Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Zarkyel29
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3591

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Conseguir muchos estimulantes, rad-x y radaway (Death Money)

Una manera para que nunca te falten estimulantes y mas suministros médicos es utilizando la expansión de Death Money, después de activar la corriente en el casino del Sierra Madre, si tienes una suerte por encima del 7 lo mejor es jugar al Black Jack.

Después de encontrar una mesa de Black Jack te pones a jugar y si tiens suerte y practica y consigues el premio gordo del Sierra Madre, te da suficientes fichas para comprar estimulantes, superestimulantes, rad-x y radaway ademas de un tiquet por valor de 1000 fichas del Sierra Madre intercambiable en la maquina expendedora.

Gracias a la suerte que tenia mi PJ (Ulises) puede conseguir mas de 500 estimulantes 40 superestimulantes, +40 rad-x y 50 radaway

Admas si tienes las suficientes cualidades para hablar con Veronica, ella te dira un secreto para falsificar fichas del Sierra Madre. Se hace en un banco de trabajo, se necesita una Batería de Fisión y 2 trozos de metal y te da 50 fichas del Sierra Madre

Y esto no se acaba aqui, después de completar la misión puedes volver siempre que quieras en el bunker der la HdA (Hermandad del Acero) para intercambiar paquetes de cigarrillos, cartrones de cigarrillos y ropa de antes de la guerra para conseguir fichas del Sierra Madre y poder comprar unos cuantos estimulantes por la gorra

Y la mejor ventaja es que la maquina tiene infinito surtido de cosas, si tienes las fichas puedes conseguir tanto como quieras.
2 VOTOS
Jorgitothc1Hace 9 años1
Buenas, es cierto lo que dices pero sabrias decirme donde se encuentran todos los codigos? Ya llevo unos cuantos pero me faltan, con que me digas donde esta el de los estimulantes me vale pero cualquier ayuda de mas siempre es bien recibida, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Conseguir muchos estimulantes, rad-x y radaway (Death Money)

Hay 1 respuestas en Conseguir muchos estimulantes, rad-x y radaway (Death Money), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL