Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Delacrux362
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6569

Final Fantasy VII: Liberar a vincent

Bueno pues resulta que estoy rejugando despues de una decada el pedazo de juego este en mi edicion de psx y resulta que estoy apunto de cambiar al cd3 y no he conseguido a vincent valentine, tengo todos los pasos para abrir la caja y lo he probado medio centenar de veces pruebo me aburro sigo adelante y cuando me da vuelvo a probar y no hay manera.

He probado a introducir la clave de dos maneras y no lo consigo
 1introduciendo los numeros tal qual
 2 sumando y restando las cifras cosa que me dan numeros diferentes el unico q coincide es el 1° osea el 36

alguna sugerencia?
Cloud19942463Hace 12 años1
Tienes que poner la siguiente combinación: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha. Tras esto te sale un ''boss'' (si yo le maté en el CD1 tu seguro que le destrozas ). Al matarle te da entre otras cosas la llave para abrir la puerta en el sótano donde está Vincent.
Delacrux362Hace 12 años2
Hay esta mi problema q introduzco esa secuencia y me da fallo.

He probado tambien el introducir 36 a la derecha 10 izquierda restando que seria 26 y asi el resto por probar y nada.
Cloud19942463Hace 12 años3
Algo estarás haciendo mal... te dejo este vídeo por si acaso Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Delacrux362Hace 12 años4
No he visto el video pero de todas maneras gracias por fin lo he conseguido ya tengo a vincent y a lvl 65 nada menos jajaja a repadtir leches se ha dichoXD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Liberar a vincent

Hay 4 respuestas en Liberar a vincent, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL