| Plataformas: iPhone PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 4 de junio de 2009 |
 | 11-05-2009 / 16:09 h #1 | | |
| | Avance
A poco menos de un mes del lanzamiento de Los Sims 3 los millones de aficionados de la saga ansían saber más y más sobre la exitosa franquicia de EA y Maxis. Descubre con este avance todo lo que necesitas conocer sobre las nuevas aventuras de estos entrañables personajes.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 12-05-2009 / 11:15 h #2 | | |
| | De nuevo EA mejorando lo visto y añadiendo otra secual a su lista de títulos, es verdad que es la misma fórmula de siempre, con nuevos añadidos, tan solo espero que no se sigua con la misma corriente que otra veces y empecemos con chorrocientas mil expansiones y el tiempo que hay que esperar entre la zona nueva y la que estamos, porque era insufrible en cuanto tenías un par o tres expansiones instaladas  .
Y si ya nos podemos a pedir, ¿porque en vez de expansiones no hacen un DLC gratuito?  , se vé que con esto de las expansiones EA se saca un buen pico de nuestro bolsillo y en algunos casos sin ser un contenido aceptable. | |
|
 | 12-05-2009 / 15:36 h #3 | | |
| | | |
|
 | 12-05-2009 / 19:55 h #4 | | |
| | Se decía que sería compatible para Mac. ¿Alguien ha leído algo que lo verifique?
La cosa promete. Joder, desde 2004, no lo sabía. | |
|
 | 12-05-2009 / 20:05 h #5 | | |
| | Yo creo que cuando saquen este juego ya en la primera hora avra vendido mas de cien millones de unidades porlomenos | |
|
 | 12-05-2009 / 20:48 h #6 | | |
| | Este sera sin dudas el mejor sims de todos  seguro tendra entre 8 o 9 expansiones y cientos de packs de accesorios.
Night-Wolf escribió: | Se decía que sería compatible para Mac. ¿Alguien ha leído algo que lo verifique?
La cosa promete. Joder, desde 2004, no lo sabía. |
Pues si, es compatible en Mac, pero necesitas 512 + de RAM. Es decir, necesitarias 1.5 GB de RAM minimo | |
|
 | 12-05-2009 / 23:51 h #7 | | |
| | | |
|
 | 13-05-2009 / 05:23 h #8 | | |
| | Ps a mi me gustan los sims 3 diooooos? solo quiero que salga y poder jugarlo yaaaa!!  para tenerlo en mi pc me muero por este juego y nunca me aburre en exepcion menos estee? el sims 3 no me aburrira jamas xfin saldra de una vez y no habra mas retraso algunoooo que emocioooon saludos a todos los fans? una pregunta a ustedes?¿creen que los sims 3 se cambiaran de ropa cada vez que te vengan a visitar un sim PNJ(personaje no jugable) que creen de esto? saludos y adios a los FANS THE SIMS 3 LO MEJOR soy de venezuela maracaibo y cuando creen que llegara a venezuela | |
|
 | 13-05-2009 / 12:13 h #9 | | |
| | Hola que tal, Los sims 3, ¿Cuando sale, que tarjeta grafica utilizara?
Venga un salido.. | |
|
 | 13-05-2009 / 20:23 h #10 | | |
| | Hola maximus de lo que yo he visto ocupara casi mismo que el 2 (y todas sus expansiones)...obviamente debe pesar un poco mas pero no tanto  .... | |
|
 | 14-05-2009 / 02:43 h #11 | | |
| | Hola a todos!!!jaja en yo lo conprare en estados unidos  y aca faltan 18 dias  jaja falta menos jaja no se pongan celosos  jaja adios | |
|
 | 14-05-2009 / 05:04 h #12 | | |
| | Curioso | |
|
 | 15-05-2009 / 17:30 h #13 | | |
| | Hola que tal, eso es lo que tiene Estados Unidos,que alli salen primeros los juegos.
Pero no salen en español, ¿o si?
Venga un saludo.. | |
|
 | 15-05-2009 / 22:23 h #14 | | |
| | Pues a mi tb me gustan los sims y este tiene buena pinta ya solo con lo que no tarde en cargar de una familia a otra y demás rollos que nos torabamos una vida entera para jugar y el poco tiempo que uno tiene pa echarse algunas partidas se te iba en cargas ahora podremos disfrutar mas jugando sin tanta tardanza vamos eso espero o eso he leido por varias páginas y a la pregunta del chico que pregunto si los sims se cambiaran cuando venga un vecino PNJ ( personaje no jugable ) según dicen por otras webs ahora si que se cambian no salen a recibir con ropa interior ni nada de eso jajaja... saludos | |
|
 | 16-05-2009 / 19:37 h #15 | | |
| | Acusini escribió: | | Pues a mi tb me gustan los sims y este tiene buena pinta ya solo con lo que no tarde en cargar de una familia a otra y demás rollos que nos torabamos una vida entera para jugar y el poco tiempo que uno tiene pa echarse algunas partidas se te iba en cargas ahora podremos disfrutar mas jugando sin tanta tardanza vamos eso espero o eso he leido por varias páginas y a la pregunta del chico que pregunto si los sims se cambiaran cuando venga un vecino PNJ ( personaje no jugable ) según dicen por otras webs ahora si que se cambian no salen a recibir con ropa interior ni nada de eso jajaja... saludos |
Hola que tal, pues tienes mucha razon, tengo los 'Sims 2 mascotas' y cuando termina de cargar se me ha quitado las ganas de jugar, estaria bien que arreglaran eso en los 'Sims 3'
Venga un saludo.. | |
|
|
|
|