/09/23/primeros-videos-pitbull/
GwaterDany2243Hace 12 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
Yo prefiero el Rap en Español
A mi antes me gustaba más el rap español, ahora no tanto aunque lo sigo escuchando claro está. Lo que pasa es que me mola el rollo "gangsta" americano, aunque no voy de ese palo, pero seguro que todos alguna vez soñamos con bañarnos en nuestros propios billetes, entrar en un club con toda tu [i]troupe[/i] detrás tuyo y dártelas de "yo soy el jefe". Rollo:
Por cierto, un temazo, uno de mis favoritos de rap americano y en mi opinión uno de los mejores beats de la história. Me gustan más las canciones de rap americano supongo que será por que se curran mucho las instrumentales (ojo, que hay bases españolas muy guapas) y no se que pasa últimamente, cuando escucho rap español, me deprimo. Depende la canción claro, pero casi todas las canciones que considero temazos y que más escucho hablan sobre penas y demás, por eso me llegan y me transmiten "eso" y me acabo rallando xd. Por ejemplo:
Me da pena pensarlo pero es una realidad que se vive hoy en día. Aunque no todo es tan deprimente claro jaja:
Sin palabras, temazo. Bueno y cuando me apetece el "gangsta" español:
Niños robar, un clásico y un temazo. Eso sí, de este mismo grupo, la de niños llorar es otro temazo, pero me deprime muchísimo. EDITO: Por cierto se me olvidaba, quita a Pitbull de ahí que pinta menos que Belén Esteban en una biblioteca.
EDITADO EL 11-02-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
MariaR-A-P3Hace 10 años21
Primero que nada: A los primeros(menos Jay-z que es un poco mas conocido) no los conoce nisiquiera sus madres, segundo: si supieras lo que es rap o hip hop, no pondrias a pitbull en en esa lista, finamente, sinceramente no creo que estos primeros supuestos"raperos" que no los conoce nisiquiera sus madres, cobren mas que EMINEM, 50 CENT, SNOOP DOGG, DR DRE, WIZ KHALIFA.      eso es lo que sinceramente YO pienso. yo escucho rap desde los 4 años, y no he escuhado de la existencia de algunos que estan en esa lista. VAMOS EMINEM, 50 CENT, SNOOP DOGG, DR DRE, WIZ KHALIFA!!! USTEDES SON LOS MEJORES!!
GameWC14489Hace 10 años22
@MariaR-A-P
Mostrar cita
Primero que nada: A los primeros(menos Jay-z que es un poco mas conocido) no los conoce nisiquiera sus madres, segundo: si supieras lo que es rap o hip hop, no pondrias a pitbull en en esa lista, finamente, sinceramente no creo que estos primeros supuestos"raperos" que no los conoce nisiquiera sus madres, cobren mas que EMINEM, 50 CENT, SNOOP DOGG, DR DRE, WIZ KHALIFA. eso es lo que sinceramente YO pienso. yo escucho rap desde los 4 años, y no he escuhado de la existencia de algunos que estan en esa lista. VAMOS EMINEM, 50 CENT, SNOOP DOGG, DR DRE, WIZ KHALIFA!!! USTEDES SON LOS MEJORES!!
Pues para escuchar rap desde los 4 años es un insulto que no conozcas a todos los de la lista, apareciendo en esta casi todos raperos que no pasan de 40 años. Los más viejos serán Dre y Birdman
Fabregas10312Hace 10 años23
Creía que 50 Cent estaría mucho mas arriba
MariaR-A-P3Hace 10 años24
@GameWC casi todo estan pasados de los 40 años, si queres te paso las edades no tengo problema  
MariaR-A-P3Hace 10 años25
@ELKAISER1 me parece que dr dre es muy exitoso como tu lo dices de una manera indirecta, pero tambien me parece que ha sacado al exito a muchos raperos trambien, asi como a eminem, 50 cent, snoop dogg, y muchisimos otros, pero no creo que dr dree sea el unico bueno en hip hop!!  
Rasty12025Hace 10 años26
Mas de la mitad son bastante malos y algunos ni cantan,solo gritan
Soaproach10677Hace 10 años27
@Rasty
Mostrar cita
Mas de la mitad son bastante malos y algunos ni cantan,solo gritan
´ Lil Wayne, Niki Minaj, Drake...etc...
1 VOTO
Xelaz8114Hace 10 años28
¿Dónde está el gran 2Pac o Eazy-E?
Darksonik3Hace 10 años29
Espero que con esto os quede claro por que estos hilos son copiados de otros nada es oficial http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Artistas_musicales_con_mayores_ventas

Con que vean las ventas de discos suponeros quien gana mas ningun cantante va a decir lo que gana exactamente porq ni ellos lo saven te dicen un alrededor no te van a decir hasta el ultimo Cent
Hectormasnaki235Hace 10 años30
Coñooooo!!!!!!!!!!!!!!! Eminem deberia ser el que mas gana.       
Soaproach10677Hace 10 años31
@Xelaz
Mostrar cita
¿Dónde está el gran 2Pac o Eazy-E?
Muertos. Dudo que sigan cobrando desde la tumba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Top 20 Raperos más Ricos

Hay 44 respuestas en Top 20 Raperos más Ricos, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL