Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2804

Los Sims 3: Avance - Los Sims 3

[b]Avance[/b]
A poco menos de un mes del lanzamiento de Los Sims 3 los millones de aficionados de la saga ansían saber más y más sobre la exitosa franquicia de EA y Maxis. Descubre con este avance todo lo que necesitas conocer sobre las nuevas aventuras de estos entrañables personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3487/1304/0/los-sims-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
RBoX150Hace 15 años1
De nuevo EA mejorando lo visto y añadiendo otra secual a su lista de títulos, es verdad que es la misma fórmula de siempre, con nuevos añadidos, tan solo espero que no se sigua con la misma corriente que otra veces y empecemos con chorrocientas mil expansiones y el tiempo que hay que esperar entre la zona nueva y la que estamos, porque era insufrible en cuanto tenías un par o tres expansiones instaladas   .
Y si ya nos podemos a pedir, ¿porque en vez de expansiones no hacen un DLC gratuito?  , se vé que con esto de las expansiones EA se saca un buen pico de nuestro bolsillo y en algunos casos sin ser un contenido aceptable.
Noname304Hace 15 años2
@RBoX
Mostrar cita
De nuevo EA mejorando lo visto y añadiendo otra secual a su lista de títulos, es verdad que es la misma fórmula de siempre, con nuevos añadidos, tan solo espero que no se sigua con la misma corriente que otra veces y empecemos con chorrocientas mil expansiones y el tiempo que hay que esperar entre la zona nueva y la que estamos, porque era insufrible en cuanto tenías un par o tres expansiones instaladas . Y si ya nos podemos a pedir, ¿porque en vez de expansiones no hacen un DLC gratuito? , se vé que con esto de las expansiones EA se saca un buen pico de nuestro bolsillo y en algunos casos sin ser un contenido aceptable.
Algo me dice a mi que expansiones habrá unas cuantas, si De todas formas este Sims promete y me llama mucho la atención. Parece un gran salto cualitativo en la fórmula... que falta le hacía ya
Night-Wolf243Hace 15 años3
Se decía que sería compatible para Mac. ¿Alguien ha leído algo que lo verifique?

La cosa promete. Joder, desde 2004, no lo sabía.
Alvaromoratal5757Hace 15 años4
Yo creo que cuando saquen este juego ya en la primera hora avra vendido mas de cien millones de unidades porlomenos
Astro-Fenix885Hace 15 años5
Este sera sin dudas el mejor sims de todos    seguro tendra entre 8 o 9 expansiones y cientos de packs de accesorios.

@Night-Wolf
Mostrar cita
Se decía que sería compatible para Mac. ¿Alguien ha leído algo que lo verifique? La cosa promete. Joder, desde 2004, no lo sabía.
Pues si, es compatible en Mac, pero necesitas 512 + de RAM. Es decir, necesitarias 1.5 GB de RAM minimo
EzioAltair1142Hace 15 años6
Hay que bien a menos de un mes para este juegazo!!!!.....siempre me han gustado los sims     ... lo malo es que siempre terminan aburriendome           ..... espero que este sea la excepcion   ....
JoseG25125Hace 15 años7
Ps a mi me gustan los sims 3 diooooos? solo quiero que salga y poder jugarlo yaaaa!!     para tenerlo en mi pc me muero por este juego y nunca me aburre en exepcion menos estee? el sims 3 no me aburrira jamas xfin saldra de una vez y no habra mas retraso algunoooo que emocioooon saludos a todos los fans? una pregunta a ustedes?¿creen que los sims 3 se cambiaran de ropa cada vez que te vengan a visitar un sim PNJ(personaje no jugable) que creen de esto? saludos y adios a los FANS THE SIMS 3 LO MEJOR soy de venezuela maracaibo y cuando creen que llegara a venezuela
Maximus2093393Hace 15 años8
Hola que tal, Los sims 3, ¿Cuando sale, que tarjeta grafica utilizara?  
Venga un salido..
EzioAltair1142Hace 15 años9
Hola maximus de lo que yo he visto ocupara casi mismo que el 2 (y todas sus expansiones)...obviamente debe pesar un poco mas pero no tanto   ....
Jazk34Hace 15 años10
Hola a todos!!!jaja en yo lo conprare en estados unidos       y    aca faltan 18 dias   jaja  falta menos jaja  no se pongan celosos   jaja  adios
Lasmas199228Hace 15 años11
Curioso
Maximus2093393Hace 14 años12
Hola que tal, eso es lo que tiene Estados Unidos,que alli salen primeros los juegos.
Pero no salen en español, ¿o si?
Venga un saludo..
Acusini5Hace 14 años13
Pues a mi tb me gustan los sims y este tiene buena pinta ya solo con lo que no tarde en cargar de una familia a otra y demás rollos que nos torabamos una vida entera para jugar y el poco tiempo que uno tiene pa echarse algunas partidas se te iba en cargas ahora podremos disfrutar mas jugando sin tanta tardanza vamos eso espero o eso he leido por varias páginas y a la pregunta del chico que pregunto si los sims se cambiaran cuando venga un vecino PNJ ( personaje no jugable ) según dicen por otras webs ahora si que se cambian no salen a recibir con ropa interior ni nada de eso jajaja... saludos
Maximus2093393Hace 14 años14
@Acusini
Mostrar cita
Pues a mi tb me gustan los sims y este tiene buena pinta ya solo con lo que no tarde en cargar de una familia a otra y demás rollos que nos torabamos una vida entera para jugar y el poco tiempo que uno tiene pa echarse algunas partidas se te iba en cargas ahora podremos disfrutar mas jugando sin tanta tardanza vamos eso espero o eso he leido por varias páginas y a la pregunta del chico que pregunto si los sims se cambiaran cuando venga un vecino PNJ ( personaje no jugable ) según dicen por otras webs ahora si que se cambian no salen a recibir con ropa interior ni nada de eso jajaja... saludos
Hola que tal, pues tienes mucha razon, tengo los 'Sims 2 mascotas' y cuando termina de cargar se me ha quitado las ganas de jugar, estaria bien que arreglaran eso en los 'Sims 3' Venga un saludo..
Albertotes2Hace 14 años15
Si pues io konzco a gente k lo tiene pirata ii le encanta                   i io me vooi a tener k esperar para tenerlo       pork no puedo bajrame kosas pork va mui lento el inter           pero komo e jugado en las kasa de la gente k lo tiene   me encanta i estoi esperando al dia k salga pork tengo la reserva exa de la edicion koleccionosta            i amo a los sims  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Avance - Los Sims 3

Hay 20 respuestas en Avance - Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL