Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por DANSERCG2789
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4422

Gears of War 3: Pack Armas Doradas (Mala Noticia)

Uooooo una malisima noticia pero muy muy mala ciento informarlo pero tengo que hacerlo (por favor no se vallan a enojar conmigo por mi anterior "post" donde puse que se desbloquearian las 5 armas ya que fue epic que apenas ayer u hoy cambio la dinamica no yo       )aqui va:

Los que son Gear Veterano ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA DE EXPERIENCIA X20 solo ellos tendran LA GNASHER DORADA los que sean gear veterano APARTIR DEL 20 DE AGOSTO solo tendran las 4 armas restantes lancer, hammer, retrolancer y recortada, pero la hammer y lancer motosierra se desbloquearan juagando SOLO LA PRIMERA SEMANA DEL ESTRENO se que es una malisima noticia para los que todabia no son GEAR VETERANO pero aqui una buena noticia va a haber una skin de la retrolancer flameada (todavia no se como se desbloqueara pero en cuanto lo sepa lo dire por aqui) saludos  y lo siento mucho   

Por favor disculpenme por haberlos ilusionado al hacer el anterior post pero repito no es mi culpa que Epic cambiara la forma de desbloquear la Gnasher dorada por favor enserio perdonenme  
2 VOTOS
Juampix10125Hace 12 años1
Pero entonces, la unica forma de conseguir la gnasher es ser veterano antes del 20 de agosto??   
pero las demas armas estan igual?
lo digo por que ya tengo la retro dorada de la beta ( yo la desbloquee en la beta)
tengo la recortada por que ya pase gears 1 en locura  ( si me la van a dar verdad?)
y creii que tendria la gnasher por jugar en la primera semana
pero no  soy veterano  y no tendria la lancer ni la hamerbust  
pero haora si jugare en la primera semana que me daran?
DANSERCG2789Hace 12 años2
@Juampix10
Mostrar cita
Pero entonces, la unica forma de conseguir la gnasher es ser veterano antes del 20 de agosto?? pero las demas armas estan igual? lo digo por que ya tengo la retro dorada de la beta ( yo la desbloquee en la beta) tengo la recortada por que ya pase gears 1 en locura ( si me la van a dar verdad?) y creii que tendria la gnasher por jugar en la primera semana pero no soy veterano y no tendria la lancer ni la hamerbust pero haora si jugare en la primera semana que me daran?
La recortada si la tendras, la hammer y lancer te las daran al jugar la primera semana o al ser gear veterano no importa si es despues del 20 de agosto, la unica que no tendras es la gnasher esa solo la tendran los que son gear veterano antes del 20 de agosto
Poloniko267Hace 12 años3
@DANSERCG27
Mostrar cita
Uooooo una malisima noticia pero muy muy mala ciento informarlo pero tengo que hacerlo (por favor no se vallan a enojar conmigo por mi anterior "post" donde puse que se desbloquearian las 5 armas ya que fue epic que apenas ayer u hoy cambio la dinamica no yo )aqui va: Los que son Gear Veterano ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA DE EXPERIENCIA X20 solo ellos tendran LA GNASHER DORADA los que sean gear veterano APARTIR DEL 20 DE AGOSTO solo tendran las 4 armas restantes lancer, hammer, retrolancer y recortada, pero la hammer y lancer motosierra se desbloquearan juagando SOLO LA PRIMERA SEMANA DEL ESTRENO se que es una malisima noticia para los que todabia no son GEAR VETERANO pero aqui una buena noticia va a haber una skin de la retrolancer flameada (todavia no se como se desbloqueara pero en cuanto lo sepa lo dire por aqui) saludos y lo siento mucho Por favor disculpenme por haberlos ilusionado al hacer el anterior post pero repito no es mi culpa que Epic cambiara la forma de desbloquear la Gnasher dorada por favor enserio perdonenme
Una duda que no he entendido si yo juego una partida el primer dia que salga el juego y no tengo gears veterano me daran automaticamente la hammer y la lancer dorada ??¿ Si es asi lo prefiero ya que la hammer es mi arma favorita y ademas daran dos doradas no una . Gracias al aporte.
EDITADO EL 16-08-2011 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Marioba01304Hace 12 años4
Las sigo teniendo todas tanto yo como mi hermano 
Specificbebe262Hace 12 años5
Una prgunta sugun yo los que tenian armas doradas en el gow 2 ya las tenian aseguradas en el 3 pero los que no 
solo podrmos conseguir la recortada dorada jugando la primera semana que slaga y otra pregunta tenemos que jugar online para que nos den la recortada dorada.
DANSERCG2789Hace 12 años6
@Poloniko
Mostrar cita
@DANSERCG27
Mostrar cita
Uooooo una malisima noticia pero muy muy mala ciento informarlo pero tengo que hacerlo (por favor no se vallan a enojar conmigo por mi anterior "post" donde puse que se desbloquearian las 5 armas ya que fue epic que apenas ayer u hoy cambio la dinamica no yo )aqui va: Los que son Gear Veterano ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA DE EXPERIENCIA X20 solo ellos tendran LA GNASHER DORADA los que sean gear veterano APARTIR DEL 20 DE AGOSTO solo tendran las 4 armas restantes lancer, hammer, retrolancer y recortada, pero la hammer y lancer motosierra se desbloquearan juagando SOLO LA PRIMERA SEMANA DEL ESTRENO se que es una malisima noticia para los que todabia no son GEAR VETERANO pero aqui una buena noticia va a haber una skin de la retrolancer flameada (todavia no se como se desbloqueara pero en cuanto lo sepa lo dire por aqui) saludos y lo siento mucho Por favor disculpenme por haberlos ilusionado al hacer el anterior post pero repito no es mi culpa que Epic cambiara la forma de desbloquear la Gnasher dorada por favor enserio perdonenme
Una duda que no he entendido si yo juego una partida el primer dia que salga el juego y no tengo gears veterano me daran automaticamente la hammer y la lancer dorada ??¿ Si es asi lo prefiero ya que la hammer es mi arma favorita y ademas daran dos doradas no una . Gracias al aporte.
Si asi es, se supone que asi es, pero por si las dudas llega a gear veterano en estos 4 fines de semana que van a dar experiencia multiplicada se te desbloquearan la primera semana ambas saludos
1 VOTO
Joker10365Hace 12 años7
Jajaja la verdad no me importa, lo unico que quiere decir si las tienes es que eres veterano y ya no sirve para nada solo para que se vea chula demas van a sacar un pack con todas las doradas lo mas seguro  
DANSERCG2789Hace 12 años8
@Specificbebe2
Mostrar cita
Una prgunta sugun yo los que tenian armas doradas en el gow 2 ya las tenian aseguradas en el 3 pero los que no solo podrmos conseguir la recortada dorada jugando la primera semana que slaga y otra pregunta tenemos que jugar online para que nos den la recortada dorada
Asi es los que tengan las armas doradas en el 2 las tendran en el 3 o se tesbloquearan al jugar la primera semana de estre (20-27) si amigo tienes que jugar en online para que te las den saludos
CGOrAfAWARS1016Hace 12 años9
[b][color=brown] menos mal que ya lo tengo ese logro   [/color] [/b]
Zikor323Hace 12 años10
Ohhhhh mierda pero filo yo me voy a comprar la edicion epic y me vendrá todas las armas y no tendré que conseguirla por logro o por el primer días 
EDITADO EL 16-08-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años11
@Zikor
Mostrar cita
Ohhhhh mierda pero filo yo me voy a comprar la edicion epic y me vendrá todas las armas y no tendré que conseguirla por logro o por el primer días
En la edición epica(que yo no me voy a comprar)te vienen los skins infected para las armas, pero de oro nada.
Poloniko267Hace 12 años12
Editado
EDITADO EL 17-08-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Marioba01304Hace 12 años13
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
@Zikor
Mostrar cita
Ohhhhh mierda pero filo yo me voy a comprar la edicion epic y me vendrá todas las armas y no tendré que conseguirla por logro o por el primer días
En la edición epica(que yo no me voy a comprar)te vienen los skins infected para las armas, pero de oro nada.
Eso es verdad
Zikor323Hace 12 años14
Lo malo que no tengo el logro pero des pues de experiencia de x 20 ai podre pero conseguir las 4 arma  lancer, hammer, retrolancer y recortada
solo no se podrá conseguir la GNASHER DORADA? y no ai otro modo de conseguirla esta de oro?


ya tengo un plan para tenerlas toda como dijiste que cuando des pues del 20 de agosto tendrán las 4 armas de oro menos la GNASHER DORADA

pero el primer semana de jugar te regalaran la GNASHER DORADA y asi la podre tener 


Oro Lancer - Descargue los códigos
Oro Hammerburst - Descargue los códigos
Oro recortada - Tener el "Comando" los logros en Gears of War 1
Oro Retro Lancer - Juega 90 partidos y tienen 100 muertes con Retro Lancer en Beta
Oro Gnasher - Desbloquea en la primera semana de juego en GOW 3
EDITADO EL 17-08-2011 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
Marcos109545Hace 12 años15
@Zikor
Mostrar cita
Lo malo que no tengo el logro pero des pues de experiencia de x 20 ai podre pero conseguir las 4 arma lancer, hammer, retrolancer y recortada solo no se podrá conseguir la GNASHER DORADA? y no ai otro modo de conseguirla esta de oro? ya tengo un plan para tenerlas toda como dijiste que cuando des pues del 20 de agosto tendrán las 4 armas de oro menos la GNASHER DORADA pero el primer semana de jugar te regalaran la GNASHER DORADA y asi la podre tener Oro Lancer - Descargue los códigos Oro Hammerburst - Descargue los códigos Oro recortada - Tener el "Comando" los logros en Gears of War 1 Oro Retro Lancer - Juega 90 partidos y tienen 100 muertes con Retro Lancer en Beta Oro Gnasher - Desbloquea en la primera semana de juego en GOW 3
si podremos desbloquear la gnasher dorada la primera semana??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Pack Armas Doradas (Mala Noticia)

Hay 38 respuestas en Pack Armas Doradas (Mala Noticia), del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL