| 12-05-2009 / 12:39 h #46 | | |
| |
Desgraciadamente NO lo confirman: Lo sabemos porque a uno de sus desarrolladores se le escapó en su perfil. Y yo me pregunto, ¿por qué tanto secretismo? ¿Por qué no les interesa confirmar oficialmente que están desarrollando la secuela de un juegazo que ya tiene su grupo de seguidores, y tiene que andar rastreando la prensa especializada para conseguir el más mínimo detalle? Odio la política de secretismo de esta generación... | |
|
 | 12-05-2009 / 13:57 h #47 | | |
| | Nogueh escribió: |
Desgraciadamente NO lo confirman: Lo sabemos porque a uno de sus desarrolladores se le escapó en su perfil. Y yo me pregunto, ¿por qué tanto secretismo? ¿Por qué no les interesa confirmar oficialmente que están desarrollando la secuela de un juegazo que ya tiene su grupo de seguidores, y tiene que andar rastreando la prensa especializada para conseguir el más mínimo detalle? Odio la política de secretismo de esta generación... |
Pues supongo que será para que no nos tiremos 3 o 4 años esperando el próximo juego y cuando falte unos meses para su lanzamiento nos digan: lo aplazamos asta el año que viene. Como a pasado con el final fantasi 13
¿no crees? | |
|
 | 12-05-2009 / 14:15 h #48 | | |
| | DEAD SPACE deberia haber vendido ( pq se lo merecen) al menos 5 millones de copias...
Es un juego q de verdad está muy bien ambientado y desde los tiempos de DOOM 3 no salia algo parecido o mejor.
Asi q me alegra q vayan a sacar el 2....yo ya estoy ahorrando para comprarmelo seguro! | |
|
 | 12-05-2009 / 14:16 h #49 | | |
| | Nogueh escribió: |
Desgraciadamente NO lo confirman: Lo sabemos porque a uno de sus desarrolladores se le escapó en su perfil. Y yo me pregunto, ¿por qué tanto secretismo? ¿Por qué no les interesa confirmar oficialmente que están desarrollando la secuela de un juegazo que ya tiene su grupo de seguidores, y tiene que andar rastreando la prensa especializada para conseguir el más mínimo detalle? Odio la política de secretismo de esta generación... |
No creo ke haya sido por accidente ke a uno de los desarrolladores se le escape una declaracíón asi como así.
En una empresa como EA tendran muy bien controlada la informacion ke dan y cuando la dan... Estrategias de marketing.
Puede ser la forma de saber el revuelo ke produciría la noticia sin mojarse mucho.
De todas formas me parece muy bien ke continuen como saga. ya ke el primero es de los juegos ke mas he disfrutado en PS3. Esperemos ke se lo curren bien,y un pokito mas largo... | |
|
 | 12-05-2009 / 14:45 h #50 | | |
| | Si si si si si
Ultimamente con tantas malas noticias de caidas de empresas y despidos vemos que no dejan de anunciarce juegos. y mas este que es tan bueno digo si se parce al primero de fijo tendran un comprador aqui | |
|
 | 12-05-2009 / 15:34 h #51 | | |
| | Tipico de EA, tan nueva que esta la franquicia dead space y ya la quieren sobreexplotar, en tan poco tiempo y ya se confirma la 3ra entrega, (contando la de wii) ojala y no le pase lo que le paso a need for speed | |
|
 | 12-05-2009 / 21:13 h #52 | | |
| | Genial! la fama ya está creada ahora solo tienen que igualar en calidad al 1º y esta saga pasara a la historia de los videojuegos  | |
|
 | 13-05-2009 / 18:20 h #53 | | |
| | Wozzz!!!! no puedo aguantarme por jugar este juegazo
lo espero con ancias  | |
|
 | 13-05-2009 / 18:23 h #54 | | |
| | A mi este juego ( su primera parte como es obvio) me encanto y espero que el dos sea tan o más bueno que el primero ya que el final de este lo deja todo bastante abierto | |
|
 | 13-05-2009 / 20:03 h #55 | | |
| | Aun tengo pendiente el primero,pero seguramente caera este verano  . | |
|
 | 14-05-2009 / 01:22 h #56 | | |
| | Mmmm DS son de esos juegos que no llegan con demasiado cartel y que muchos al ver que era de EA lo vendian nates de probarlo como una "porqueria".....pero con una segunda parte vendera, ia que sin exagerar, almenos a mi este juego se me ha hacho el mejor del genero desde aquellas "persecuciones" de Nemesis en RE3
aqui un nuevo foro gamer......[url]http://www.game-bit.com/foros[/url] | |
|
 | 23-05-2009 / 21:30 h #57 | | |
| | Aun no le e probado el primero  pero mui pronto le voi a probar  ... y espero que salga el DS 2  | |
|
 | 05-06-2009 / 15:24 h #58 | | |
| | SkyEye escribió: | Pepepa escribió: | Pues a mi no me parecio gran cosa, bueno si, un juego monotono como el que nunca habia jugado antes... Monotono hasta la saciedad, llegue al capitulo 3 y ahi lo fulmine. Ademas a veces no sabia ni lo que habia que hacer. Hay juegos bastante mejores, por lo menos, no tan monotonos. Era siempre lo mismo.
En fin, para gustos no hay nada escrito. |
Pues debes de ser de los únicos que piensa eso, ya que a mí, no me pareció nada monótono. He visto y jugado a juegos muchisimo más monótonos, creeme  |
Lo de monotono lo digo porque siempre eran los mismos decorados practicamente, habia que hacer lo mismo en cada escenario, si hubieran variado un poco en este aspecto, pues no seria tan monotono, por lo menos para mi, Eso si acojonar, acojona, ajjaja, los sonidos un 10 y te metes en la acción, pero yo necesito por lo menos más decorados, otros escenarios, no siempre estar ahi metido dentro de la nave o lo que fuera.... en fin, espero que le 2, TENGO UN POCO MÁS DE VIDA EN ESTE SENTIDO, aunque claro antes espero el MASS EFFECT 2, esto si que es un juego, aunque claro esto es ROLL/ACCIÓN. SALUDOS AMIGO. | |
|
 | 01-07-2009 / 08:58 h #59 | | |
| | Yo solo espero que al Dead space no le pase como a las pelis de saw, si, estaran muy bien y seran todo lo ingeniosas que querais, pero ya son un poco cansinas, en la 3ª parte deberian de haber parado y habrian quedado como los amos, espero que no sucesa eso...
un saludo  | |
|
 | 03-11-2009 / 13:25 h #60 | | |
| | Al principio me parecio talvez un poco comun pero entrando al capitulo 2 ya no kise dejar de jugarlo y cuando lo termine me meti a internet busque en google dead space 2 y recibi una buena noticia me muero de ganas de jugarlo solo espero volver a issac en accion  | |
|
|
|
|