Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1044

Ghost Recon: Future Soldier - Multijugador

Beliar15291Hace 12 años1
Vaya tela, y al PC ni lo nombra, parecemos apestados.

Destila un cierto aire a los trabajos de DICE en los menús y tal, pero tiene algunas cosas muy interesantes. A ver en qué queda todo esto.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años2
La sensación que me provoca es algo contradictoria en algunos momentos. Principalmente por lo que comenta @Beliar y es que por lo menos a mi, no me da la impresión de estar viendo un juego de PC.

Con ésto no quiero decir que vaya a ser un mal juego. Es simplemente que a mi como Pcero, algo me chirría de todo lo que he visto.

Creo que será un juego notable. Pero también me da la impresión de que no va a pasar de ahí.
EDITADO EL 16-08-2011 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Manfredi1842Hace 12 años3
La verdad es que no me termina de convencer para nada. Y encima de eso no está para PC   

Los shooters en tercera persona siempre ofrecen una ventaja visual injusta, y más en un multijugador. Puedes cubrirte en una esquina y al mismo tiempo ver todo lo que pasa al otro lado de donde estás sin que los que están al otro lado puedan verte a ti, algo totalmente injusto, desequilibrado y fuertemente atractivo para campear.
JuanFranKing92Hace 12 años4
Me parece de los mejores TPS que van a lanzar.
Common2975Hace 12 años5
Tiene algunos detalles geniales como por ejemplo el fuego de supresión y el movimiento de la cámara, la lentitud de interactuar con los objetivos para fomentar el juego de equipo, la descarga de datos de los cuerpos (un poquito copiada de Brink , pero está bien).

Lo que no me acaba de gustar es la invisibilidad para el multi, es una de las cosas que me hicieron dejar el de Crysis 2, ya que no paraba de ver gente camuflada por todos sitios, el paraíso camper vaya, y o vas con la visión especial todo el tiempo o corres serio riesgo de caer a manos de estos camperos de alta tecnología , y con el Killzone también pasaba algo similar, aunque no tan acusado como en Crysis 2. No es que no me guste la habilidad de invisibilidad o camuflaje en sí, es que al final la gente la acaba usando para lo que ya se sabe. Aunque si el juego es pausado y muy muy en equipo puede que tenga sentido la habilidad, aunque claro, siempre depende de que tus compañeros quieran jugar de esa forma o no.

PD: Aunque no venga a cuento, este último detalle condiciona de manera decisiva el éxito o no de este tipo de juegos, ya que requieren de la intención de los jugadores de jugar tácticamente y colaborar todo lo posible. Es esto lo que hace que triunfen los juegos más individualistas como CoD, donde tus compañeros no importan si tú eres bueno o en última instancia ganar o perder no tiene mucha importancia si tú has quedado primero en puntuación. Me encantan los multis tácticos, más que cualquier otro tipo de multijugador, pero hay que reconocer que si tus compañeros no colaboran se convierten en un auténtico suplicio, es por eso que triunfan juegos como CoD donde no existen ese tipo de complicaciones. Y ojo no digo que eso sea malo, también me gustan ese tipo de multijugadores y para jugar sólo son la mejor opción en mi opinión.
Gun881455Hace 12 años6
Anda y que les den!! namas se acuerdan de la comunidad pcera para sacarnaos cuartos, pues lo siento pero con migo no conteis.
Shyco1479Hace 12 años7
Osea  el juego ¿no tiene fisicas o que, no se a mi un shooter sin fisicas es como un juego donde los coches no se abollan , lo se la sangre es secundario ya que casa vez en los shooters ,exceptuando unos pocos , no se queda la sangre ,como mucho salpicaduras.Si puede parecer una bobada pero quita mucha ambientacion ,por lo menos para mi .Saludos
Masterfenix12148Hace 12 años8
Es extraño que no digan nada del pc aunque a veces los juegos de ubi salen después para pc que para consolas a  mi siempre me han gustado los Ghost Recon esperare para ver mas sobre este pero lo poco que e visto me gusta, pero con FF XIII-2 por esas fechas no creo que lo compre en su salida.
S-spiegel15220Hace 12 años9
Me gusta lo de premiar el trabajo en equipo, pero ya sabemos que al final en el multijugador cada uno va a su bola... 

Aún asi pinta muy bien este Ghost Recon
Zentrum6735Hace 12 años10
Un Ghost Recon en tercera persona? En PC? Están como una puta cabra. Por mi ya se lo pueden estar metiendo por el culo.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 12 años11
Mira, que para mi no ha nombrado la versión de PC porque lo mas probable es que se retrase, como ya es una costumbre con Ubisoft
Mushe10562Hace 12 años12
@Zentrum
Mostrar cita
Un Ghost Recon en tercera persona? En PC? Están como una puta cabra. Por mi ya se lo pueden estar metiendo por el culo.
Ami al revez, creo que no veo hace tiempo un juego en 3º persona shooter con un online digno.
M4ckv3th83Hace 12 años13
Lastima que no vaya a salir para PC porq se ve que tiene mucho potencial, pudo haber sido uno de los monstruos de PC junto a Battlefield 3, Crysis 2, Metro 2033 y Last Light etc... ya me he llevado 2 decepciones este ano, Ghost Recon: Future Soldier y Ace Combat Assault Horizon... pudieron haber sido grandes juegos para PC...  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años14
WTF!!! eliminaron la version PC??? que raro UBI....    

me gusta lo que veo, me gusta mucho. y eso que los TPS en PC que he jugado apestan, ya es hora que salga 1 bueno....
EDITADO EL 17-08-2011 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Socker39187Hace 12 años15
Me parece malo k no se lance para PC este juegazo que parece prometer y que por fin se da el trabajo en equipo, algo que no se ve en muchos FPS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Multijugador

Hay 20 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL