Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tutokapo262
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1449

Modo Ser una Leyenda PES 2011

¿Que modo Ser una Leyenda te gustó más?

La de PES 2009
0%
La de PES 2010
25%  (2)
La de PES 2011
13%  (1)
Le tengo fé a la de PES 2012
63%  (5)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, la verdad estoy muy decepcionado con este modo, verán, juego en estrella en la Premier League, no llevo ni media temporada y ya me aburrió.

Mi jugador se llama Hargreaves, es escocés, tiene 17 años, 169 cm y 61 kg (al estilo Messi)y tiene de promedio 65, es algo rápido y tiene un poco de técnica.

Sólo marqué 3 goles siendo Interior y Mediapunta, juego en el Newcastle United y sólo 1 asistencia. La I.A de mis compañeros es pésima, por favor denme algún consejo para que te pasen la pelota cuando tengas posibilidades de desmarcarte y marcar algunos goles para pelear el título de goeador de la Premier. 

El D.T parece descerebrado... Pero lo digo en serio... Me saca del partido siempre a los 60 o 70 minutos de juego, y cuando digo siempre es SIEMPRE. ¿Alguna forma para que no te saque? Sus estrategias no tienen sentido.

Volviendo al tema de los compañeros de juego... Sin importar que compañero tuyo tenga la pelota, sea Messi, Chicharito o Defoe, todos y absolutamente todos juegan de la misma manera o de una muy parecida, todos desaprovechan muchos pases y prefieren tocar innecesriamente la pelota que generar oportunidades. Lo pregunto de nuevo ¿Como hago que mis compañeros me pasen la pelota con regularidad?

Mi creciemiento en lo que a habilidades se refiere es lentísimo. En PES 2010 me había creado un jugador, norirlandés llamado Jones. Y en 8 años que jugué con él subió mounstruosamente en habilidades tanto que al final del primer año ya tenia 8 puntos más de promedio que al principio del juego. No seporque en PES 2010 no me aburrió este modo, quiza porque los psrtidos infuían en tus habilidades, no como ahora, o quizá el hecho de que los disparos sean más precisos, tus compañeros jugaban mejor o que no tenías los aburridísmos partidos de entrenamiento, que siempre salteo en PES 2011.

Bueno tengo unas preguntas, son bastantes:

1: ¿Como lograr hacer muchos goles y asistencias por temporada?
2: ¿Como hacer que tus compañeros te pasen mejor la pelota y generen más oportunidades?
3: ¿Como subir más rápido tus habilidades?
4: ¿Como lograr mejores notas del D.T? Siempre saco 6.5 o 7.0
5: ¿Alguna vez podré conseguir una calificación por encima de 8.0?
6: ¿Cómo puedo hacer más divertido este modo?
7: ¿Cómo superar más fácil a la defensa rival?
8: ¿Cómo puedo desmarcarme fácilmente? 
9: ¿La agilidad influye en la rapidez con la que haces tus regates?
10:¿Me es más conveniente pasar mucho o pasar poco e ir a buscar los goles yo sólo?
11:¿Cómo se debe jugar en la posición de Interior?

Agradezco sus respuestas. Gracias!
Shock20-4302Hace 12 años1
Por lo visto no soy el unico que tiene el problema de que el entrenador te cambia a los 60 minutos como tu bien has dicho siempre.
Yo no se tampoco que hay que hacer para que no te cambie el entrenador porque mi jugador si es un maquinote, tengo dos balones de oro y siempre soy maximo goleador de la liga italiana y de champions y da igual porque aunque meta cuatro goles en un partido y este jugando de miedo, el anormal que tengo por entrenador siempre me cambia en el 60.

En cuanto a tu duda de como hacer que tus compañeros te pasen es pidiendo el balon pulsando el boton R2 

para superar mas facilmente a la defensa rival te recomiendo que le enseñes a tu jugador la habilidad correcaminos asi regateara de una forma parecida a la de Cristiano o Messi que si te has fijado son mucho mas habilidosos con el balon

Tambien creo que te combiene mas buscar los goles por tu cuenta que pasando porque yo juego en la juventus desde hace tres temporadas y se ha hecho un gran equipo con muy buenos jugadores pero aun asi juegan muy mal y tampoco esperes que valla a subir mucho tu promedio porque el mi jugador tiene 22 años (llevo 6 temporadas) y su promedio es de 78.

 Es lo unico que te puedo responder ya que yo no he tenido tu problema de meter tan pocos goles. No me extraña que te aburras. Espero haber ayudado  
EDITADO EL 16-08-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tutokapo262Hace 12 años2
@Shock20-4
Mostrar cita
Por lo visto no soy el unico que tiene el problema de que el entrenador te cambia a los 60 minutos como tu bien has dicho siempre. Yo no se tampoco que hay que hacer para que no te cambie el entrenador porque mi jugador si es un maquinote, tengo dos balones de oro y siempre soy maximo goleador de la liga italiana y de champions y da igual porque aunque meta cuatro goles en un partido y este jugando de miedo, el anormal que tengo por entrenador siempre me cambia en el 60. En cuanto a tu duda de como hacer que tus compañeros te pasen es pidiendo el balon pulsando el boton R2 para superar mas facilmente a la defensa rival te recomiendo que le enseñes a tu jugador la habilidad correcaminos asi regateara de una forma parecida a la de Cristiano o Messi que si te has fijado son mucho mas habilidosos con el balon Tambien creo que te combiene mas buscar los goles por tu cuenta que pasando porque yo juego en la juventus desde hace tres temporadas y se ha hecho un gran equipo con muy buenos jugadores pero aun asi juegan muy mal y tampoco esperes que valla a subir mucho tu promedio porque el mi jugador tiene 22 años (llevo 6 temporadas) y su promedio es de 78. Es lo unico que te puedo responder ya que yo no he tenido tu problema de meter tan pocos goles. No me extraña que te aburras. Espero haber ayudado
muchisimas gracias amigo!
Shadix1Hace 12 años3
Como le enseño a mi jugador correcaminos 





gracias si responden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Modo Ser una Leyenda PES 2011

Hay 3 respuestas en Modo Ser una Leyenda PES 2011, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL