Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por ElangelDH25
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2820

Fallout: New Vegas: ¿Como ponerle un DLC a un juego de xbox 360?

Es para poner el dlc del Fallout, Gracias.
Lover350Hace 12 años1
Tienes dos opciones, 1-Te pones a jugar al fallout new vegas y en el menu principal abajo del todo pone ''Descarga de Contenido'' vas alli y se te abrira una ventana con todos los DLC's. 2-Vas a Xboxlive juegos y buscas en las expanciones para Fallout New Vegas y te mostrara todos los DLC's y su precio.
Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 16-08-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElangelDH25Hace 12 años2
No; pero eske me parece que aki se pueden descargar y Por eso aver como se ponDria en un juego pirata.
Lover350Hace 12 años3
@ElangelDH
Mostrar cita
No; pero eske me parece que aki se pueden descargar y Por eso aver como se ponDria en un juego pirata
A en pirata ya no se.
AlfonNick233249Hace 12 años4
En pirata creo que hay que bajárselo  y grabarlo como en un DVD normal y lo metes en la X Box 360 es como un juego creo ...
Alejoker57Hace 12 años5
Eso sí se puede. Pero necesitas:
1. La actulaización de la consola que permite usar memorias usb como dispositivo de almacenamiento.
2. Una memoria usb (obvio) jeje
3. Hay un programita para hacer eso, en este momento el nombre se me escapa. Busca en internet, el programa es muy liviano. Por medio de ese programa puedes instalar dlc's en la consola. Investiga y lo conseguirás (te recomiendo taringa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Como ponerle un DLC a un juego de xbox 360?

Hay 5 respuestas en ¿Como ponerle un DLC a un juego de xbox 360?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL