Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1492

Resident Evil: Revelations - Trailer GamesCom

1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años1
Realmente impresionante lo que puede ofrecer la pequeña de Nintendo. Cada vez me sorprende más. Y con efecto 3d que no se puede apreciar aqui, mas expectacular todavía.
2 VOTOS
Cloudto321Hace 12 años2
Apostar por un nueva entrega de una franquicia como resident evil para una portatil es arriesgado pero visto esto capcom lo a echo mui bien  
1 VOTO
York89614Hace 12 años3
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no decian que volviana  los origenes?yo ahi veo cosas mas parecidas a re5 que a re1 2 o 3,muy mal capcom,aun a si hay que jugarlo como fan de la saga
1 VOTO
Peste933691Hace 12 años4
Espectacular 

Este juego cae seguro .
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 12 años5
Me han impresionado los graficos, y además parece que tiene buena historia..   
RandomCharacter6325Hace 12 años6
Bueno, por ahora parece un Resident Evil 5 3DS...pero supongo que la jugabilidad sera mejor...que tampoco es dificil.
Wolverine82846Hace 12 años7
Me parece que es el mejor juego graficamente hablando de la 3DS, junto con el remake de metal gear solid 3
DevilRaska1831Hace 12 años8
No eh jugado jamás a la 3DS, pero esos graficos son del RE 5 y echos con el mismo motor de este, dudo mucho que la consolita alcanze esos graficos, creo que son todas cinematicas.
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años9
Me da muy buenas vibraciones este RE. Parece tener mucho más peso la historia que en anteriores entregas y además da un importante paso: nuevo virus, nueva organización… ¡y por fin vemos las instalaciones y el equipo de la BSAA ^^! Además regresan “juntos” los que para mí son los mejores protas, los del primer juego, junto con un montón de secundarios nuevos.
1 VOTO
P-MC1725Hace 12 años10
@DevilRaska
Mostrar cita
No eh jugado jamás a la 3DS, pero esos graficos son del RE 5 y echos con el mismo motor de este, dudo mucho que la consolita alcanze esos graficos, creo que son todas cinematicas.
En realidad ya se han visto varios gameplay y yo mismo he jugado la demo y los gráficos lucen a muy buen nivel ^^
Selgium3794Hace 12 años11
Aay pobres Jill Y Chris, siempre que se encuentran se vuelven a seperar, pobrecitooooos     cuando podran tener una historia de amoor cercanoo     jijiji
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años12
Para los interesados, dos nuevos vídeos de gameplay:

Vídeo eliminado de Youtube

El juego pinta bastante bien técnicamente si bien no llega al nivel de Resident Evil 5 (of course), pero para lo que puede dar de sí 3DS no está mal. Habrá que ver si su jugabilidad está a la altura.
6 VOTOS
Kalitos9112Hace 12 años13
Nunca me han terminado de convencer los resident evil, no me va mucho el genero terror, pero creo que este va a caer.
1 VOTO
Kalitos9112Hace 12 años14
@Izotzuhure
Mostrar cita
Para los interesados, dos nuevos vídeos de gameplay: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ruTMibctRU4[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=1EJDZtsfrm0[/video] El juego pinta bastante bien técnicamente si bien no llega al nivel de Resident Evil 5 (of course), pero para lo que puede dar de sí 3DS no está mal. Habrá que ver si su jugabilidad está a la altura.
Se ve realmente bien, ¿sabeis si tendra online?
Izotzuhure9541
Hace 12 años15
@Kalitos91
Mostrar cita
Se ve realmente bien, ¿sabeis si tendra online?
Pues no sé si se ha confirmado, pero sería posible introducir un cooperativo online. De tener el modo mercenarios, The Mercenaries sería un insulto aún mayor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Trailer GamesCom

Hay 41 respuestas en Resident Evil: Revelations - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL